Gollerizo Fernandez, Adrian adrian.gollerizo@uam.es
Actividades
- Artículos 3
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Obstacles and challenges identified by practitioners of non-formal science learning activities in Europe
- Christidou D
- Voulgari I
- Tisza G
- Norouzi B
- Kinnula M
- Iivari N
- Papavlasopoulou S
- Gollerizo A
- Lozano González JM
- Konstantinidi Sofrona D
International Journal Of Science Education (p. 514-533) - 1/1/2022
10.1080/09500693.2022.2035466 Ver en origen
- ISSN 09500693
El congreso científico como herramienta para el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en Educación Secundaria
- Gollerizo Fernández, Adrián
- Clemente Gallardo, María Rebeca
Educación Y Futuro. Revista De Investigación Aplicada Y Experiencias Educativas (p. 73-91-91) - 1/1/2019
- ISSN 15765199
- iMarina
Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO
- Gollerizo-Fernández A
- Clemente-Gallardo M
Revista Electronica Educare (p. 19-0-0) - 1/1/2019
10.15359/ree.23-2.6 Ver en origen
- ISSN 14094258
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
I CAN Weekend 2018: una experiencia de aprendizaje no formal dentro del proyecto COMnPLAY Science
- Gollerizo Fernández, Adrián
- Luengo, Miguel
Edunovatic 2018. Conference Proceedings. 3rd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 17-19 December, 2018 (p. 175-180) - 1/1/2019
- iMarina
Activistas Científicos, una propuesta didáctica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Gollerizo Fernández, Adrián
- Luengo, Miguel
Research, Technology And Best Practices In Education (p. 112-122) - 1/1/2019
- iMarina
Measuring fun with adolescents: Introducing the Spanish and Dutch adaptation of the funq
- Tisza G
- Gollerizo A
- Markopoulos P
Chi Play 2019 - Extended Abstracts Of The Annual Symposium On Computer-Human Interaction In Play (p. 715-722) - 17/10/2019
Iniciando al alumnado en el trabajo científico y en la comunicación de la ciencia. “La Jornada Científica”, una experiencia en ESO
- Gollerizo Fernández, Adrián
- Clemente Gallardo, María Rebeca
El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 271-279) - 17/4/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id