Iborra Cuéllar, Alejandro
Actividades
- Artículos 30
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Value Creation Through an Emotional Management Program Adapted to the Needs of a Group of Adult Learners
- Bruno, L.
- Iborra, A.
- García-Varela, A.B.
Journal of Transformative Education - 2023
Editor: SAGE Publications Inc.
10.1177/15413446221144040 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1552-7840
Ad hoc emotional regulation intervention program for a group of Spanish social workers
- Bruno, L.
- Iborra Cuéllar, A.
Social Work Education - 2023
Editor: Routledge
10.1080/02615479.2023.2217832 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1470-1227
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-10) - 2022
Editor: GKA Ediciones - Eagora
10.37467/revhuman.v11.4191 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2695-9623
Creación de valor a través de un programa de gestión emocional adaptado a las necesidades de un grupo de profesores de secundaria
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 20-29) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Jornada inspirada en la propuesta de paz de 2021 de Daisaku Ikeda: la creación de valor en tiempos de crisis
- Ana Belén García Varela
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 62-70) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Conversando sobre aprendizaje transformacional con Chad Hoogan y Tetyana Hoggan-Kloubert
- Chad Hoggan
- Tetyana Hoggan-Kloubert
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Luana Bruno
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 44-60) - 2022
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Un programa de intervención para fomentar la gestión emocional en un grupo de intérpretes para los SSPPs
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
FITISPos International Journal: Public Service Interpreting and Translation (p. 43-65) - 2021
Editor: Grupo de Investigación FITISpos
10.37536/fitispos-ij.2021.8.1.269 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2341-3778
Generatividad y revolución humana: un análisis desde la perspectiva del humanismo budista
- Ana Belén García Varela
- Alejandro Iborra Cuéllar
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 17-28) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Dialogando sobre la generatividad: conversación con Juan José Zacarés
- Juan José Zacarés González
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Ana Belén García Varela
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 29-43) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Competencias docentes para la educación de una ciudadanía global: ponencia presentada en el 11th International Academic Symposium on the Philosophy of Daisaku Ikeda
- Ana Belén García Varela
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Luana Bruno
Cuadernos del Instituto Ikeda (p. 15-28) - 2021
Editor: Ediciones Civilización Global
- ISSN/ISBN 2660-8375
Este/a investigador/a no tiene libros.
Podcasts dialógicos en Educación Superior: una invitación a la auto-dirección
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
- David Herrero Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 67-81) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Influencia de internet en la adolescencia: un estudio sobre qué están haciendo las chicas y los chicos en las redes sociales
- María del Carmen Calleja Centenera
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Rosa María Martín Galván
Mujeres e Investigación. Aportaciones interdisciplinares: VI Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género". Sevilla, 30 de junio y 1 de julio de 2016 (p. 79-86) - 2016
Editor: SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres)
- ISSN/ISBN 978-84-944737-9-1
Teaching for epistemological change: Self-direction through self-assessment
- Nogueiras, G.
- Herrero, D.
- Iborra, A.
Innovative Practices for Higher Education Assessment and Measurement (p. 207-225) - 2016
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-5225-0531-0.ch011 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781522505310
Self and Identity Development during Adolescence across Cultures
- Zacarés, J.J.
- Iborra, A.
International Encyclopedia of the Social & Behavioral Sciences: Second Edition (p. 432-438) - 2015
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/b978-0-08-097086-8.23028-6 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9780080970868
Concepciones y asunciones subayacentes al Taller sobre 'El Trabajo Fin de Grado'
- Alejandro Iborra Cuéllar
Evaluación global de los resultados del aprendizaje en las titulaciones dentro del Espacio Europeo de Educación Superior (p. 369-382) - 2011
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-9982-814-5
Aprendiendo con la evaluación grupal: una propuesta sistémica de evaluación para procesos colaborativos de enseñanza-aprendizaje
- Mónica Izquierdo Alonso
- Alejandro Iborra Cuéllar
Innovar en la enseñanza universitaria (p. 193-211) - 2010
Editor: Biblioteca Nueva
- ISSN/ISBN 978-84-9940-091-4
Generating collaborative contexts to promote learning and development
- Iborra, A.
- García, D.
- Margalef, L.
- Pérez, V.
Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781608760763
Propuesta de un modelo de optimización del rendimiento académico basado en variables cognitivo-motivacionales: averiguando la función del optimismo
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
- Paz Viguer Seguí
La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (p. 316-320) - 2000
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-7786-586-8
Two years follow up study on an ad hoc telephone interpreters' emotional regulation program
- Luana Bruno
- Alejandro Iborra Cuéllar
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 1081) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Aprendizaje transformacional en una asignatura de "Habilidades de counselling" que promueve la exploración personal: una aproximación cualitativa
- Gloria Nogueiras Redondo
- Alejandro Iborra Cuéllar
Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 351-363) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez Méndez
- María del Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello Martínez
- Montserrat Blanco García
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
Repensar la formación del profesorado universitario: estrategias para la indagación y el desarrollo profesional
- Leonor Cecilia Margalef García
- Cristina Canabal García
- Alejandro Iborra Cuéllar
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 129) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
Comprobación de la estructura factorial del cuestionario de rituales familiares a partir de tres generaciones
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Nuria Arribas
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas (p. 327-338) - 2002
Editor: Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste
- ISSN/ISBN 84-932595-1-9
Variables psicológicas y familiares en la predicción de la competencia académica en estudiantes universitarios
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 (p. 386-387) - 1999
Editor: Fundación SEK
Variables personales y familiares en la predicción de la competencia académica, en los primeros cursos de universidad
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Emilia Serra Desfilis
Intervención psicológica en la adolescencia: VIII Congreso de INFAD (p. 727-734) - 1998
Editor: Departamento de Psicología y Pedagogía
- ISSN/ISBN 84-922474-9-5
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id