Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio
Actividades
- Artículos 7
- Libros 0
- Capítulos de libro 7
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo
- José J. Trujillo Vargas
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- Jose María Barroso Tristán
HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-13) - 2022
Editor: GKA Ediciones - Eagora
10.37467/revhuman.v11.4012 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2695-9623
Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Madrid, Síntesis, 333 pp.
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
ESE: Estudios sobre educación. (p. 221-223) - 2021
Editor: Departamento de Educación
- ISSN/ISBN 1578-7001
Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice
- Perlado Lamo de Espinosa, I.
- Muñoz Martínez, Y.
- Torrego Seijo, J.C.
Journal of Research in Special Educational Needs (p. 211-221) - 2021
Editor: John Wiley and Sons Inc
10.1111/1471-3802.12511 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1471-3802
Social skills and cooperative learning in the inclusion of students with specific educational needs
- PERLADO LAMO DE ESPINOSA, I.
- Torrego Seijo, J.C.
- Muñoz Martínez, Y.
Revista Brasileira de Educacao Especial (p. 953-970) - 2021
Editor: Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial
10.1590/1980-54702021v27e0066 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1413-6538
Torrego, Juan Carlos y Monge, C. (coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis, 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca (p. 267-268) - 2020
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 0214-3402
Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- María Yolanda Muñoz Martínez
- Juan Carlos Torrego Seijo
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 128-151) - 2019
Editor: Grupo FORCE
10.30827/profesorado.v23i4.9468 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-6395
"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 251-254) - 2019
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 1989-466X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- Juan Carlos Torrego Seijo
- Andrés Negro Moncayo
- María Yolanda Muñoz Martínez
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 69-93) - 2021
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7
El aprendizaje cooperativo como instrumento de innovación inclusiva en el aula: Una experiencia docente
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- José J. Trujillo Vargas
- José María Barroso Tristán
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 1475-1493) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 9788413775906
De la violencia de género a la violencia filioparental: Un estudio multidimensional
- José J. Trujillo Vargas
- José María Barroso Tristán
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2768-2781) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 9788413775906
Teoría y práctica de la didáctica del duelo.Una propuesta en educación superior
- José J. Trujillo Vargas
- José María Barroso Tristán
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2782-2813) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 9788413775906
El uso de las tic por parte del profesorado en los diferentes niveles. Una revisión bibliográfica sobre estudios actuales
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- José J. Trujillo Vargas
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (p. 230-239) - 2020
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-173-1
Reflexión sobre las trasformaciones necesarias en el profesor y los estudiantes para una educación inclusiva
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Inclusión y mejora educativa (p. 457) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3
La influencia del postmodernismo en nuestro quehacer cotidiano
- José J. Trujillo Vargas
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- Jose María Barroso Tristán
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 675) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
El aprendizaje cooperativo como metodología para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior: análisis de una experiencia
- Alejandro de Barrio López
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 627-633) - 2020
Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
- ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6
El aprendizaje cooperativo: innovación metodológica inclusiva en el aula
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
- Alejandro de Barrio López
- Marta Poveda Ibáñez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 505-511) - 2020
Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
- ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6
Atendiendo a la diversidad mediante el aprendizaje cooperativo. Planteamiento general
- Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 47-54) - 2019
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-17729-44-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id