Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio

Publications

Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo

  • José J. Trujillo Vargas
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Jose María Barroso Tristán

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-13) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4012 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Madrid, Síntesis, 333 pp.

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

ESE: Estudios sobre educación. (p. 221-223) - 2021

Editor: Departamento de Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7001

Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice

  • Perlado Lamo de Espinosa, I.
  • Muñoz Martínez, Y.
  • Torrego Seijo, J.C.

Journal of Research in Special Educational Needs (p. 211-221) - 2021

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/1471-3802.12511 View at source

  • ISSN/ISBN 1471-3802

Social skills and cooperative learning in the inclusion of students with specific educational needs

  • PERLADO LAMO DE ESPINOSA, I.
  • Torrego Seijo, J.C.
  • Muñoz Martínez, Y.

Revista Brasileira de Educacao Especial (p. 953-970) - 2021

Editor: Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial

10.1590/1980-54702021v27e0066 View at source

  • ISSN/ISBN 1413-6538

Torrego, Juan Carlos y Monge, C. (coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis, 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)

Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca (p. 267-268) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/23752 View at source

  • ISSN/ISBN 0214-3402

Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 128-151) - 2019

Editor: Grupo FORCE

10.30827/profesorado.v23i4.9468 View at source

  • ISSN/ISBN 1989-6395

"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 251-254) - 2019

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1989-466X

This researcher has no books.

Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Andrés Negro Moncayo
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 69-93) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

El aprendizaje cooperativo como instrumento de innovación inclusiva en el aula: Una experiencia docente

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 1475-1493) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

De la violencia de género a la violencia filioparental: Un estudio multidimensional

  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2768-2781) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

Teoría y práctica de la didáctica del duelo.Una propuesta en educación superior

  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2782-2813) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

El uso de las tic por parte del profesorado en los diferentes niveles. Una revisión bibliográfica sobre estudios actuales

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • José J. Trujillo Vargas

Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (p. 230-239) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-173-1

Reflexión sobre las trasformaciones necesarias en el profesor y los estudiantes para una educación inclusiva

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Inclusión y mejora educativa (p. 457) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Educación inclusiva y aprendizaje cooperativo: una visión holística

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Inclusión y mejora educativa (p. 422) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

La influencia del postmodernismo en nuestro quehacer cotidiano

  • José J. Trujillo Vargas
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Jose María Barroso Tristán

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 675) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

El aprendizaje cooperativo como metodología para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior: análisis de una experiencia

  • Alejandro de Barrio López
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Marta Poveda Ibáñez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 627-633) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

El aprendizaje cooperativo: innovación metodológica inclusiva en el aula

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Alejandro de Barrio López
  • Marta Poveda Ibáñez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 505-511) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

Atendiendo a la diversidad mediante el aprendizaje cooperativo. Planteamiento general

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 47-54) - 2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-44-8

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 1:37 PM