Martínez Borda, Rut
Actividades
- Artículos 23
- Libros 0
- Capítulos de libro 20
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La interacción de la audiencia en las series de ficción: el caso de SKAM España
- Alba García Vega
- Julián de la Fuente Prieto
- Rut Martínez Borda
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación (p. 143-173) - 2022
Editor: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación
10.6035/adcomunica.5695 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2174-0992
CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022
Editor: Global Knowledge Academics
10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2695-9631
TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION
- Lacasa, P.
- Martínez-Borda, R.
- Lara, I.B.
International Journal of Film and Media Arts (p. 53-73) - 2022
Editor: Lusofona University
10.24140/ijfma.v7.n2.03 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2183-9271
Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos: una posible estrategia de comunicación para crecer o reposicionarse
- Jorge González Hernando
- Rut Martínez Borda
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 10) - 2022
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-28-219 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
Digital Narratives During the Pandemic: TV Series, Social Media, and Conversations on the Internet
- Martínez-Borda, R.
- de-la-Fuente, J.
- Lacasa, P.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.677713 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Guided participation in youth media practices
- de la Fuente Prieto, J.
- Martínez-Borda, R.
- Díaz, P.L.
Comunicacao e Sociedade (p. 21-38) - 2020
Editor: University of Minho, Communication and Society Research Centre
10.17231/comsoc.37(2020).2383 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2183-3575
Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso
- Raquel Echeandía
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 168-183) - 2019
Editor: Cuadernos de Sofía
- ISSN/ISBN 0719-4706
Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos
- Julián de la Fuente Prieto
- M. Pilar Lacasa Díaz
- Rut Martínez Borda
Revista Latina de Comunicación Social (p. 172-196) - 2019
Editor: Universidad de La Laguna
10.4185/rlcs-2019-1326 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1138-5820
Young creators in open spaces: digital ethnography
- Sara Cortés Gómez
- María Ruth García Pernía
- Julián de la Fuente Prieto
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
Digital Education Review (p. 185-202) - 2018
Editor: Digital Education Observatory (OED)
10.1344/der.2018.33.185-202 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2013-9144
Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
- Julián de la Fuente Prieto
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016
Editor: Universidad Francisco de Vitoria
10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1885-365X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia
- Dahiana Josefina Vásquez Santiago
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3
Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente
- Silvia Felizardo Dos Santos
- Rut Martínez Borda
La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6
Aplicaciones móviles de contenido de marca: factores clave del diseño para respetarlos paradigmas del "branded content"
- Jorge González Hernando
- Rut Martínez Borda
Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (p. 621-634) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-368-3
La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022
Editor: Thomson Reuters Aranzadi
- ISSN/ISBN 9788411242578
Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia
- Dahiana Josefina Vásquez Santiago
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0
Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil
- Silvia Felizardo Dos Santos
- Rut Martínez Borda
Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6
Series de TV y escenarios digitales en tiempos de pandemia: "La Casa de Papel"
- Rut Martínez Borda
- Alba García Vega
- M. Pilar Lacasa Díaz
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (p. 246-255) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-807-5
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2
Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia
- Rut Martínez Borda
- Alba García Vega
- Iris Barrajón Lara
- Julián de la Fuente Prieto
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 563-579) - 2020
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2
Realidad virtual y aumentada en el aula: el impacto que generan las nuevas tecnologías en la educación
- Rut Martínez Borda
- Alba García Vega
- Iris Barrajón Lara
Educación y transformación social y cultural (p. 343-358) - 2019
Editor: Universitas
- ISSN/ISBN 978-84-7991-509-4
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso
- Rut Martínez Borda
- Sara Cortés Gómez
- Raquel Echeandía
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019
Editor: Egregius
- ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7
La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)
- María Josefa Establés Heras
- Rut Martínez Borda
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012
Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social
- ISSN/ISBN 84-15698-06-2
Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales
- María Josefa Establés Heras
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012
Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social
- ISSN/ISBN 84-15698-06-2
Games and machinima in adolescents' classrooms
- Lacasa, P.
- Martínez, R.
- Méndez, L.
Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011
Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom
- Lacasa, P.
- Martínez, R.
- Del Castillo, H.
Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011
La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje
- Sara Cortés Gómez
- Rut Martínez Borda
- María Ruth García Pernía
Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011
Editor: Icono 14 Asociación Científica
- ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4
Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom
- Lacasa, P.
- Martínez-Borda, R.
Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010
- ISSN/ISBN 9789834251253
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Imágenes, Palabras e Ideas - Images, Words and Ideas.
Rol: Responsable
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id