Ortega Rodriguez, Pablo Javier pabloj.ortega@uam.es
Actividades
- Artículos 23
- Libros 0
- Capítulos de libro 9
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
The Influence of Student and School Predictors on the Reading Performance of Spanish Students and its Implication for Teaching
- Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
INVESTIGACIONES SOBRE LECTURA (p. 100-124) - 1/6/2025
10.24310/isl.20.1.2025.20605 Ver en origen
- ISSN 23408685
Predictors of civic competence in Spanish students in Compulsory Secondary Education
- Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
REVISTA DE EDUCACION (p. 238-253) - 1/4/2025
10.4438/1988-592x-re-2025-408-680 Ver en origen
- ISSN 1988592X
PIRLS 2021. Factors related to reading achievement in Primary Education in Spain
- Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION (p. 161 - 185) - 1/2/2025
10.15581/004.48.008 Ver en origen
- ISSN 15787001
PISA 2022. Predictors of the mathematics achievement of Spanish students in Secondary Education
- Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
Revista De Psicodidactica (p. 500152- ) - 2/1/2025
10.1016/j.psicod.2024.500152 Ver en origen
- ISSN 11361034
La utilidad didáctica percibida del ChatGPT por parte del alumnado universitario
- Ortega Rodríguez, Pablo Javier
- Pericacho Gómez, Francisco Javier
Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 159 - 178) - 1/1/2025
- ISSN 11338482
- iMarina
The educational perceived usefulness of ChatGPT by university students
- Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
- Pericacho-Gomez, Francisco Javier
Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 159-178) - 1/1/2025
- ISSN 11338482
PISA 2022. Predictores del rendimiento en pensamiento computacional en Educación Secundaria en España
- Ortega Rodríguez, Pablo Javier
Red Revista De Educación A Distancia (p. 6 - ) - 1/1/2025
10.6018/red.600641 Ver en origen
- ISSN 15787680
PISA 2022: The impact of school-environment predictors on the performance of Spanish students
- Ortega-Rodriguez, Pablo-Javier
Revista Española De Pedagogía (p. 223 - 240) - 1/1/2025
10.22550/2174-0909.4100 Ver en origen
- ISSN 00349461
Predictores de la competencia cívica de los estudiantes españoles de Educación Secundaria
- Pablo Javier Ortega Rodríguez
Revista De Educacion (p. 1 - ) - 1/1/2025
- ISSN 1988592X
- iMarina
La influencia de los predictores del estudiante y de la escuela en el rendimiento lector de los alumnos españoles y sus implicaciones para la enseñanza
- Pablo Javier Ortega Rodríguez
(p. 100 - 124) - 1/1/2025
- ISSN 23408685
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene libros.
Diseño de vídeos educativos interactivos en el ámbito universitario
- Melchor Gómez-García
- Pablo Javier Ortega-Rodríguez
- Myriam Ortiz-Padilla
- César Poyatos Dorado
La Tecnología Educativa Como Eje Vertebrador De La Innovación (p. 49-60) - 1/1/2022
- iMarina
Las TIC en los centros educativos de España. Análisis del Informe PISA 2018
- Postigo Fuentes, Ana Yara
- Alcalde Peñalver, Elena
- Portnova, Tatjana
La Docencia Tiene Tic: Un Guiño Al Nuevo Discente (p. 333-345) - 1/1/2022
- iMarina
El desarrollo de la competencia digitaldocente en la formación inicial del profesorado: The development of digital competence in initial teacher education
- César Poyatos Dorado
- Pablo Javier Ortega Rodríguez
- Moussa Boumadan Hamed
- Roberto SotoVarela
Dibujando Espacios De Futuro Inclusivos Con Tic En Educación Infantil: Iii Congreso Internacional De Innovación Y Tecnología Educativa En Educación Infantil. (p. 189 - ) - 1/1/2022
- iMarina
Los escritorios inteligentes (Samsung DeX) y sus aplicaciones educativas
- Melchor Gómez García
- Pablo Javier Ortega Rodríguez
(p. 71 - 76) - 1/1/2022
- iMarina
La competencia digital del profesorado en los centros educativos de Portugal: análisis del informe PISA 2018
- Romero Rodríguez, José María
- Ramos Navas-Parejo, Magdalena
- Rodríguez Jiménez, Carmen
- Sola Reche, Jose María
Escenarios Educativos Investigadores: Hacia Una Educción Sostenible (p. 781-795) - 1/1/2021
- iMarina
La autonomía escolar en bélgica desde un enfoque integrado: análisis y propuestas derivadas del informe PISA 2015 y de un estudio de caso
- Pablo Javier Ortega Rodríguez
Cuiciid 2019: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix: Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: 23 Y 24 Octubre (p. 540-540) - 1/1/2019
- iMarina
CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa
- Ramiro Sánchez, Tamara
- Ramiro Sánchez, María Teresa
- Bermúdez Sánchez, María Paz
Libro De Actas Del 6th International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 880-0) - 1/1/2018
- iMarina
School autonomy in Spain according to results from PISA 2015: Educational trends and approaches
- Rodríguez Torres, Javier
- Hunt Gómez, Coral Ivy
- Barrientos-Báez, Almudena
- Alarcón Orozco, Elena
Cultura Digital Y Las Nuevas Políticas Educativas (p. 299-314) - 1/1/2018
- iMarina
La autonomía de los centros en España en el informe Pisa 2015: Tendencias y enfoques
- García García, Enrique
Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia (p. 1353 - ) - 1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

