Andres Garcia, Jose Carlos jose.andres@uam.es

Publications

¿Qué hay detrás de LinkedIn? Midiendo a través de rúbricas las LinkedIn Big Four Dimensions

  • Andrés, José Carlos
  • Aguado García, David
  • de Miguel, Jesús

Papeles Del Psicologo (p. 12-20) - 1/1/2022

10.23923/pap.psicol.2979 View at source

  • ISSN 02147823

LinkedIn “Big Four”: Job Performance Validation in the ICT Sector

  • Aguado, David
  • Andres, Jose C.
  • Garcia-Izquierdo, Antonio L.
  • Rodriguez, Jesus;

Journal Of Work And Organizational Psychology-Revista De Psicologia Del Trabajo Y De Las Organizaciones (p. 53-64) - 1/1/2019

10.5093/jwop2019a7 View at source

  • ISSN 15765962

El uso de los códigos QR en España

  • Andrés García, José Carlos
  • Okazaki, Shintaro

Distribución Y Consumo (p. 46-62) - 1/1/2012

  • ISSN 11320176
  • iMarina

This researcher has no books.

¿Cómo potenciar la colaboración de las empresas en la orientación académico profesional?

  • Andrés García, José Carlos

Orientación Y Calidad Educativa Universitarias (p. 425-437) - 1/1/2019

  • iMarina

Modelo de Influencia Social en el Boca-Oído Electrónico: Internet Móvil Versus Internet en Ordenadores Personales

  • Okazaki, Shintaro
  • Méndez Pérez, Felipe
  • Andrés García, José Carlos

Xxi Congreso Nacional De Marketing. Aemark 2009 (p. 8-8) - 16/9/2009

  • ISBN 9788473566278
  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

LinkedIn como herramienta de selección de personal en el sector TIC. Análisis de validez y propuesta de rúbricas para estandarizar su medición

  • Andres Garcia, Jose Carlos (Otros)
  • Aguado Garcia, David (Codirector)
  • Miguel Calvo, Jesus Maria DE (Director) Doctorando: Andrés García, José Carlos

4/10/2022

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/21/23 8:28 PM