García Esteban, Soraya

Actividades

Students’ Perception of Metaverses for Online Learning in Higher Education: Hype or Hope?

  • Rojas, E.
  • Hülsmann, X.
  • Estriegana, R.
  • Rückert, F.
  • Garcia-Esteban, S.

Electronics (Switzerland) - 2023

Editor: MDPI

10.3390/electronics12081867 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2079-9292

Integrating the Global Competence with Telecollaboration in CLIL Teacher Training

  • Soraya García Esteban
  • Jozef Colpaert

RED: revista de educación a distancia (p. 3) - 2022

Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación

10.6018/red.491281 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-7680

The effect of telecollaboration in the development of the Learning to Learn competence in CLIL teacher training

  • Garcia-Esteban, S.
  • Villarreal, I.
  • Bueno-Alastuey, M.C.

Interactive Learning Environments (p. 973-986) - 2021

Editor: Routledge

10.1080/10494820.2019.1614960 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1744-5191

Welcome Message from the Chairs Message from the Chairs Welcome to the 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education (OT4ME! 2021)!

  • Rojas, E.
  • Garcia-Esteban, S.
  • Burguillo, M.
  • Januszkiewicz, A.
  • Bērziņa, K.
  • Palazuelos, S.
  • Dunai, L.
  • López-Pajares, D.
  • Rojas, E.
  • Álvarez-Horcajo, J.
  • Arco, J.M.
  • Martínez-Yelmo, I.
  • Carral, J.A.
  • Sathiyanarayanan, M.
... Ver más Contraer

2021 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education, OT4ME 2021 (p. I) - 2021

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/ot4me53559.2021.9638836 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781665428149

Skills in European higher education mobility programmes: outlining a conceptual framework

  • Garcia-Esteban, S.
  • Jahnke, S.

Higher Education, Skills and Work-based Learning (p. 519-539) - 2020

Editor: Emerald Group Holdings Ltd.

10.1108/heswbl-09-2019-0111 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2042-390X

Can telecollaboration contribute to the TPACK development of pre-service teachers?

  • Bueno-Alastuey, M.C.
  • Villarreal, I.
  • García Esteban, S.

Technology, Pedagogy and Education (p. 367-380) - 2018

Editor: Routledge

10.1080/1475939x.2018.1471000 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1747-5139

Linking technology and reflective practice in primary ELT teacher education

  • Soraya García Esteban
  • Jesús García Laborda

Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (p. 78-94) - 2018

Editor: Pontificia Universidad Católica de Chile

  • ISSN/ISBN 0717-1285

Do video learning objects develop digital competence in teacher training?

  • Soraya García Esteban

RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada (p. 85-102) - 2017

Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA

  • ISSN/ISBN 1885-9089

Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge: Aid or Hindrance?

  • María Camino Bueno Alastuey
  • Soraya García Esteban

ESE: Estudios sobre educación. (p. 117-138) - 2016

Editor: Departamento de Educación

10.15581/004.31.117-138 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1578-7001

Human communicative dialogic practices in content and language-based educational interactions with technology

  • Garcia Laborda, J.
  • García Esteban, S.

Anthropologist (p. 220-228) - 2016

Editor: Kamla-Raj Enterprises

10.1080/09720073.2016.11892110 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0972-0073

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades

  • Manuel Francisco Rábano Llamas (coord.)
  • Soraya García Esteban (coord.)

2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

El desarrollo de la competencia intercultural con rescursos tecnológicos en la formación docente

  • Soraya García Esteban

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (p. 21-26) - 2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Storytelling como recurso de enseñanza y aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en educación infantil

  • Soraya García Esteban

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 71-89) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

Aspectos curriculares y didácticos en la educación infantil

  • Soraya García Esteban

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 129-147) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

Integración tecnológica: el aprendizaje de la lengua inglesa a través de actividades de construcción, cooperación y colaboración

  • Soraya García Esteban
  • Isabel de la Cruz Cabanillas
  • Cristina Tejedor Martínez

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 549-556) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Recursos online para la enseñanza del inglés de los negocios

  • Soraya García Esteban

Researching and teaching specialized languages: new contexts, new challenges (p. 41) - 2008

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-691-5718-3

Analytics and predictive models of student's activity in off/on-line learning environments

  • Estriegana, R.
  • Garcia-Esteban, S.
  • Rojas, E.
  • Medina-Merodio, J.-A.

2021 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education, OT4ME 2021 (p. 124-131) - 2021

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/ot4me53559.2021.9638830 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781665428149

Online teaching methodologies in higher education credit mobility courses: ErasmusX pilot project

  • Garcia-Esteban, S.
  • Rojas, E.
  • Burguillo, M.

Proceedings of the International Conference on e-Learning, ICEL (p. 263-266) - 2020

Editor: Academic Conferences and Publishing International Limited

  • ISSN/ISBN 2048-8890

El desarrollo de las competencias transversales mediante la enseñanza de contenidos de sostenibilidad medioambiental en los estudios de magisterio y Turade

  • Soraya García Esteban
  • Verónica González Araujo

XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 (p. 652-657) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02098-0

Aprendiendo a enseñar lenguas extranjeras mediante el modelo reflexivo-experiencial y los entornos virtuales en el grado en magisterio

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Juan Manuel Camacho Ramos
  • Soraya García Esteban

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 131-140) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

Análisis y evaluación de cursos de inglés de los negocios a distancia asistido por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

  • Soraya García Esteban

Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades (p. 329-335) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-16-8

Criterios para la evaluación de herramientas tecnológicas de apoyo para la enseñanza virtual del inglés de los negocios

  • Soraya García Esteban

Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009 (p. 507-522) - 2009

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-7756-804-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 18:21