BARROS CAMARGO, CLAUDIA DE

Actividades

THE SOCIAL, INTERCULTURAL AND PERSONAL CONDITIONING FACTORS THAT INTERFERE WITH INCLUSIVE EDUCATION IN TIMES OF COVID-19

  • Fernández, A.H.
  • Valdivieso, K.E.D.
  • de Barros Camargo, C.

Revista Brasileira de Educacao - 2022

Editor: Revista Brasileira de Educacao

10.1590/s1413-24782022270074 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1809-449X

Study on educational competencies at the National University of Equatorial Guinea (Bata): a challenge for the future

  • Maquina, F.N.
  • Fernández, A.H.
  • Luengo, A.J.M.
  • De Barros Camargo, C.

Ymer (p. 1171-1188) - 2022

Editor: University of Stockholm

10.37896/ymer21.05/d3 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0044-0477

SEM Model to Determine the Relationship Between Neurodidactics, Inclusive Education and Sustainability

  • Fernández, A.H.
  • De Barros Camargo, C.

Journal of Turkish Science Education (p. 740-757) - 2022

Editor: Ekip Buro Makineleri A.

10.36681/tused.2022.147 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1304-6020

Evaluation of the Emotional and Cognitive Regulation of Young People in a Lockdown Situation Due to the Covid-19 Pandemic

  • Fernández Cruz, M.
  • Álvarez Rodríguez, J.
  • Ávalos Ruiz, I.
  • Cuevas López, M.
  • de Barros Camargo, C.
  • Díaz Rosas, F.
  • González Castellón, E.
  • González González, D.
  • Hernández Fernández, A.
  • Ibáñez Cubillas, P.
  • Lizarte Simón, E.J.
... Ver más Contraer

Frontiers in Psychology - 2020

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2020.565503 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Neurociencia y tecnología en la inclusión educativa

  • Antonio Hernández Fernández
  • Claudia de Barros Camargo

2016

Editor: Gami Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-15956-70-9

Neurociencia, educação inclusiva e fonoaudiologia

  • Claudia de Barros Camargo
  • Antonio Hernández Fernández
  • José Antonio Torres González

2015

Editor: Gami Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-15956-66-2

Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  • Mohammed El Homrani (dir. congr.)
  • Claudia de Barros Camargo (dir. congr.)

2014

Editor: ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión

Formación del profesorado en la función tutorial e intervención educativa

  • José Antonio Torres González
  • Antonio Hernández Fernández
  • Claudia de Barros Camargo

2013

Editor: Adeo, Educación y Tiempo Libre

  • ISSN/ISBN 978-84-15316-73-2

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Las necesidades educativas especiales de los alumnos/as condeficiencia auditiva. Aspectos diferenciales

  • Claudia de Barros Camargo
  • José María Fernández Batanero

Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014 (p. 574-581) - 2014

Editor: ANELAI, Asociación Nacional para la Educación, Logopedia y Apoyo a la Inclusión

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Indicadores para la evaluación del desempeño docente en Educación Superior: Perspectiva del cuerpo académico de la Universidad Estadual de Montes Claros, Brasil

  • Janice de Fatima Santos Alves e Araújo
  • Manuel Fernández Cruz (dir. tes.)
  • José Alvarez Rodríguez (pres.)
  • Slava López Rodríguez (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)
  • Pilar Ibáñez Cubillas (voc.)
  • Antonio Hernández Fernández (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-191) - 2022

Defensa realizada en: Universidad de Granada

Percepción del profesorado y alumnado sobre las competencias docentes e implicaciones formativas

  • Francisca Nzang Maquina Ndoho
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • Antonio Javier Manso Luengo (dir. tes.)
  • Rosa María Esteban Moreno (pres.)
  • Eufrasio Pérez Navío (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)

2022

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Las dificultades de aprendizaje de las matemáticas y su influencia en el rendimiento académico

  • Pedro Sánchez Moreno
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • Pilar Ester Mariñoso (dir. tes.)
  • José Ignacio Rivas Flores (pres.)
  • Rocío Quijano López (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)

2022

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Oncología y aspectos preventivos en oncología infantil en el ámbito escolar para una inclusión educativa de calidad

  • Lucía Melero García
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • Rosa María Esteban Moreno (pres.)
  • Miguel Pérez Ferra (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)

2021

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Sostenibilidad, neurociencia, deporte alternativo e inclusión educativa: Pilares de una nueva perspectiva pedagógica

  • David Moreno Molina
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • Eufrasio Pérez Navío (dir. tes.)
  • Rosa María Esteban Moreno (pres.)
  • Antonio Pantoja Vallejo (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)

2021

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Aspectos neurodidácticos e inclusivos para una condición física saludable en educación primaria

  • Cristina Marín Perabá
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • María Luisa Zagalaz Sánchez (dir. tes.)
  • Carmen González González de Mesa (pres.)
  • Eufrasio Pérez Navío (secr.)
  • Claudia de Barros Camargo (voc.)

2021

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Las escuelas de tiempo integral como recurso para una educación inclusiva: propuesta de un proyecto socio-pedagógico en comunidades de aprendizaje

  • Claudia de Barros Camargo
  • Antonio Hernández Fernández (dir. tes.)
  • José Antonio Torres González (dir. tes.)
  • Manuel Fernández Cruz (pres.)
  • Miguel Pérez Ferra (secr.)
  • Fernando Peñafiel Martínez (voc.)

2014

Defensa realizada en: Universidad de Jaén

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:40