García Esteban, Soraya
Actividades
- Artículos 13
- Libros 1
- Capítulos de libro 5
- Congresos 6
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Students’ Perception of Metaverses for Online Learning in Higher Education: Hype or Hope?
- Rojas, E.
- Hülsmann, X.
- Estriegana, R.
- Rückert, F.
- Garcia-Esteban, S.
Electronics (Switzerland) - 2023
Editor: MDPI
10.3390/electronics12081867 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2079-9292
Integrating the Global Competence with Telecollaboration in CLIL Teacher Training
- Soraya García Esteban
- Jozef Colpaert
RED: revista de educación a distancia (p. 3) - 2022
Editor: Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación
10.6018/red.491281 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-7680
The effect of telecollaboration in the development of the Learning to Learn competence in CLIL teacher training
- Garcia-Esteban, S.
- Villarreal, I.
- Bueno-Alastuey, M.C.
Interactive Learning Environments (p. 973-986) - 2021
Editor: Routledge
10.1080/10494820.2019.1614960 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1744-5191
Welcome Message from the Chairs Message from the Chairs Welcome to the 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education (OT4ME! 2021)!
- Rojas, E.
- Garcia-Esteban, S.
- Burguillo, M.
- Januszkiewicz, A.
- Bērziņa, K.
- Palazuelos, S.
- Dunai, L.
- López-Pajares, D.
- Rojas, E.
- Álvarez-Horcajo, J.
- Arco, J.M.
- Martínez-Yelmo, I.
- Carral, J.A.
- Sathiyanarayanan, M.
2021 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education, OT4ME 2021 (p. I) - 2021
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/ot4me53559.2021.9638836 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781665428149
Skills in European higher education mobility programmes: outlining a conceptual framework
- Garcia-Esteban, S.
- Jahnke, S.
Higher Education, Skills and Work-based Learning (p. 519-539) - 2020
Editor: Emerald Group Holdings Ltd.
10.1108/heswbl-09-2019-0111 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2042-390X
Can telecollaboration contribute to the TPACK development of pre-service teachers?
- Bueno-Alastuey, M.C.
- Villarreal, I.
- García Esteban, S.
Technology, Pedagogy and Education (p. 367-380) - 2018
Editor: Routledge
10.1080/1475939x.2018.1471000 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1747-5139
Linking technology and reflective practice in primary ELT teacher education
- Soraya García Esteban
- Jesús García Laborda
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile (p. 78-94) - 2018
Editor: Pontificia Universidad Católica de Chile
- ISSN/ISBN 0717-1285
Do video learning objects develop digital competence in teacher training?
- Soraya García Esteban
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada (p. 85-102) - 2017
Editor: Asociación Española de Lingüística Aplicada, AESLA
- ISSN/ISBN 1885-9089
Telecollaboration to Improve CLIL and TPACK Knowledge: Aid or Hindrance?
- María Camino Bueno Alastuey
- Soraya García Esteban
ESE: Estudios sobre educación. (p. 117-138) - 2016
Editor: Departamento de Educación
10.15581/004.31.117-138 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1578-7001
Human communicative dialogic practices in content and language-based educational interactions with technology
- Garcia Laborda, J.
- García Esteban, S.
Anthropologist (p. 220-228) - 2016
Editor: Kamla-Raj Enterprises
10.1080/09720073.2016.11892110 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0972-0073
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades
- Manuel Francisco Rábano Llamas (coord.)
- Soraya García Esteban (coord.)
2015
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0
El desarrollo de la competencia intercultural con rescursos tecnológicos en la formación docente
- Soraya García Esteban
Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (p. 21-26) - 2016
Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016
- ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7
Storytelling como recurso de enseñanza y aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera en educación infantil
- Soraya García Esteban
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 71-89) - 2015
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0
Aspectos curriculares y didácticos en la educación infantil
- Soraya García Esteban
Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 129-147) - 2015
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0
Integración tecnológica: el aprendizaje de la lengua inglesa a través de actividades de construcción, cooperación y colaboración
- Soraya García Esteban
- Isabel de la Cruz Cabanillas
- Cristina Tejedor Martínez
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 549-556) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Recursos online para la enseñanza del inglés de los negocios
- Soraya García Esteban
Researching and teaching specialized languages: new contexts, new challenges (p. 41) - 2008
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-691-5718-3
Analytics and predictive models of student's activity in off/on-line learning environments
- Estriegana, R.
- Garcia-Esteban, S.
- Rojas, E.
- Medina-Merodio, J.-A.
2021 1st Conference on Online Teaching for Mobile Education, OT4ME 2021 (p. 124-131) - 2021
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/ot4me53559.2021.9638830 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781665428149
Online teaching methodologies in higher education credit mobility courses: ErasmusX pilot project
- Garcia-Esteban, S.
- Rojas, E.
- Burguillo, M.
Proceedings of the International Conference on e-Learning, ICEL (p. 263-266) - 2020
Editor: Academic Conferences and Publishing International Limited
- ISSN/ISBN 2048-8890
El desarrollo de las competencias transversales mediante la enseñanza de contenidos de sostenibilidad medioambiental en los estudios de magisterio y Turade
- Soraya García Esteban
- Verónica González Araujo
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 (p. 652-657) - 2018
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-02098-0
Aprendiendo a enseñar lenguas extranjeras mediante el modelo reflexivo-experiencial y los entornos virtuales en el grado en magisterio
- Manuel Francisco Rábano Llamas
- Juan Manuel Camacho Ramos
- Soraya García Esteban
Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 131-140) - 2014
Editor: Ana Díaz Galán
- ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3
Análisis y evaluación de cursos de inglés de los negocios a distancia asistido por las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
- Soraya García Esteban
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades (p. 329-335) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-16-8
Criterios para la evaluación de herramientas tecnológicas de apoyo para la enseñanza virtual del inglés de los negocios
- Soraya García Esteban
Las lenguas para fines específicos ante el reto de la Convergencia Europea [Recurso electrónico]: VIII Congreso Internacional AELFE. Universidad de La Laguna 3, 4 y 5 de septiembre de 2009 (p. 507-522) - 2009
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-7756-804-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id