Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es

Actividades

Evaluating face-to-face and online flipped learning on performance and satisfaction in marketing and communication students

  • Guevara-Otero, Niurka
  • Cuevas-Molano, Elena
  • Vargas-Perez, Ana M
  • Rivera, Maria Teresa Sanchez

Contemporary Educational Technology - 1/1/2024

10.30935/cedtech/14100 Ver en origen

  • ISSN 1309517X

Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario: Aplicación a los Perfiles de Hospitales Españoles en LinkedIn e Instagram

  • Elena Cuevas-Molano
  • Bárbara Castillo Abdul
  • Juan Andrés Talamás Carvajal

Profesional De La Informacion - 1/1/2024

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Multicriteria Analysis Model of Social Media Engagement for the Healthcare Sector: Application to Spanish Hospitals' Instagram and LinkedIn Accounts

  • Cuevas-Molano, Elena
  • Barbara, Castillo-Abdul
  • Talamas-Carvajal, Juan-Andres

Profesional De La Informacion - 1/1/2024

10.3145/epi.2024.0311 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Estudio de la percepción de las experiencias de aprendizaje de los jóvenes universitarios en un contexto post COVID-19

  • Niurka Guevara-Otero
  • Elena Cuevas-Molano
  • Ana María Vargas Pérez

Revista De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación (p. 25-51) - 4/10/2023

10.33936/cognosis.v8i3.5998 Ver en origen

  • ISSN 25880578

Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students

  • Guevara-Otero, Niurka
  • Cuevas-Molano, Elena
  • Vazquez-Cano, Esteban
  • Lopez-Meneses, Eloy

Contemporary Educational Technology - 1/10/2023

10.30935/cedtech/13420 Ver en origen

  • ISSN 1309517X

The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies

  • Guevara-Otero, Niurka
  • Diaz-Iglesias, Susana
  • Cuevas-Molano, Elena

009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 69-91) - 1/1/2023

10.3926/ic.2110 Ver en origen

  • ISSN 20143214

The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies

  • Niurka Guevara Otero
  • Susana Diaz Iglesias
  • Elena Cuevas-Molano

Intangible Capital (p. 69-91) - 1/1/2023

  • ISSN 16979818
  • iMarina

Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales

  • Matosas-López, L
  • Cuevas-Molano, E

Behavioral Sciences - 1/10/2022

10.3390/bs12100394 Ver en origen

  • ISSN 2076328X

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Cuevas-Molano, E
  • Sánchez-Cid, M
  • Gordo-Molina, V

COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 71-87) - 1/1/2022

10.15581/003.35.2.71-87 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Elena Cuevas-Molano
  • Manuel Sánchez Cid
  • Virginia Gordo Molina

Comunicacion Y Sociedad (p. 71-87) - 1/1/2022

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La transferencia de conocimiento y tecnológica en el área de comunicación

  • Elena Cuevas-Molano

Transferencia Del Conocimiento En Ciencias Sociales: El Reto De La Academia (p. 40-58) - 1/1/2024

  • iMarina

Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Tendencias Actuales Y Aprendizajes Educativos (p. 39-61) - 1/1/2023

  • iMarina

Universidad, Tecnologías de los Medios Audiovisuales y profesión: una ecuación por resolver

  • Manuel Sánchez Cid
  • Elena Cuevas-Molano
  • Dolores Lucía Sutil Martín

Ciencias De La Comunicación: Valoraciones Y Experiencias Académico-Profesionales (p. 13-26) - 1/1/2023

  • iMarina

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022

  • iMarina

La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo

  • Elena Cuevas-Molano
  • Susana Díaz Iglesías

Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022

  • iMarina

Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing y su aplicación en el desarrollo de proyectos de branding en la asignatura de Planificación Estratégica Publicitaria

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 458-458) - 1/1/2022

  • iMarina

¿Cómo comercializar un producto internacionalmente?: una experiencia dentro y fuera del aula

  • Susana Díaz Iglesías
  • Elena Cuevas-Molano

Enfoques Y Experiencias De Innovación Educativa (p. 97-108) - 1/1/2022

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:02