Cuevas Molano, Elena elena.cuevas@urjc.es

Actividades

The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies

  • Guevara-Otero, Niurka
  • Diaz-Iglesias, Susana
  • Cuevas-Molano, Elena;

009263 - El Usali Y La Historia De Los Sistemas Uniformes De Coste: ¿Un Reto Hispano? (p. 69-91) - 1/1/2023

10.3926/ic.2110 Ver en origen

  • ISSN 20143214

The role of asynchronous and synchronous activities in university academic performance: A comparative study of traditional and inverted class methodologies

  • Niurka Guevara Otero
  • Susana Diaz Iglesias
  • Elena Cuevas-Molano

Intangible Capital (p. 69-91) - 1/1/2023

  • ISSN 16979818
  • iMarina

Assessing Teaching Effectiveness in Blended Learning Methodologies: Validity and Reliability of an Instrument with Behavioral Anchored Rating Scales

  • Matosas-Lopez, Luis
  • Cuevas-Molano, Elena;

Behavioral Sciences - 1/10/2022

10.3390/bs12100394 Ver en origen

  • ISSN 2076328X

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Cuevas-Molano, Elena
  • Sanchez-Cid, Manuel
  • Gordo-Molina, Virginia;

COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 71-87) - 1/1/2022

10.15581/003.35.2.71-87 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Brand strategy and content management on Instagram: scheduling and message length as factors to improve engagement

  • Elena Cuevas-Molano
  • Manuel Sánchez Cid
  • Virginia Gordo Molina

Comunicacion Y Sociedad (p. 71-87) - 1/1/2022

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Proposals for more efficient social media marketing strategies. The analysis of university corporate accounts

  • Matosas-Lopez, Luis
  • Cuevas-Molano, Elena;

Vivat Academia (p. 409-428) - 1/1/2021

10.15178/va.2021.154.e1358 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Factors Increasing Consumer Engagement of Branded Content in Instagram

  • Cuevas-Molano, Elena
  • Matosas-Lopez, Luis
  • Bernal-Bravo, Cesar;

Ieee Access (p. 143531-143548) - 1/1/2021

10.1109/access.2021.3121186 Ver en origen

  • ISSN 21693536

Propuestas para unas estrategias de marketing en redes sociales, más eficientes. El análisis de las cuentas corporativas universitarias

  • Luis Matosas López
  • Elena Cuevas-Molano

Vivat Academia - 1/1/2021

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Broadcasting of Canal+ football matches in Spain: 1990 - 2016. Technological innovation as a benchmark [Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente]

  • Sánchez-Cid M
  • García-García A
  • Cuevas-Molano E

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 827-836) - 1/1/2020

10.5209/esmp.68675 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Retransmisión de partidos de fútbol de Canal+ en España: 1990 - 2016. La innovación tecnológica como referente

  • Manuel Sánchez Cid
  • Alberto Luis García García
  • Elena Cuevas-Molano

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 827-836) - 1/1/2020

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La importancia de las metodologías de aprendizaje activo durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Pensando La Comunicación: Reflexiones Y Debates En Un Mundo Hiperconectado - 1/1/2022

  • iMarina

Radiografía de la regulación publicitaria del sector financiero en España

  • Juana Farfán Montero
  • Elena Cuevas-Molano

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 119-132) - 1/1/2022

  • iMarina

La aplicación del metaverso en el ecosistema educativo

  • Elena Cuevas-Molano
  • Susana Díaz Iglesías

Procesos Formativos Y Experiencias Educativas Innovadoras (p. 81-116) - 1/1/2022

  • iMarina

Planificación estratégica publicitaria y de marca para la red social Menéame

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 381-392) - 1/1/2021

  • iMarina

Estrategia para la planificación estratégica publicitaria y de marca durante la crisis del COVID-19

  • Elena Cuevas-Molano
  • Juana Farfán Montero

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 49-62) - 1/1/2021

  • iMarina

El uso de los factores del contenido que influyen en el engagement por las marcas españolas en Instagram

  • Elena Cuevas-Molano
  • Luis Matosas López

Comunicando En El Siglo Xxi: Claves Y Tendencias (p. 135-150) - 1/1/2021

  • iMarina

La influencia de las redes sociales en el ámbito de la comunicación

  • Elena Cuevas-Molano

Educación Universitaria En Ecosistemas De Aprendizaje (p. 97-114) - 1/1/2021

  • iMarina

Hacia una estrategia de contenidos más eficiente en Instagram. Las páginas de marca españolas y sus casos de éxito más recientes

  • Elena Cuevas-Molano
  • Luis Matosas López

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

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Última actualización de los datos: 12/08/23 3:02