Santacruz Valencia, Liliana Patricia liliana.santacruz@urjc.es

Publications

Evolution of the perception of digital competence in university teacher training after emergency remote teaching

  • Gómez-Gómez M
  • Hijón-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Pérez-Marín D

Revista Portuguesa De Educação - 1/1/2024

10.21814/rpe.29708 View at source

  • ISSN 08719187

Integración de las herramientas interactivas multimedia en el aula y su contribución a la LOMLOE

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Ie Comunicaciones (p. 25 - 31) - 1/1/2024

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Analysis of the implementation of a framework for teachers' digital competence in preservice teacher training

  • Raquel Hijón Neira
  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Aloma. Revista De Psicologia I Ciènces De L'educació (p. 59-70) - 1/1/2023

10.51698/aloma.2023.41.1.59-70 View at source

  • ISSN 11383194

Propuesta gamificada con realidad aumentada para trabajar conceptos de pensamiento computacional con estudiantes del programa de diversificación curricular

  • Ángel Rodellar Suárez
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Ie Comunicaciones (p. 14-21) - 1/1/2023

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Impact of the Emergency Remote Teaching and Learning Process on Digital Competence and Mood in Teacher Training

  • Gómez-Gómez, M
  • Hijón-Neira, R
  • Santacruz-Valencia, L
  • Pérez-Marín, D

Education In The Knowledge Society, Eks, - 21/3/2022

10.14201/eks.27037 View at source

  • ISSN 24448729

A Case Study on Learning visual programing with TutoApp for Composition of Tutorials: An approach for Learning by Teaching

  • Paredes-Velasco, M
  • Lozano-Osorio, I
  • Pérez-Marín, D
  • Santacruz-Valencia, LP

Ieee Transactions On Learning Technologies (p. 1-16) - 2/12/2022

10.1109/tlt.2022.3226122 View at source

  • ISSN 19391382

Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado

  • Marta Gómez Gómez
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín

Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información (p. 26 - ) - 1/1/2022

  • ISSN 11389737
  • iMarina

La importancia de enseñar secuenciación en edades tempranas: una puerta al desarrollo de competencias STEM

  • Daniel Macías Medina
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Javier Gómez

Ie Comunicaciones (p. 31-42) - 1/1/2021

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Recursión y resolución de problemas a través de Mouse2Cheese

  • Carlos Francisco Corraliza
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Ie Comunicaciones (p. 25-33) - 1/1/2020

  • ISSN 16994574
  • iMarina

LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC

  • J. Ángel Velázquez-Iturbide
  • Diana Pérez-Marín
  • Oriol Borrás-Gené
  • César Cáceres-Taladriz
  • Miguel García-Iruela
  • Marta Gómez-Gómez
  • Isidoro Hernán-Losada
  • Raquel Hijón-Neira
  • Carlos A. Lázaro-Carrascosa
  • Estefanía Martín-Barroso
  • Mercedes Martín-Lope
  • Daniel Palacios-Alonso
  • Pedro Paredes-Barragán
  • Maximiliano Paredes-Velasco
  • Celeste Pizarro
  • Liliana P. Santacruz-Valencia
  • Jaime Urquiza-Fuentes
  • María Zapata-Cáceres
... View more Collapse

IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)

  • ISSN 16994574
  • ISSN/ISBN 1699-4574

Actas del IV Seminario de Investigación en Tecnologías de la Información: SITIAE 2010

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788499827414
  • iMarina

Uso de IAGen para optimizar el conocimiento: Copilot y el repaso de conceptos teóricos en la Educación Superior

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Sergio Cavero Díaz

Innovación Docente E Investigación En Educación Y Ciencias Sociales. Avanzando En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje (p. 257-267) - 1/1/2024

  • iMarina

Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

(p. 415-424) - 1/1/2020

  • iMarina

Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Oriol Borrás Gené
  • Marta Gómez Gómez

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 257-276) - 1/1/2019

  • iMarina

Un análisis de la situación sobre el estado de la enseñanza de la Programación en Primaria y su didáctica

  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Marta Gómez Gómez

Atas Do Xix Simpósio Internacional De Informática Educativa E Viii Encontro Do Cied: Iii Encontro Internacional (p. 103-108) - 1/1/2017

  • iMarina

Aprendizaje basado en videojuegos con eAdventure

  • Luis Solano Nogales
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Libro De Actas Del V Congreso Internacional De Videojuegos Y Educación. Cive'17 (5º. 2017.Tenerife) (p. 48-48) - 1/1/2017

  • iMarina

Criterios para evaluar metodologías de ensamblaje de objetos de aprendizaje

  • Gustavo Javier Astudillo
  • Cecilia Verónica Sanz
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Xviii Simposio Internacional De Informática Educativa, Siie 2016 (p. 339-344) - 1/1/2016

  • iMarina

Experiencia de aprendizaje-servicio solidario como metodología para transferir aprendizajes de la universidad a los centros de educación infantil y primaria

  • Marta Gómez Gómez
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Raquel Hijón Neira
  • Diana Pérez Marín

El Aprendizaje-Servicio En Las Universidades: De La Iniciativa Individual Al Apoyo Institucional (p. 89-102) - 1/1/2015

  • iMarina

Utilización del Protocolo OAI-PMH para la Recuperación de Objetos de Aprendizaje

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del Iii Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2009 (p. 117-127) - 1/1/2011

  • iMarina

Web 2.0: ¿Hacia la innovación en los procesos de enseñanza-aprendizaje?

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del Iv Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2010 (p. 57-66) - 1/1/2011

  • iMarina

La Web Semántica en la Educación

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

Actas Del I Seminario De Investigación En Tecnologías De La Información: Sitiae 2007 (p. 53-75) - 1/1/2009

  • iMarina

Using Microworlds to Teach Basic Programming Concepts to Future Early Childhood Education Teachers

  • Cavero S
  • Valencia LPS

25th International Symposium On Computers In Education, Siie 2023 - 1/1/2023

10.1109/siie59826.2023.10423708 View at source

Drawing on Augmented Reality to Develop STEM Competencies in Primary Education

  • Palazón, B
  • Santacruz-Valencia, LP

Proceedings - Frontiers In Education Conference, Fie - 1/1/2022

10.1109/fie56618.2022.9962692 View at source

  • ISSN 15394565

ARMat: When math is a game

  • Garri JMV
  • Santacruz-Valencia LP
  • Gomez J

CEUR Workshop Proceedings - 1/1/2020

  • ISSN 16130073
  • iMarina

THE TEACHING OF PROGRAMMING IS NOT THE FUTURE BUT THE PRESENT

  • Rial-Fernandez B
  • Santacruz-Valencia LP

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2019

10.1109/siie48397.2019.8970118 View at source

  • ISSN 24762172

An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education

  • Hijon-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Perez-Marin D
  • GMómez-GMómez M

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017

10.1109/siie.2017.8259650 View at source

  • ISSN 24762172

A proposal for a blended learning methodology and how to apply it with university students

  • Pérez-Marín, D
  • Santacruz, L
  • Gómez, M

Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 5458-5462) - 1/1/2012

10.1016/j.sbspro.2012.06.457 View at source

  • ISSN 18770428

An ontology-based mechanism for assembling learning objects

  • Santacruz-Valencia LP
  • Aedo I
  • Navarro A
  • Kloos CD

Proceedings - Advanced Industrial Conference On Telecommunications/Service Assurance With Partial And Intermittent Resources Conference/E-Learning On Telecommunications Workshop Aict/Sapir/Elete 2005 (p. 472-477) - 1/12/2005

2150024017 View at source

An ontology-based mechanism for assembling learning objects

  • Santacruz-Valencia, LP
  • Navarro, A
  • Aedo, I
  • Kloos, CD

Telecommunications 2005, Proceedings (p. 472-477) - 1/1/2005

  • iMarina

Designing learning objects with the ELO-tool

  • Santacruz-Valencia LP
  • Aedo I
  • Delgado-Kloos C

Proceedings - 3rd Ieee International Conference On Advanced Learning Technologies, Icalt 2003 (p. 372-373) - 1/12/2003

2105551691 View at source

Designing le@rning objects with the ELO-tool

  • Santacruz-Valencia, LP
  • Aedo, I
  • Delgado-Kloos, C

3rd Ieee International Conference On Advanced Learning Technologies, Proceedings (p. 372-373) - 1/1/2003

  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Marco para el soporte de la interoperabilidad en almacenes de objetos de aprendizaje en la docéncia_learning universitaria adaptada al EEES

  • Eugenio Fernández Vicente (Director)
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia (Director) Doctorando: José Felipe Cocón Juárez

1/1/2011

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 10:04 AM