Martínez Borda, Rut

Actividades

Perfil periodístico y competencias digitales en redes sociales:: estudio de caso de Ángel Martín en TikTok

  • Sara Infante Pineda
  • Alba García Vega
  • Rut Martínez Borda
  • Iris Barrajón Lara

Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales (p. 435-464) - 2025

Editor: Universidad San Pablo-CEU

10.31921/doxacom.n40a2723 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-019X

Digital media and narrative immersion. Representation of fictional characters through social media profiles

  • García Vega, Alba
  • Barrajón Lara, Iris
  • Martínez Borda, Rut
  • Infante Pineda, Sara

European Public and Social Innovation Review - 2/01/2025

Editor: HISIN (History of Information Systems)

10.31637/epsir-2025-597 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2529-9824

Journalistic Quality and Democratic Stability in Times of Crisis: Empirical Reflections from Spanish Newspapers

  • Santos, S.F.D.
  • Borda, R.M.

Comunicacao e Sociedade - 2024

Editor: University of Minho, Communication and Society Research Centre

10.17231/comsoc.45(2024).4754 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-3575

Internet and Digital Devices in Childhood: Analysis of Twitter Conversations

  • Martínez-Borda, R.
  • Méndez, L.
  • Lacasa, P.

Forum for Linguistic Studies (p. 833-848) - 1/11/2024

Editor: Bilingual Publishing Group

10.30564/fls.v6i5.6640 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2705-0602

The origin of the superhero myth on TikTok. The evolution of the character in his journey through traditional and digital media

  • Martínez Borda, Rut
  • Infante Pineda, Sara
  • García Vega, Alba
  • Barrajón Lara, Iris

European Public and Social Innovation Review - 28/06/2024

Editor: HISIN (History of Information Systems)

10.31637/epsir-2024-1638 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2529-9824

ContAR: la realidad aumentada como soporte de representación visual en el arte de contar historias

  • Iris Barrajón Lara
  • Alba García Vega
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación (p. 77-96) - 2023

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación

10.6035/adcomunica.7329 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2174-0992

La interacción de la audiencia en las series de ficción: el caso de SKAM España

  • Alba García Vega
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez-Borda

adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación (p. 143-173) - 2022

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación

10.6035/adcomunica.5695 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2174-0992

Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos: una posible estrategia de comunicación para crecer o reposicionarse

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 10) - 2022

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-28-219 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1889-7304

TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.
  • Lara, I.B.

International Journal of Film and Media Arts (p. 53-73) - 14/12/2022

Editor: Lusofona University

10.24140/ijfma.v7.n2.03 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-9271

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Rodríguez, J.D.-B.
  • Borda, R.M.
  • Díaz, P.L.

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 11/11/2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9631

Este/a investigador/a no tiene libros.

Artificial Intelligence and the Influence of AI Filters on Creative Processes in TikTok: Methodological Challenges

  • Lacasa,P.
  • Martínez-Borda,R.
  • Matsumoto,M.

Springer Series on Cultural Computing (p. 175-196) - 2026

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-031-89037-6_9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2195-9064

El uso de las redes sociales en la gestión de crisis institucionales

  • Gemma Teodoro Baldó
  • Rut Martínez Borda

Internet al servicio de la modernidad en red (p. 377-389) - 2024

Editor: Peter Lang

  • ISSN/ISBN 978-3-631-91598-1

Audiencias juveniles: La casa de papel: De la narrativa lineal al universo transmedia

  • Iris Barrajón Lara
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven (p. 76-93) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-152-5

Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3

Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6

Aplicaciones móviles de contenido de marca: factores clave del diseño para respetarlos paradigmas del "branded content"

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (p. 621-634) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-368-3

La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda

¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411242578

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sarra Cortés Gomez
  • Rut Martínez Bordas

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6

Series de TV y escenarios digitales en tiempos de pandemia: "La Casa de Papel"

  • Rut Martínez-Borda
  • Alba García Vega
  • Pilar Lacasa Díaz

Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (p. 246-255) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-807-5

El uso de las redes sociales en la gestión de crisis institucionales

  • Gemma Teodoro Baldó
  • Sara Pineda Infante
  • Rut Martínez Borda

Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre (p. 118-118) - 2023

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-48185-9

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

Children’s identity: Learning in the virtual worlds of Sims 2 and Harry Potter

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa

Actas del I Congreso Internacional de Comunicación Infantil: un debate sobre técnicas, efectos y cuestiones éticas (p. 197-210) - 2014

Editor: icono14.net

La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Games and machinima in adolescents' classrooms

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Del Castillo, H.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.

Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010

  • ISSN/ISBN 9789834251253

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 16:34