Andres Garcia, Jose Carlos jose.andres@uam.es

Actividades

¿Qué hay detrás de LinkedIn? Midiendo a través de rúbricas las LinkedIn Big Four Dimensions

  • Andrés, José Carlos
  • Aguado García, David
  • de Miguel, Jesús

Papeles Del Psicologo (p. 12-20) - 1/1/2022

10.23923/pap.psicol.2979 Ver en origen

  • ISSN 02147823

LinkedIn “Big Four”: Job Performance Validation in the ICT Sector

  • Aguado, David
  • Andres, Jose C.
  • Garcia-Izquierdo, Antonio L.
  • Rodriguez, Jesus;

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 53-64) - 1/1/2019

10.5093/jwop2019a7 Ver en origen

  • ISSN 15765962

El uso de los códigos QR en España

  • Andrés García, José Carlos
  • Okazaki, Shintaro

Distribución Y Consumo (p. 46-62) - 1/1/2012

  • ISSN 11320176
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

¿Cómo potenciar la colaboración de las empresas en la orientación académico profesional?

  • Andrés García, José Carlos

Orientación Y Calidad Educativa Universitarias (p. 425-437) - 1/1/2019

  • iMarina

Modelo de Influencia Social en el Boca-Oído Electrónico: Internet Móvil Versus Internet en Ordenadores Personales

  • Okazaki, Shintaro
  • Méndez Pérez, Felipe
  • Andrés García, José Carlos

Xxi Congreso Nacional De Marketing. Aemark 2009 (p. 8-8) - 16/9/2009

  • ISBN 9788473566278
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

LinkedIn como herramienta de selección de personal en el sector TIC. Análisis de validez y propuesta de rúbricas para estandarizar su medición

  • Andres Garcia, Jose Carlos (Otros)
  • Aguado Garcia, David (Codirector)
  • Miguel Calvo, Jesus Maria DE (Director) Doctorando: Andrés García, José Carlos

4/10/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/08/23 20:28