García Hernández, Silvia

Actividades

¿Hasta que el texto nos separe?: estudio de la colaboración entre autores y traductores noveles en un proyecto internacional de escritura creativa y traducción

  • Bruno Echauri Galván
  • Silvia García Hernández
  • María Gómez Bedoya

Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación (p. 44-64) - 2022

Editor: Facultad de Traducción e Interpretación

10.30827/sendebar.v33.23550 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-5509

El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal

  • Bruno Echauri Galván
  • Silvia García Hernández

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 133-160) - 2022

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/educatio.494341 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-466X

Going Down in Herstory: Re-writing Women’s Lives in Michèle Roberts’s “On the Beach at Trouville”

  • Silvia García Hernández

Journal of English Studies (p. 119-136) - 2022

Editor: Universidad de La Rioja

10.18172/jes.4784 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1576-6357

Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario: percepciones y reacciones del alumnado en una universidad española

  • Bruno Echauri Galván
  • Silvia García Hernández
  • María Jesús Fernández Gil

Íkala (p. 603-621) - 2021

Editor: Universidad de Antioquia

10.17533/udea.ikala.v26n3a08 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0123-3432

Teachers' perceptions of linguistic mediation in the curriculum for advanced English in Madrid secondary schools

  • Fernández Álvarez, M.
  • García Hernández, S.

Language Teaching Research (p. 1-24) - 1/1/2021

Editor: SAGE Publications Ltd

10.1177/13621688211005602 Ver en origen

  • ISSN 13621688
  • ISSN/ISBN 1477-0954

Traducir en colores: la traducción como herramienta de evaluación de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera

  • Bruno Echauri Galván
  • Silvia García Hernández

Revista española de pedagogía (p. 327-346) - 2020

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

10.22550/rep78-2-2020-07 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Poets and translators share the classroom: Achieving educational goals through poetry writing and translation

  • Galván, B.E.
  • Hernández, S.G.

Writing and Pedagogy (p. 185-204) - 2020

Editor: Equinox Publishing Ltd

10.1558/wap.37038 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1756-5847

A Sense of Loss in Hilary Mantel’s A Change of Climate

  • Silvia García Hernández

Revista Canaria de Estudios Ingleses (p. 109-124) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0211-5913

Playing with Words: Motivating Young Learners to Construct Correct Sentences in English

  • Silvia García Hernández

Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas (p. 203-217) - 2017

Editor: Centro de Enseñanza Superior "Don Bosco"

  • ISSN/ISBN 1576-5199

Water in the Construction of Michèle Roberts’s In-Between Characters

  • Silvia García Hernández

Revista Canaria de Estudios Ingleses (p. 163-173) - 2015

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 0211-5913

Este/a investigador/a no tiene libros.

An English girl in the states: The Impact of Context and Genre on the Film Adaptation of Roald Dahl's "Matilda"

  • Bruno Echauri Galván
  • Silvia García Hernández

From Page to Screen: Modification and Misrepresentation of Female Characters in Audiovisual Media (p. 47-72) - 2020

Editor: Narr Franke Attempto

  • ISSN/ISBN 978-3-8233-8367-3

Educación (des)conectada: Impacto del salto virtual sobre las dinámicas interpersonales y de aula en asignaturas de lengua inglesa durante la covid-19

  • Silvia García Hernández
  • Bruno Echauri Galván
  • María Jesús Fernández Gil

La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (p. 1767-1769) - 2021

Editor: Universidad de La Laguna

  • ISSN/ISBN 978-84-09-27632-5

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:13