Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es
Actividades
- Artículos 14
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Guevara-Otero, Niurka
- Diaz-Iglesias, Susana
- Cuevas-Molano, Elena;
009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 69-91) - 1/1/2023
- ISSN 20143214
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Niurka Guevara Otero
- Susana Diaz Iglesias
- Elena Cuevas-Molano
Intangible Capital (p. 69-91) - 1/1/2023
- ISSN 16979818
- iMarina
Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales
- Matosas-Lopez, Luis
- Cuevas-Molano, Elena;
Behavioral Sciences - 1/10/2022
10.3390/bs12100394 Ver en origen
- ISSN 2076328X
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
- Cuevas-Molano, Elena
- Sanchez-Cid, Manuel
- Gordo-Molina, Virginia;
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 71-87) - 1/1/2022
10.15581/003.35.2.71-87 Ver en origen
- ISSN 23867876
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
- Elena Cuevas-Molano
- Manuel Sánchez Cid
- Virginia Gordo Molina
Comunicacion Y Sociedad (p. 71-87) - 1/1/2022
- ISSN 02140039
- iMarina
Proposals for more efficient social media marketing strategies. The analysis of university corporate accounts
- Matosas-Lopez, Luis
- Cuevas-Molano, Elena;
Vivat Academia (p. 409-428) - 1/1/2021
10.15178/va.2021.154.e1358 Ver en origen
- ISSN 15752844
Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram
- Cuevas-Molano, Elena
- Matosas-Lopez, Luis
- Bernal-Bravo, Cesar;
Ieee Access (p. 143531-143548) - 1/1/2021
10.1109/access.2021.3121186 Ver en origen
- ISSN 21693536
Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias
- Luis Matosas López
- Elena Cuevas-Molano
Vivat Academia - 1/1/2021
- ISSN 15752844
- iMarina
Broadcasting of Canal+ football matches in Spain: 1990 - 2016. Technological innovation as a benchmark [Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente]
- Sánchez-Cid M
- García-García A
- Cuevas-Molano E
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 827-836) - 1/1/2020
10.5209/esmp.68675 Ver en origen
- ISSN 11341629
Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente
- Manuel Sánchez Cid
- Alberto Luis García García
- Elena Cuevas-Molano
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 827-836) - 1/1/2020
- ISSN 11341629
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022
- iMarina
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022
- iMarina
La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo
- Elena Cuevas-Molano
- Susana Díaz Iglesías
Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022
- iMarina
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021
- iMarina
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021
- iMarina
El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram
- Elena Cuevas-Molano
- Luis Matosas López
Comunicando En El Siglo Xxi: Claves Y Tendencias (p. 135-150) - 1/1/2021
- iMarina
La influencia de las redes sociales en el ámbito de la comunicación
- Elena Cuevas-Molano
Educación Universitaria En Ecosistemas De Aprendizaje (p. 97-114) - 1/1/2021
- iMarina
Hacia una estrategia de contenidos más eficiente en Instagram. Las páginas de marca españolas y sus casos de éxito más recientes
- Elena Cuevas-Molano
- Luis Matosas López
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id