Iborra Cuéllar, Alejandro
Publications
- Articles 30
- Books 0
- Book chapters 8
- Conferences 7
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners
- Bruno, L.
- Iborra, A.
- García-Varela, A.B.
Journal of Transformative Education - 2023
Editor: SAGE Publications Inc.
10.1177/15413446221144040 View at source
- ISSN/ISBN 1552-7840
Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers
- Bruno, L.
- Iborra Cuéllar, A.
Social Work Education - 2023
Editor: Routledge
10.1080/02615479.2023.2217832 View at source
- ISSN/ISBN 1470-1227
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022
Editor: GKA Ediciones - Eagora
10.37467/revhuman.v11.4191 View at source
- ISSN/ISBN 2695-9623
Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis
- Ana Belén García Varela
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert
- Chad Hoggan
- Tetyana Hoggan-Kloubert
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Luana Bruno
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Un programa de intervención para fomentar la gestión emocional en un grupo de intérpretes para los SSPPs
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation (p. 43-65) - 2021
Editor: Grupo de Investigación FITISpos
10.37536/fitispos-ij.2021.8.1.269 View at source
- ISSN/ISBN 2341-3778
Generatividad y revolución humana: un análisis desde la perspectiva del humanismo budista
- Ana Belén García Varela
- Alejandro Iborra Cuéllar
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 17-28) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Dialogando sobre la generatividad: conversación con Juan José Zacarés
- Juan José Zacarés González
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 29-43) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Competencias docentes para la educación de una ciudadanía global: ponencia presentada en el 11th International Academic Symposium on the Philosophy of Daisaku Ikeda
- Ana Belén García Varela
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Luana Bruno
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 15-28) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
This researcher has no books.
Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
- David Herrero Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales
- María del Carmen Calleja Centenera
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Rosa María Martín Galván
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016
Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)
- ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1
Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment
- Nogueiras, G.
- Herrero, D.
- Iborra, A.
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 2016
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 View at source
- ISSN/ISBN 9781522505310
Self and Identity Development during Adolescence across Cultures
- Zacarés, J.J.
- Iborra, A.
International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 2015
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 View at source
- ISSN/ISBN 9780080970868
Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'
- Alejandro Iborra Cuéllar
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5
Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje
- Mónica Izquierdo Alonso
- Alejandro Iborra Cuéllar
Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010
Editor: Biblioteca Nueva
- ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4
Generating collaborative contexts to promote learning and development
- Iborra, A.
- García, D.
- Margalef, L.
- Pérez, V.
Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781608760763
Propuesta de un modelo de optimización del rendimiento académico basado en variables cognitivo-motivacionales: averiguando la función del optimismo
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
- Paz Viguer Seguí
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 316-320) - 2000
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-7786-586-8
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez Méndez
- María del Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello Martínez
- Montserrat Blanco García
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional
- Leonor Cecilia Margalef García
- Cristina Canabal García
- Alejandro Iborra Cuéllar
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Nuria Arribas
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002
Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste
- ISSN/ISBN 84-932595-1-9
Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999
Editor: Fundación SEK
Variables personales y familiares en la predicción de la competencia académica, en los primeros cursos de universidad
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD (p. 727-734) - 1998
Editor: Departamento de Psicología y Pedagogía
- ISSN/ISBN 84-922474-9-5
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id