Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es
Publications
- Articles 21
- Books 0
- Book chapters 13
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 1
- Supervised theses 1
- Patent or software license 0
RADIOVISION: CONSUMPTION AND EVALUATIONS OF A SAMPLE OF UNIVERSITY COMMUNICATION STUDENTS
- Sánchez Cid M
- Cuevas-Molano E
- López Carral A
- Marroquín-Ciendúa F
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 179-192) - 30/1/2025
10.62161/revvisual.v17.5410 View at source
- ISSN 26959631
Radiovisión: Consumo y Valoraciones de una Muestra de Estudiantes Universitarios de Comunicación
- Manuel Sánchez Cid
- Elena Cuevas-Molano
- Alicia López Carral
- Fernando Marroquín Ciendúa
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 10 - ) - 1/1/2025
- ISSN 26959631
- iMarina
Evaluating face-to-face and online flipped learning on performance and satisfaction in marketing and communication students
- Guevara-Otero, N
- Cuevas-Molano, E
- Vargas-Perez, AM
- Rivera, MTS
Contemporary Educational Technology - 1/1/2024
10.30935/cedtech/14100 View at source
- ISSN 1309517X
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario: Aplicación a los Perfiles de Hospitales Españoles en LinkedIn e Instagram
- Elena Cuevas-Molano
- Bárbara Castillo Abdul
- Juan Andrés Talamás Carvajal
Profesional De La Informacion (p. 11 - ) - 1/1/2024
- ISSN 13866710
- iMarina
Multicriteria Analysis Model of Social Media Engagement for the Healthcare Sector: Application to Spanish Hospitals' Instagram and LinkedIn Accounts
- Cuevas-Molano, E
- Bárbara, CA
- Talamás-Carvajal, JA
Profesional De La Informacion - 1/1/2024
10.3145/epi.2024.0311 View at source
- ISSN 13866710
Estudio de la percepción de las experiencias de aprendizaje de los jóvenes universitarios en un contexto post COVID-19
- Niurka Guevara-Otero
- Elena Cuevas-Molano
- Ana María Vargas Pérez
Revista De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación (p. 25-51) - 4/10/2023
10.33936/cognosis.v8i3.5998 View at source
- ISSN 25880578
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
- Guevara-Otero, N.
- Cuevas-Molano, E.
- Vázquez-Cano, E.
- López-Meneses, E.
Contemporary Educational Technology - 1/10/2023
Editor: Bastas
10.30935/cedtech/13420 View at source
- ISSN 1309517X
- ISSN/ISBN 1309-517X
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Guevara-Otero, Niurka
- Diaz-Iglesias, Susana
- Cuevas-Molano, Elena
009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 69-91) - 1/1/2023
10.3926/ic.2110 View at source
- ISSN 20143214
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Niurka Guevara Otero
- Susana Diaz Iglesias
- Elena Cuevas-Molano
Intangible Capital (p. 69-91) - 1/1/2023
- ISSN 16979818
- iMarina
Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales
- Matosas-López, L
- Cuevas-Molano, E
Behavioral Sciences - 1/10/2022
10.3390/bs12100394 View at source
- ISSN 2076328X
This researcher has no books.
La transferencia de conocimiento y tecnológica en el área de comunicación
- Elena Cuevas-Molano
Transferencia Del Conocimiento En Ciencias Sociales: El Reto De La Academia (p. 40-58) - 1/1/2024
- iMarina
Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Tendencias Actuales Y Aprendizajes Educativos (p. 39-61) - 1/1/2023
- iMarina
Universidad, Tecnologías de los Medios Audiovisuales y profesión: una ecuación por resolver
- Manuel Sánchez Cid
- Elena Cuevas-Molano
- Dolores Lucía Sutil Martín
Ciencias De La Comunicación: Valoraciones Y Experiencias Académico-Profesionales (p. 13-26) - 1/1/2023
- iMarina
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado (p. 26 - ) - 1/1/2022
- iMarina
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022
- iMarina
La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo
- Elena Cuevas-Molano
- Susana Díaz Iglesías
Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022
- iMarina
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing y su aplicación en el desarrollo de proyectos de branding en la asignatura de Planificación Estratégica Publicitaria
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 458-458) - 1/1/2022
- iMarina
¿Cómo comercializar un producto internacionalmente?: una experiencia dentro y fuera del aula
- Susana Díaz Iglesías
- Elena Cuevas-Molano
Enfoques Y Experiencias De Innovación Educativa (p. 97-108) - 1/1/2022
- iMarina
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021
- iMarina
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
Adquisición para estudios sobre el diseño gráfico, la composición y la recepción de la imagen.
- Magro Vela, Silvia (Investigador/a)
- Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
- Miranda Garcia, Francisco Javier (Investigador/a)
- Fernández Ramírez, Laura (Investigador/a)
- Navarro Sierra, Nuria (Investigador principal (IP))
- Sánchez López, Pablo (Investigador/a)
- Cuevas Molano, Elena (Investigador/a)
- Martín Quevedo, Juan (Investigador/a)
- Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
- Serrano Villalobos, Olga (Investigador/a)
- Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
- Farfán Montero, Juana (Investigador/a)
Period: 21-11-2023 - 20-05-2024
- iMarina
Más allá del \me gusta\. Cómo aumentar el compromiso de los seguidores hacia los contenidos de marca en instagram
- Cuevas Molano, Elena (Titulado/a)
- Rafael Gómez Alonso (Director) Doctorando: Elena Cuevas-Molano
1/1/2020
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

