Iborra Cuéllar, Alejandro

Actividades

Comparing European Emerging Adults Online Romantic Relationships: A Short Longitudinal Study

  • Bruno,L.
  • Pasikowski,S.
  • Cuéllar,A.I.
  • Annese,S.
  • Ligorio,M.B.

Human Arenas - 2025

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s42087-025-00505-x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2522-5804

When the educational system fails immigrants: the role of teacher attitudes, institutional support and policy in shaping exclusion

  • Bruno,L.
  • Iborra Cuéllar,A.

International Journal of Lifelong Education - 2025

Editor: Routledge

10.1080/02601370.2025.2550998 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1464-519X

EMOTONGUE, a smartphone application designed to promote awareness and consequent emotional self-regulation measure emotions in natural contexts

  • Bruno, Luana
  • Iborra Cuéllar, Alejandro
  • Pasikowski, Slawomir
  • Lindquist, Kristen A.

Pulso: revista de educación (p. 97-124) - 2024

Editor: Centro Universitario Cardenal Cisneros

10.58265/pulso.6633 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers

  • Bruno, L.
  • Iborra Cuéllar, A.

Social Work Education (p. 1746-1765) - 2023

Editor: Routledge

10.1080/02615479.2023.2217832 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1470-1227

Motivation and Learning Conceptions That Matter When Considering Global Citizenship Education

  • Iborra Cuéllar, Alejandro
  • Bruno, Luana
  • García-Varela, Ana Belén

Przegląd Badań Edukacyjnych (p. 5-22) - 2023

10.12775/pbe.2023.025 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2392-1544

Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners

  • Bruno, L.
  • Iborra, A.
  • García-Varela, A.B.

Journal of Transformative Education (p. 534-555) - 1/10/2023

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/15413446221144040 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4191 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis

  • Ana Belén García Varela
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert

  • Chad Hoggan
  • Tetyana Hoggan-Kloubert
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Luana Bruno

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Este/a investigador/a no tiene libros.

Más allá de la generatividad: una aplicación atendiendo al contenido, al proceso y al contexto

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 25-54) - 2022

Editor: RIL

  • ISSN/ISBN 9789560109064

La ritualización de la jubilación docente como ejemplo del potencial generativo

  • Susana Domínguez
  • Alejandro Iborra
  • Verónica Saldías

Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 269-293) - 2022

Editor: RIL

  • ISSN/ISBN 9789560109064

Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • David Herrero Martínez

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales

  • María del Carmen Calleja Centenera
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Rosa María Martín Galván

Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016

Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)

  • ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1

Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment

  • Nogueiras, G.
  • Herrero, D.
  • Iborra, A.

Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 18/07/2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781522505310

Self and Identity Development during Adolescence across Cultures

  • Zacarés, J.J.
  • Iborra, A.

International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 26/03/2015

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9780080970868

Procesos de aprendizaje en contextos que fomentan la autonomía: una aproximación cualitativa a las narrativas de estudiantes universitarios

  • Gloria Nogueiras
  • Alejandro lborra
  • Cristina Canabal

Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 139-160) - 2014

Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso

  • ISSN/ISBN 9789561705838

Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'

  • Alejandro Iborra Cuéllar

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje

  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

Una intervención adaptada a las necesidades de un grupo de profesionales siguiendo una metodología procesual

  • Alejandro Iborra
  • Luana Bruno

Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 612-622) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6

La jubilación de la profesión docente: influencia de la generatividad en el proceso de reajuste a expectativas incumplidas

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Susana Domínguez Santos

Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 2900-2909) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Felicidad y educación: explorando el sentido de las prácticas educativas por medio de la creación de valor

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías (p. 155-163) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-77-9

Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez
  • Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello
  • Montserrat Blanco
  • Leonor Margalef
  • Alejandro Iborra
  • Cristina Canabal
  • Dolores Campos
  • Guillermina Gavaldón
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

La innovación mediante la gestión de los compromisos personales: creando las bases de una nueva identidad docente

  • Alejandro Iborra
  • Leonor Margalef
  • Cristina Caníbal

Actas del I Congreso Internacional: nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado (p. 14-20) - 2007

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

  • ISSN/ISBN 9788496907010

Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Nuria Arribas

Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002

Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

  • ISSN/ISBN 84-932595-1-9

Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999

Editor: Fundación SEK

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 15:14