Iborra Cuéllar, Alejandro
Publications
- Articles 38
- Books 0
- Book chapters 12
- Conferences 11
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Comparing European Emerging Adults Online Romantic Relationships: A Short Longitudinal Study
- Bruno,L.
- Pasikowski,S.
- Cuéllar,A.I.
- Annese,S.
- Ligorio,M.B.
Human Arenas - 2025
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s42087-025-00505-x View at source
- ISSN/ISBN 2522-5804
When the educational system fails immigrants: the role of teacher attitudes, institutional support and policy in shaping exclusion
- Bruno,L.
- Iborra Cuéllar,A.
International Journal of Lifelong Education - 2025
Editor: Routledge
10.1080/02601370.2025.2550998 View at source
- ISSN/ISBN 1464-519X
EMOTONGUE, a smartphone application designed to promote awareness and consequent emotional self-regulation measure emotions in natural contexts
- Bruno, Luana
- Iborra Cuéllar, Alejandro
- Pasikowski, Slawomir
- Lindquist, Kristen A.
Pulso: revista de educación (p. 97-124) - 2024
Editor: Centro Universitario Cardenal Cisneros
10.58265/pulso.6633 View at source
- ISSN/ISBN 1577-0338
Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers
- Bruno, L.
- Iborra Cuéllar, A.
Social Work Education (p. 1746-1765) - 2023
Editor: Routledge
10.1080/02615479.2023.2217832 View at source
- ISSN/ISBN 1470-1227
Motivation and Learning Conceptions That Matter When Considering Global Citizenship Education
- Iborra Cuéllar, Alejandro
- Bruno, Luana
- García-Varela, Ana Belén
Przegląd Badań Edukacyjnych (p. 5-22) - 2023
10.12775/pbe.2023.025 View at source
- ISSN/ISBN 2392-1544
Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners
- Bruno, L.
- Iborra, A.
- García-Varela, A.B.
Journal of Transformative Education (p. 534-555) - 1/10/2023
Editor: SAGE Publications Inc.
10.1177/15413446221144040 View at source
- ISSN/ISBN 1552-7840
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022
Editor: GKA Ediciones - Eagora
10.37467/revhuman.v11.4191 View at source
- ISSN/ISBN 2695-9623
Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis
- Ana Belén García Varela
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert
- Chad Hoggan
- Tetyana Hoggan-Kloubert
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Luana Bruno
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
This researcher has no books.
Más allá de la generatividad: una aplicación atendiendo al contenido, al proceso y al contexto
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 25-54) - 2022
Editor: RIL
- ISSN/ISBN 9789560109064
La ritualización de la jubilación docente como ejemplo del potencial generativo
- Susana Domínguez
- Alejandro Iborra
- Verónica Saldías
Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 269-293) - 2022
Editor: RIL
- ISSN/ISBN 9789560109064
Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
- David Herrero Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales
- María del Carmen Calleja Centenera
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Rosa María Martín Galván
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016
Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)
- ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1
Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment
- Nogueiras, G.
- Herrero, D.
- Iborra, A.
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 18/07/2016
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 View at source
- ISSN/ISBN 9781522505310
Self and Identity Development during Adolescence across Cultures
- Zacarés, J.J.
- Iborra, A.
International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 26/03/2015
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 View at source
- ISSN/ISBN 9780080970868
Procesos de aprendizaje en contextos que fomentan la autonomía: una aproximación cualitativa a las narrativas de estudiantes universitarios
- Gloria Nogueiras
- Alejandro lborra
- Cristina Canabal
Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 139-160) - 2014
Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso
- ISSN/ISBN 9789561705838
Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'
- Alejandro Iborra Cuéllar
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5
Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje
- Mónica Izquierdo Alonso
- Alejandro Iborra Cuéllar
Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010
Editor: Biblioteca Nueva
- ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4
Generating collaborative contexts to promote learning and development
- Iborra, A.
- García, D.
- Margalef, L.
- Pérez, V.
Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781608760763
Una intervención adaptada a las necesidades de un grupo de profesionales siguiendo una metodología procesual
- Alejandro Iborra
- Luana Bruno
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 612-622) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6
La jubilación de la profesión docente: influencia de la generatividad en el proceso de reajuste a expectativas incumplidas
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Susana Domínguez Santos
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 2900-2909) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Felicidad y educación: explorando el sentido de las prácticas educativas por medio de la creación de valor
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías (p. 155-163) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-77-9
Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez
- Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello
- Montserrat Blanco
- Leonor Margalef
- Alejandro Iborra
- Cristina Canabal
- Dolores Campos
- Guillermina Gavaldón
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional
- Leonor Cecilia Margalef García
- Cristina Canabal García
- Alejandro Iborra Cuéllar
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
La innovación mediante la gestión de los compromisos personales: creando las bases de una nueva identidad docente
- Alejandro Iborra
- Leonor Margalef
- Cristina Caníbal
Actas del I Congreso Internacional: nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado (p. 14-20) - 2007
Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE
- ISSN/ISBN 9788496907010
Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Nuria Arribas
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002
Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste
- ISSN/ISBN 84-932595-1-9
Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999
Editor: Fundación SEK
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

