COLOMA PEÑATE, PATRICIA

Actividades

Inner-witnessing as a spatial everyday practice in Ann Petry’s The Street

  • Patricia Coloma Peñate

Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses: RAEI (p. 81-96) - 2024

Editor: Departamento de Filología Inglesa

10.14198/raei.2024.40.05 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0214-4808

From Lemonade To Homecoming: Beyoncé´s Visual Spaces

  • Coloma Peñate, Patricia

Atlantis: Revista de la Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos (p. 55-73) - 2022

Editor: Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos. AEDEAN

10.28914/atlantis-2022-44.1.04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-6124

Creating Memory and Cultural Identity in African American Trauma Fiction. San José Rico, Patricia. Brill, 2019. 220 pp. ISBN: 9004364099

  • PATRICIA COLOMA PEÑATE (res.)

Nexus (p. 55-56) - 2019

Editor: Asociación Española de Estudios Anglo-Norteamericanos. AEDEAN

  • ISSN/ISBN 1697-4646

Este/a investigador/a no tiene libros.

Integrating technology into ESP instruction: a case study with Educaplay

  • Mykytka, Iryna
  • Coloma Peñate, Patricia
  • Schuette, Katrin
  • Soto Valero, Juan
  • Nowak, Katarzyna

El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (p. 284-293) - 2022

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-52-8

Quizlet como recurso interactivo en la enseñanza-aprendizaje de idiomas

  • Iryna Mykytka
  • Isabel Espinosa Zaragoza
  • Isabel Balteiro Fernández
  • José Antonio Sánchez Fajardo
  • María Teresa Martínez Quiles
  • Patricia Coloma Peñate
  • Clara Pallejá López
  • Anamaria Caramangiu
... Ver más Contraer

Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (p. 1317-1333) - 2022

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-09-45382-5

Música y lectura inquieta: una introducción a la literatura afroamericana a través de Beyoncé

  • Coloma Peñate, Patricia

Lecturas inquietas (p. 177-184) - 2021

Editor: Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • ISSN/ISBN 978-84-17422-87-5

Aproximación al Estudio de la Identidad de la Mujer Española a Través del Cine – una Propuesta Didáctica

  • Patricia Coloma Peñate

New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching (p. 401-412) - 2017

Editor: Cambridge Scholars Publishing

  • ISSN/ISBN 1-4438-8615-7

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 11:35