Martínez Borda, Rut

Publications

La interacción de la audiencia en las series de ficción: el caso de SKAM España

  • Alba García Vega
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda

adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación (p. 143-173) - 2022

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Comunicación

10.6035/adcomunica.5695 View at source

  • ISSN/ISBN 2174-0992

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9631

TRANSMEDIA NARRATIVES AND SOCIAL NETWORKS: PEAKY BLINDERS´ TELEVISION FICTION

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.
  • Lara, I.B.

International Journal of Film and Media Arts (p. 53-73) - 2022

Editor: Lusofona University

10.24140/ijfma.v7.n2.03 View at source

  • ISSN/ISBN 2183-9271

Oportunidades del contenido de marca en medios tecnológicos: una posible estrategia de comunicación para crecer o reposicionarse

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 10) - 2022

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-28-219 View at source

  • ISSN/ISBN 1889-7304

Digital Narratives During the Pandemic: TV Series, Social Media, and Conversations on the Internet

  • Martínez-Borda, R.
  • de-la-Fuente, J.
  • Lacasa, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.677713 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Guided participation in youth media practices

  • de la Fuente Prieto, J.
  • Martínez-Borda, R.
  • Díaz, P.L.

Comunicacao e Sociedade (p. 21-38) - 2020

Editor: University of Minho, Communication and Society Research Centre

10.17231/comsoc.37(2020).2383 View at source

  • ISSN/ISBN 2183-3575

Videojuegos, conectividad y multiplataforma: Fortnite un estudio de caso

  • Raquel Echeandía
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales (p. 168-183) - 2019

Editor: Cuadernos de Sofía

  • ISSN/ISBN 0719-4706

Adolescentes, redes sociales y universos transmedia: la alfabetización mediática en contextos participativos

  • Julián de la Fuente Prieto
  • M. Pilar Lacasa Díaz
  • Rut Martínez Borda

Revista Latina de Comunicación Social (p. 172-196) - 2019

Editor: Universidad de La Laguna

10.4185/rlcs-2019-1326 View at source

  • ISSN/ISBN 1138-5820

Young creators in open spaces: digital ethnography

  • Sara Cortés Gómez
  • María Ruth García Pernía
  • Julián de la Fuente Prieto
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Digital Education Review (p. 185-202) - 2018

Editor: Digital Education Observatory (OED)

10.1344/der.2018.33.185-202 View at source

  • ISSN/ISBN 2013-9144

Contribución de las redes sociales a la creación de narrativas transmedia a partir de las series de ficción en televisión

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • Julián de la Fuente Prieto

Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades (p. 153-176) - 2016

Editor: Universidad Francisco de Vitoria

10.32466/eufv-cyh.2016.12.194.153-176 View at source

  • ISSN/ISBN 1885-365X

This researcher has no books.

Percepción de docentes de la Escuela de Comunicación ante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Covid-19, multiverso de disciplinas. Una mirada desde la salud, la educación y la comunicación (p. 531-551) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-074-3

Fomento del pensamiento crítico en un contexto de infodemia en las redes sociales: el papel del docente

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

La transversalidad de la investigación en comunicación (p. 293-313) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-367-6

Aplicaciones móviles de contenido de marca: factores clave del diseño para respetarlos paradigmas del "branded content"

  • Jorge González Hernando
  • Rut Martínez Borda

Narrativas y usuarios de la sociedad transmedia (p. 621-634) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-368-3

La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda

¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411242578

Docentes y estudiantes: estudio comparativo sobre las vivencias de la enseñanza virtual durante la pandemia

  • Dahiana Josefina Vásquez Santiago
  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda

Tecnologías y metodologías para el aprendizaje por competencias (p. 103-122) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4062-0

Del entretenimiento al activismo online: La influencia de los prosumers en la política anti bolsonarista en brasil

  • Silvia Felizardo Dos Santos
  • Rut Martínez Borda

Inclusión y activismo digital: participación ciudadana y empoderamiento desde la diversidad (p. 400-420) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-587-6

Series de TV y escenarios digitales en tiempos de pandemia: "La Casa de Papel"

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (p. 246-255) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-807-5

Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Contribución de las redes sociales en la construcción de la identidad de la audiencia

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara
  • Julián de la Fuente Prieto

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 563-579) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Realidad virtual y aumentada en el aula: el impacto que generan las nuevas tecnologías en la educación

  • Rut Martínez Borda
  • Alba García Vega
  • Iris Barrajón Lara

Educación y transformación social y cultural (p. 343-358) - 2019

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-509-4

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Videojuegos, conectividad y multiplata forma: Fornite un estudio de caso

  • Rut Martínez Borda
  • Sara Cortés Gómez
  • Raquel Echeandía

Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (p. 382-383) - 2019

Editor: Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-17270-82-7

La cibercampaña política y la participación ciudadana en las elecciones municipales en Guadalajara (España)

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 139) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Narrativas audiovisuales en la adolescencia: Machinima y videoclips musicales

  • María Josefa Establés Heras
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Actas IV Congreso Internacional Latina de Comunicación Social: comunicación, control y resistencias (p. 140) - 2012

Editor: Sociedad Latina de Comunicación Social

  • ISSN/ISBN 84-15698-06-2

Games and machinima in adolescents' classrooms

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Méndez, L.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

Adolescent thinking and online writing after the use of commercial games in the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez, R.
  • Del Castillo, H.

Proceedings of DiGRA 2011 Conference: Think Design Play - 2011

La gramática interna del videojuego: ocio digital y aprendizaje

  • Sara Cortés Gómez
  • Rut Martínez Borda
  • María Ruth García Pernía

Actas II Congreso Internacional Sociedad Digital: espacios para la interactividad y la inmersión (p. 906-920) - 2011

Editor: Icono 14 Asociación Científica

  • ISSN/ISBN 978-84-939077-5-4

Learning with mario bros: Living in virtual worlds outside the classroom

  • Lacasa, P.
  • Martínez-Borda, R.

Proceedings of the 18th International Conference on Computers in Education: Enhancing and Sustaining New Knowledge Through the Use of Digital Technology in Education, ICCE 2010 (p. 776-778) - 2010

  • ISSN/ISBN 9789834251253

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/24 2:52 PM