Perez Macias, Lorena lorena.perez@uam.es

What Do Translators Think About Post-Editing? A Mixed-Methods Study Of Translators' Fears, Worries And Preferences On Machine Translation Post-Editing

  • Perez Macias, Lorena;

Tradumàtica. Traducció I Tecnologies De La Comunicació I La Comunicació (p. 11-32) - 1/12/2020

10.5565/rev/tradumatica.227 Ver en origen

  • ISSN 15787559

El uso del cuestionario para conocer la recepción de la traducción automática y la posedición en España

  • Pérez Macías, Lorena

Trans. Revista De Traductología (p. 375-400) - 1/1/2020

  • ISSN 11372311
  • iMarina

La traducción automática y la posedición en España: una visión retrospectiva sobre su implantación y evolución

  • Pérez Macías, Lorena

Entreculturas: Revista De Traducción Y Comunicación Intercultural (p. 43-55) - 1/1/2019

  • ISSN 19895097
  • iMarina

La práctica de la traducción inversa hacia la lengua alemana en España: un estudio sociológico

  • Pérez Macías, Lorena

Magazin (p. 26-32) - 1/1/2017

  • ISSN 1136677X
  • iMarina

La traducción inversa en la formación universitaria de los traductores en España

  • Pérez Macías, Lorena

Tonos Digital (p. 25-0) - 1/1/2017

  • ISSN 15776921
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Metodologías de las ciencias sociales aplicadas a la investigación en el ámbito de la traducción: La entrevista grupal como herramienta de aproximación para conocer la recepción de las nuevas tendencias en el sector

  • Pérez Macías, Lorena

Estudios Sobre Traducción E Interpretación: Especialización, Didáctica Y Nuevas Líneas De Investigación (p. 293-306) - 1/1/2019

  • iMarina

Cómo perciben los traductores españoles la traducción inversa: una aproximación social cualitativa

  • Pérez Macías, Lorena

Cartografía De La Traducción, La Interpretación Y Las Industrias De La Lengua (p. 439-458) - 1/1/2017

  • iMarina

¿Es eficaz la posedición para la traducción inversa de textos jurídicos? Una experiencia con estudiantes de posgrado

  • Vigier-Moreno, Francisco Javier
  • Pérez Macías, Lorena

Claves Para La Innovación Pedagógica Ante Los Nuevos Retos: Respuestas En La Vanguardia De La Práctica Educativa (p. 2499-2508) - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 20/04/22 10:48