García Hernández, Silvia
Actividades
- Artículos 14
- Libros 0
- Capítulos de libro 1
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
¿Hasta que el texto nos separe?: estudio de la colaboración entre autores y traductores noveles en un proyecto internacional de escritura creativa y traducción
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
- María Gómez Bedoya
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación (p. 44-64) - 2022
Editor: Facultad de Traducción e Interpretación
10.30827/sendebar.v33.23550 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1130-5509
El reseteo de la participación del alumnado: estudio de las percepciones, herramientas y dinámicas de participación en la enseñanza bimodal
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 133-160) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/educatio.494341 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-466X
Going Down in Herstory: Re-writing Women’s Lives in Michèle Roberts’s “On the Beach at Trouville”
- Silvia García Hernández
Journal of English Studies (p. 119-136) - 2022
Editor: Universidad de La Rioja
10.18172/jes.4784 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1576-6357
Enseñanza virtual de lengua inglesa durante el confinamiento domiciliario: percepciones y reacciones del alumnado en una universidad española
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
- María Jesús Fernández Gil
Íkala (p. 603-621) - 2021
Editor: Universidad de Antioquia
10.17533/udea.ikala.v26n3a08 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0123-3432
Teachers' perceptions of linguistic mediation in the curriculum for advanced English in Madrid secondary schools
- Fernandez Alvarez, Miguel
- Garcia Hernandez, Silvia;
Language Teaching Research (p. 1-24) - 1/1/2021
Editor: SAGE Publications Ltd
10.1177/13621688211005602 Ver en origen
- ISSN 13621688
- ISSN/ISBN 1477-0954
Traducir en colores: la traducción como herramienta de evaluación de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
Revista española de pedagogía (p. 327-346) - 2020
Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas
10.22550/rep78-2-2020-07 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0034-9461
Poets and translators share the classroom: Achieving educational goals through poetry writing and translation
- Galván, B.E.
- Hernández, S.G.
Writing and Pedagogy (p. 185-204) - 2020
Editor: Equinox Publishing Ltd
10.1558/wap.37038 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1756-5847
A Sense of Loss in Hilary Mantel’s A Change of Climate
- Silvia García Hernández
Revista Canaria de Estudios Ingleses (p. 109-124) - 2017
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 0211-5913
Playing with Words: Motivating Young Learners to Construct Correct Sentences in English
- Silvia García Hernández
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas (p. 203-217) - 2017
Editor: Centro de Enseñanza Superior "Don Bosco"
- ISSN/ISBN 1576-5199
Este/a investigador/a no tiene libros.
An English girl in the states: The Impact of Context and Genre on the Film Adaptation of Roald Dahl's "Matilda"
- Bruno Echauri Galván
- Silvia García Hernández
From Page to Screen: Modification and Misrepresentation of Female Characters in Audiovisual Media (p. 47-72) - 2020
Editor: Narr Franke Attempto
- ISSN/ISBN 978-3-8233-8367-3
Educación (des)conectada: Impacto del salto virtual sobre las dinámicas interpersonales y de aula en asignaturas de lengua inglesa durante la covid-19
- Silvia García Hernández
- Bruno Echauri Galván
- María Jesús Fernández Gil
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria (p. 1767-1769) - 2021
Editor: Universidad de La Laguna
- ISSN/ISBN 978-84-09-27632-5
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id