BARROS CAMARGO, CLAUDIA DE
Actividades
- Artículos 4
- Libros 4
- Capítulos de libro 0
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 7
- Patentes o licencias de software 0
THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19
- Fernández, A.H.
- Valdivieso, K.E.D.
- de Barros Camargo, C.
Revista Brasileira de Educacao - 2022
Editor: Revista Brasileira de Educacao
10.1590/s1413-24782022270074 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1809-449X
Study on educational competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bata): a challenge for the future
- Maquina, F.N.
- Fernández, A.H.
- Luengo, A.J.M.
- De Barros Camargo, C.
Ymer (p. 1171-1188) - 2022
Editor: University of Stockholm
10.37896/ymer21.05/d3 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0044-0477
SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability
- Fernández, A.H.
- De Barros Camargo, C.
Journal of Turkish Science Education (p. 740-757) - 2022
Editor: Ekip Buro Makineleri A.
10.36681/tused.2022.147 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1304-6020
Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic
- Fernández Cruz, M.
- Álvarez Rodríguez, J.
- Ávalos Ruiz, I.
- Cuevas López, M.
- de Barros Camargo, C.
- Díaz Rosas, F.
- González Castellón, E.
- González González, D.
- Hernández Fernández, A.
- Ibáñez Cubillas, P.
- Lizarte Simón, E.J.
Frontiers in Psychology - 2020
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2020.565503 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa
- Antonio Hernández Fernández
- Claudia de Barros Camargo
2016
Editor: Gami Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-15956-70-9
Neurociencia, educação inclusiva e fonoaudiologia
- Claudia de Barros Camargo
- Antonio Hernández Fernández
- José Antonio Torres González
2015
Editor: Gami Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-15956-66-2
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
- Mohammed El Homrani (dir. congr.)
- Claudia de Barros Camargo (dir. congr.)
2014
Editor: ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión
Formación del profesorado en la función tutorial e intervención educativa
- José Antonio Torres González
- Antonio Hernández Fernández
- Claudia de Barros Camargo
2013
Editor: Adeo, Educación y Tiempo Libre
- ISSN/ISBN 978-84-15316-73-2
Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.
Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as condeficiencia auditiva. Aspectos diferenciales
- Claudia de Barros Camargo
- José María Fernández Batanero
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 (p. 574-581) - 2014
Editor: ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Indicadores para la evaluación del desempeño docente en Educación Superior: Perspectiva del cuerpo académico de la Universidad Estadual de Montes Claros, Brasil
- Janice de Fatima Santos Alves e Araújo
- Manuel Fernández Cruz (dir. tes.)
- José Alvarez Rodríguez (pres.)
- Slava López Rodríguez (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
- Pilar Ibáñez Cubillas (voc.)
- Antonio Hernández Fernández (voc.)
(p. 1-191) - 2022
Defensa realizada en: Universidad de Granada
Percepción del profesorado y alumnado sobre las competencias docentes e implicaciones formativas
- Francisca Nzang Maquina Ndoho
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- Antonio Javier Manso Luengo (dir. tes.)
- Rosa María Esteban Moreno (pres.)
- Eufrasio Pérez Navío (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
2022
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico
- Pedro Sánchez Moreno
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- Pilar Ester Mariñoso (dir. tes.)
- José Ignacio Rivas Flores (pres.)
- Rocío Quijano López (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
2022
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad
- Lucía Melero García
- Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- Rosa María Esteban Moreno (pres.)
- Miguel Pérez Ferra (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
2021
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica
- David Moreno Molina
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
- Rosa María Esteban Moreno (pres.)
- Antonio Pantoja Vallejo (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
2021
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria
- Cristina Marín Perabá
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.)
- Carmen González González de Mesa (pres.)
- Eufrasio Pérez Navío (secr.)
- Claudia de Barros Camargo (voc.)
2021
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje
- Claudia de Barros Camargo
- Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
- José Antonio Torres González (dir. tes.)
- Manuel Fernández Cruz (pres.)
- Miguel Pérez Ferra (secr.)
- Fernando Peñafiel Martínez (voc.)
2014
Defensa realizada en: Universidad de Jaén
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id