Santacruz Valencia, Liliana Patricia liliana.santacruz@urjc.es

Actividades

Impact of the Emergency Remote Teaching and Learning Process on Digital Competence and Mood in Teacher Training

  • Gomez-Gomez, Marta
  • Hijon-Neira, Raquel
  • Santacruz-Valencia, Liliana
  • Perez-Marin, Diana;

Education In The Knowledge Society, Eks, - 21/3/2022

10.14201/eks.27037 Ver en origen

  • ISSN 24448729

A Case Study on Learning visual programing with TutoApp for Composition of Tutorials: An approach for Learning by Teaching

  • Paredes-Velasco, Maximiliano
  • Lozano-Osorio, Isaac
  • Perez-Marin, Diana
  • Santacruz-Valencia, Liliana Patricia

Ieee Transactions On Learning Technologies (p. 1-16) - 2/12/2022

10.1109/tlt.2022.3226122 Ver en origen

  • ISSN 19391382

Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado

  • Marta Gómez Gómez
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín

Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información - 1/1/2022

  • ISSN 11389737
  • iMarina

La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas: una puerta al desarrollo de competencias STEM

  • Daniel Macías Medina
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Javier Gómez

Ie Comunicaciones (p. 31-42) - 1/1/2021

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Recursión y resolución de problemas a través de Mouse2Cheese

  • Carlos Francisco Corraliza
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Ie Comunicaciones (p. 25-33) - 1/1/2020

  • ISSN 16994574
  • iMarina

LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Diana Rosario Pérez Marín
  • Oriol Borrás Gené
  • César Cáceres Taladriz
  • Miguel García Iruela
  • Marta Gómez Gómez
  • Isidoro Hernán Losada
  • Raquel Hijón Neira
  • Carlos A Lázaro Carrascosa
  • Estefanía Martín
  • Mercedes Martín Lope
  • Daniel Palacios Alonso
  • Pedro Paredes Barragán
  • Maximiliano Paredes Velasco
  • María Celeste Pizarro Romero
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Jaime Urquiza Fuentes
  • María Zapata Cáceres
... Ver más Contraer

IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)

  • ISSN 16994574
  • ISSN/ISBN 1699-4574

LeARning o cómo introducir conceptos básicos de programación en edades tempranas: descripción de la experiencia realizada con LeARning, una aplicación móvil de realidad aumentada, cuya temática se centra en el uso de recetas de cocina

  • María Ballesteros López
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Comunicación Y Pedagogía nuevas Tecnologías Y Recursos Didácticos (p. 10-17) - 1/1/2019

  • ISSN 11367733
  • iMarina

EnseñAPP: Aplicación Educativa de Realidad Aumentada para el Primer ciclo de Educación Primaria

  • Tania Castellano Brasero
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Te & Et: Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología - 1/1/2018

  • ISSN 18509959
  • iMarina

Learning object assembly systems. A case study

  • Astudillo GJ
  • Sanz CV
  • Santacruz-Valencia LP

12th Latin American Conference On Learning Objects And Technologies, Laclo 2017 (p. 1-4) - 1/1/2017

10.1109/laclo.2017.8120939 Ver en origen

  • ISSN Casali A.Rivas M.C.Diaz A.Sprock A.S.

Videojuegos como herramienta en Educación Primaria: caso de estudio con eAdventure

  • Luis Solano Nogales
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Te & Et: Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología (p. 101-112) - 1/1/2016

  • ISSN 18509959
  • iMarina

Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

1/1/2011

  • ISBN 9788499827414
  • iMarina

Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

(p. 415-424) - 1/1/2020

  • iMarina

Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Oriol Borrás Gené
  • Marta Gómez Gómez

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 257-276) - 1/1/2019

  • iMarina

Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica

  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Marta Gómez Gómez

Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 103-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Aprendizaje basado en videojuegos con eAdventure

  • Luis Solano Nogales
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Libro De Actas Del V Congreso Internacional De Videojuegos Y Educación. Cive'17 (5º. 2017.Tenerife) (p. 48-48) - 1/1/2017

  • iMarina

Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje

  • Gustavo Javier Astudillo
  • Cecilia Verónica Sanz
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 339-344) - 1/1/2016

  • iMarina

Experiencia de aprendizaje-servicio solidario como metodología para transferir aprendizajes de la universidad a los centros de educación infantil y primaria

  • Marta Gómez Gómez
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Raquel Hijón Neira
  • Diana Pérez Marín

El Aprendizaje-Servicio En Las Universidades: De La Iniciativa Individual Al Apoyo Institucional (p. 89-102) - 1/1/2015

  • iMarina

Utilización del Protocolo OAI-PMH para la Recuperación de Objetos de Aprendizaje

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del Iii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2009 (p. 117-127) - 1/1/2011

  • iMarina

Web 2.0: ¿Hacia la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje?

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del Iv Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2010 (p. 57-66) - 1/1/2011

  • iMarina

La Web Semántica en la Educación

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del I Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2007 (p. 53-75) - 1/1/2009

  • iMarina

Objetos de aprendizaje: estado de la cuestión

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del Ii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2008 (p. 67-79) - 1/1/2009

  • iMarina

ARMat: When math is a game

  • Garri JMV
  • Santacruz-Valencia LP
  • Gomez J

CEUR Workshop Proceedings - 1/1/2020

  • ISSN 16130073
  • iMarina

THE TEACHING OF PROGRAMMING IS NOT THE FUTURE BUT THE PRESENT

  • Rial-Fernandez B
  • Santacruz-Valencia LP

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2019

10.1109/siie48397.2019.8970118 Ver en origen

  • ISSN 24762172

An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education

  • Hijon-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Perez-Marin D
  • GMómez-GMómez M

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017

10.1109/siie.2017.8259650 Ver en origen

  • ISSN 24762172

An ontology-based mechanism for assembling learning objects

  • Santacruz-Valencia, LP
  • Navarro, A
  • Aedo, I
  • Kloos, CD;

Telecommunications 2005, Proceedings (p. 472-477) - 1/1/2005

  • iMarina

Designing le@rning objects with the ELO-tool

  • Santacruz-Valencia, LP
  • Aedo, I
  • Delgado-Kloos, C;

3rd Ieee International Conference On Advanced Learning Technologies, Proceedings (p. 372-373) - 1/1/2003

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Marco para el soporte de la interoperabilidad en almacenes de objetos de aprendizaje en la docéncia_learning universitaria adaptada al EEES

  • Eugenio Fernández Vicente (Director)
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia (Director) Doctorando: José Felipe Cocón Juárez

1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 19:54