Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es
Actividades
- Artículos 19
- Libros 0
- Capítulos de libro 13
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Evaluating face-to-face and online flipped learning on performance and satisfaction in marketing and communication students
- Guevara-Otero, Niurka
- Cuevas-Molano, Elena
- Vargas-Perez, Ana M
- Rivera, Maria Teresa Sanchez
Contemporary Educational Technology - 1/1/2024
10.30935/cedtech/14100 Ver en origen
- ISSN 1309517X
Modelo de Análisis Multicriterio del Engagement en Redes Sociales para el Sector Sanitario: Aplicación a los Perfiles de Hospitales Españoles en LinkedIn e Instagram
- Elena Cuevas-Molano
- Bárbara Castillo Abdul
- Juan Andrés Talamás Carvajal
Profesional De La Informacion - 1/1/2024
- ISSN 13866710
- iMarina
Multicriteria Analysis Model of Social Media Engagement for the Healthcare Sector: Application to Spanish Hospitals' Instagram and LinkedIn Accounts
- Cuevas-Molano, Elena
- Barbara, Castillo-Abdul
- Talamas-Carvajal, Juan-Andres
Profesional De La Informacion - 1/1/2024
10.3145/epi.2024.0311 Ver en origen
- ISSN 13866710
Estudio de la percepción de las experiencias de aprendizaje de los jóvenes universitarios en un contexto post COVID-19
- Niurka Guevara-Otero
- Elena Cuevas-Molano
- Ana María Vargas Pérez
Revista De Filosofía, Letras Y Ciencias De La Educación (p. 25-51) - 4/10/2023
10.33936/cognosis.v8i3.5998 Ver en origen
- ISSN 25880578
Analysis of predisposition in levels of individual digital competence among Spanish university students
- Guevara-Otero, Niurka
- Cuevas-Molano, Elena
- Vazquez-Cano, Esteban
- Lopez-Meneses, Eloy
Contemporary Educational Technology - 1/10/2023
10.30935/cedtech/13420 Ver en origen
- ISSN 1309517X
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Guevara-Otero, Niurka
- Diaz-Iglesias, Susana
- Cuevas-Molano, Elena
009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 69-91) - 1/1/2023
- ISSN 20143214
The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies
- Niurka Guevara Otero
- Susana Diaz Iglesias
- Elena Cuevas-Molano
Intangible Capital (p. 69-91) - 1/1/2023
- ISSN 16979818
- iMarina
Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales
- Matosas-López, L
- Cuevas-Molano, E
Behavioral Sciences - 1/10/2022
10.3390/bs12100394 Ver en origen
- ISSN 2076328X
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
- Cuevas-Molano, E
- Sánchez-Cid, M
- Gordo-Molina, V
COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 71-87) - 1/1/2022
10.15581/003.35.2.71-87 Ver en origen
- ISSN 23867876
Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement
- Elena Cuevas-Molano
- Manuel Sánchez Cid
- Virginia Gordo Molina
Comunicacion Y Sociedad (p. 71-87) - 1/1/2022
- ISSN 02140039
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
La transferencia de conocimiento y tecnológica en el área de comunicación
- Elena Cuevas-Molano
Transferencia Del Conocimiento En Ciencias Sociales: El Reto De La Academia (p. 40-58) - 1/1/2024
- iMarina
Estrategias de aprendizaje activo en la planificación estratégica publicitaria y de marca: un estudio cuantitativo
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Tendencias Actuales Y Aprendizajes Educativos (p. 39-61) - 1/1/2023
- iMarina
Universidad, Tecnologías de los Medios Audiovisuales y profesión: una ecuación por resolver
- Manuel Sánchez Cid
- Elena Cuevas-Molano
- Dolores Lucía Sutil Martín
Ciencias De La Comunicación: Valoraciones Y Experiencias Académico-Profesionales (p. 13-26) - 1/1/2023
- iMarina
La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022
- iMarina
Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022
- iMarina
La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo
- Elena Cuevas-Molano
- Susana Díaz Iglesías
Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022
- iMarina
Aprendizaje basado en problemas (ABP) y el learning by doing y su aplicación en el desarrollo de proyectos de branding en la asignatura de Planificación Estratégica Publicitaria
- Juana Farfán Montero
- Elena Cuevas-Molano
Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 458-458) - 1/1/2022
- iMarina
¿Cómo comercializar un producto internacionalmente?: una experiencia dentro y fuera del aula
- Susana Díaz Iglesías
- Elena Cuevas-Molano
Enfoques Y Experiencias De Innovación Educativa (p. 97-108) - 1/1/2022
- iMarina
Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021
- iMarina
Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19
- Elena Cuevas-Molano
- Juana Farfán Montero
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id