Iborra Cuéllar, Alejandro

Publications

Comparing European Emerging Adults Online Romantic Relationships: A Short Longitudinal Study

  • Bruno,L.
  • Pasikowski,S.
  • Cuéllar,A.I.
  • Annese,S.
  • Ligorio,M.B.

Human Arenas - 2025

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s42087-025-00505-x View at source

  • ISSN/ISBN 2522-5804

When the educational system fails immigrants: the role of teacher attitudes, institutional support and policy in shaping exclusion

  • Bruno,L.
  • Iborra Cuéllar,A.

International Journal of Lifelong Education - 2025

Editor: Routledge

10.1080/02601370.2025.2550998 View at source

  • ISSN/ISBN 1464-519X

EMOTONGUE, a smartphone application designed to promote awareness and consequent emotional self-regulation measure emotions in natural contexts

  • Bruno, Luana
  • Iborra Cuéllar, Alejandro
  • Pasikowski, Slawomir
  • Lindquist, Kristen A.

Pulso: revista de educación (p. 97-124) - 2024

Editor: Centro Universitario Cardenal Cisneros

10.58265/pulso.6633 View at source

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers

  • Bruno, L.
  • Iborra Cuéllar, A.

Social Work Education (p. 1746-1765) - 2023

Editor: Routledge

10.1080/02615479.2023.2217832 View at source

  • ISSN/ISBN 1470-1227

Motivation and Learning Conceptions That Matter When Considering Global Citizenship Education

  • Iborra Cuéllar, Alejandro
  • Bruno, Luana
  • García-Varela, Ana Belén

Przegląd Badań Edukacyjnych (p. 5-22) - 2023

10.12775/pbe.2023.025 View at source

  • ISSN/ISBN 2392-1544

Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners

  • Bruno, L.
  • Iborra, A.
  • García-Varela, A.B.

Journal of Transformative Education (p. 534-555) - 1/10/2023

Editor: SAGE Publications Inc.

10.1177/15413446221144040 View at source

  • ISSN/ISBN 1552-7840

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4191 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis

  • Ana Belén García Varela
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert

  • Chad Hoggan
  • Tetyana Hoggan-Kloubert
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Luana Bruno

Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022

Editor: Ediciones Civilización Global

  • ISSN/ISBN 2660-8375

This researcher has no books.

Más allá de la generatividad: una aplicación atendiendo al contenido, al proceso y al contexto

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 25-54) - 2022

Editor: RIL

  • ISSN/ISBN 9789560109064

La ritualización de la jubilación docente como ejemplo del potencial generativo

  • Susana Domínguez
  • Alejandro Iborra
  • Verónica Saldías

Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 269-293) - 2022

Editor: RIL

  • ISSN/ISBN 9789560109064

Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • David Herrero Martínez

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales

  • María del Carmen Calleja Centenera
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Rosa María Martín Galván

Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016

Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)

  • ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1

Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment

  • Nogueiras, G.
  • Herrero, D.
  • Iborra, A.

Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 18/07/2016

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 View at source

  • ISSN/ISBN 9781522505310

Self and Identity Development during Adolescence across Cultures

  • Zacarés, J.J.
  • Iborra, A.

International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 26/03/2015

Editor: Elsevier Inc.

10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 View at source

  • ISSN/ISBN 9780080970868

Procesos de aprendizaje en contextos que fomentan la autonomía: una aproximación cualitativa a las narrativas de estudiantes universitarios

  • Gloria Nogueiras
  • Alejandro lborra
  • Cristina Canabal

Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 139-160) - 2014

Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso

  • ISSN/ISBN 9789561705838

Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'

  • Alejandro Iborra Cuéllar

Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5

Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje

  • Mónica Izquierdo Alonso
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010

Editor: Biblioteca Nueva

  • ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

Una intervención adaptada a las necesidades de un grupo de profesionales siguiendo una metodología procesual

  • Alejandro Iborra
  • Luana Bruno

Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 612-622) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6

La jubilación de la profesión docente: influencia de la generatividad en el proceso de reajuste a expectativas incumplidas

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Susana Domínguez Santos

Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 2900-2909) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6

Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program

  • Luana Bruno
  • Alejandro Iborra Cuéllar

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Felicidad y educación: explorando el sentido de las prácticas educativas por medio de la creación de valor

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Ana Belén García Varela

Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías (p. 155-163) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-77-9

Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa

  • Gloria Nogueiras Redondo
  • Alejandro Iborra Cuéllar

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez
  • Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello
  • Montserrat Blanco
  • Leonor Margalef
  • Alejandro Iborra
  • Cristina Canabal
  • Dolores Campos
  • Guillermina Gavaldón
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... View more Collapse

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Cristina Canabal García
  • Alejandro Iborra Cuéllar

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

La innovación mediante la gestión de los compromisos personales: creando las bases de una nueva identidad docente

  • Alejandro Iborra
  • Leonor Margalef
  • Cristina Caníbal

Actas del I Congreso Internacional: nuevas tendencias en la formación permanente del profesorado (p. 14-20) - 2007

Editor: Institut de Ciències de l'Educació, ICE

  • ISSN/ISBN 9788496907010

Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Nuria Arribas

Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002

Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste

  • ISSN/ISBN 84-932595-1-9

Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios

  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Emilia Serra Desfilis

Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999

Editor: Fundación SEK

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/9/25 3:14 PM