Perlado Lamo de Espinosa, Ignacio

Actividades

Análisis sobre la figura del profesor en tiempos de posmodernismo

  • José J. Trujillo Vargas
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Jose María Barroso Tristán

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 1-13) - 2022

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/revhuman.v11.4012 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Monge López, C. y Gómez Hernández, P. (Eds.) (2020). Claves para la inclusión en Educación Superior. Madrid, Síntesis, 333 pp.

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

ESE: Estudios sobre educación. (p. 221-223) - 2021

Editor: Departamento de Educación

  • ISSN/ISBN 1578-7001

Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice

  • Perlado Lamo de Espinosa, I.
  • Muñoz Martínez, Y.
  • Torrego Seijo, J.C.

Journal of Research in Special Educational Needs (p. 211-221) - 2021

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/1471-3802.12511 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1471-3802

Social skills and cooperative learning in the inclusion of students with specific educational needs

  • PERLADO LAMO DE ESPINOSA, I.
  • Torrego Seijo, J.C.
  • Muñoz Martínez, Y.

Revista Brasileira de Educacao Especial (p. 953-970) - 2021

Editor: Associacao Brasileira de Pesquisadores em Educacao Especial

10.1590/1980-54702021v27e0066 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1413-6538

Torrego, Juan Carlos y Monge, C. (coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis, 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)

Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca (p. 267-268) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/23752 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-3402

Implicaciones de la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo para la educación inclusiva

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 128-151) - 2019

Editor: Grupo FORCE

10.30827/profesorado.v23i4.9468 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-6395

"Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades"

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa (res.)

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 251-254) - 2019

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1989-466X

Este/a investigador/a no tiene libros.

Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Andrés Negro Moncayo
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 69-93) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

El aprendizaje cooperativo como instrumento de innovación inclusiva en el aula: Una experiencia docente

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 1475-1493) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

De la violencia de género a la violencia filioparental: Un estudio multidimensional

  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2768-2781) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

Teoría y práctica de la didáctica del duelo.Una propuesta en educación superior

  • José J. Trujillo Vargas
  • José María Barroso Tristán
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Innovación en la docencia e investigación de las ciencias sociales y de la educación (p. 2782-2813) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788413775906

El uso de las tic por parte del profesorado en los diferentes niveles. Una revisión bibliográfica sobre estudios actuales

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • José J. Trujillo Vargas

Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje (p. 230-239) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-173-1

Reflexión sobre las trasformaciones necesarias en el profesor y los estudiantes para una educación inclusiva

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Inclusión y mejora educativa (p. 457) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

Educación inclusiva y aprendizaje cooperativo: una visión holística

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Inclusión y mejora educativa (p. 422) - 2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

La influencia del postmodernismo en nuestro quehacer cotidiano

  • José J. Trujillo Vargas
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Jose María Barroso Tristán

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 675) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

El aprendizaje cooperativo como metodología para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con discapacidad intelectual en educación superior: análisis de una experiencia

  • Alejandro de Barrio López
  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Marta Poveda Ibáñez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 627-633) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

El aprendizaje cooperativo: innovación metodológica inclusiva en el aula

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Alejandro de Barrio López
  • Marta Poveda Ibáñez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 505-511) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

Atendiendo a la diversidad mediante el aprendizaje cooperativo. Planteamiento general

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa

Séptimas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 47-54) - 2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-44-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 13:37