Gollerizo Fernandez, Adrian adrian.gollerizo@uam.es

Actividades

Obstacles and challenges identified by practitioners of non-formal science learning activities in Europe

  • Christidou D
  • Voulgari I
  • Tisza G
  • Norouzi B
  • Kinnula M
  • Iivari N
  • Papavlasopoulou S
  • Gollerizo A
  • Lozano González JM
  • Konstantinidi Sofrona D
... Ver más Contraer

International Journal Of Science Education (p. 514-533) - 1/1/2022

10.1080/09500693.2022.2035466 Ver en origen

  • ISSN 09500693

El congreso científico como herramienta para el desarrollo de actitudes hacia la ciencia en Educación Secundaria

  • Gollerizo Fernández, Adrián
  • Clemente Gallardo, María Rebeca

Educación Y Futuro. Revista De Investigación Aplicada Y Experiencias Educativas (p. 73-91-91) - 1/1/2019

  • ISSN 15765199
  • iMarina

Aprender a comunicar ciencia aumenta la motivación del alumnado. “La Jornada Científica”, una propuesta didáctica en ESO

  • Gollerizo-Fernández A
  • Clemente-Gallardo M

Revista Electronica Educare (p. 19-0-0) - 1/1/2019

10.15359/ree.23-2.6 Ver en origen

  • ISSN 14094258

Este/a investigador/a no tiene libros.

I CAN Weekend 2018: una experiencia de aprendizaje no formal dentro del proyecto COMnPLAY Science

  • Gollerizo Fernández, Adrián
  • Luengo, Miguel

Edunovatic 2018. Conference Proceedings. 3rd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 17-19 December, 2018 (p. 175-180) - 1/1/2019

  • iMarina

Activistas Científicos, una propuesta didáctica para trabajar los Objetivos de Desarrollo Sostenible

  • Gollerizo Fernández, Adrián
  • Luengo, Miguel

Research, Technology And Best Practices In Education (p. 112-122) - 1/1/2019

  • iMarina

Measuring fun with adolescents: Introducing the Spanish and Dutch adaptation of the funq

  • Tisza G
  • Gollerizo A
  • Markopoulos P

Chi Play 2019 - Extended Abstracts Of The Annual Symposium On Computer-Human Interaction In Play (p. 715-722) - 17/10/2019

10.1145/3341215.3356265 Ver en origen

Iniciando al alumnado en el trabajo científico y en la comunicación de la ciencia. “La Jornada Científica”, una experiencia en ESO

  • Gollerizo Fernández, Adrián
  • Clemente Gallardo, María Rebeca

El Aula Como Escenario. Actividad Steam Para El Futuro Profesorado De Física Y Química De Secundaria (p. 271-279) - 17/4/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/24 14:05