Ortega Rodriguez, Pablo Javier pabloj.ortega@uam.es

Actividades

The Influence of Student and School Predictors on the Reading Performance of Spanish Students and its Implication for Teaching

  • Ortega-Rodriguez, Pablo Javier

INVESTIGACIONES SOBRE LECTURA (p. 100-124) - 1/6/2025

10.24310/isl.20.1.2025.20605 Ver en origen

  • ISSN 23408685

Predictors of civic competence in Spanish students in Compulsory Secondary Education

  • Ortega-Rodriguez, Pablo Javier

REVISTA DE EDUCACION (p. 238-253) - 1/4/2025

10.4438/1988-592x-re-2025-408-680 Ver en origen

  • ISSN 1988592X

PIRLS 2021. Factors related to reading achievement in Primary Education in Spain

  • Ortega-Rodriguez, Pablo Javier

ESTUDIOS SOBRE EDUCACION (p. 161 - 185) - 1/2/2025

10.15581/004.48.008 Ver en origen

  • ISSN 15787001

PISA 2022. Predictors of the mathematics achievement of Spanish students in Secondary Education

  • Ortega-Rodriguez, Pablo Javier

Revista De Psicodidactica (p. 500152- ) - 2/1/2025

10.1016/j.psicod.2024.500152 Ver en origen

  • ISSN 11361034

La utilidad didáctica percibida del ChatGPT por parte del alumnado universitario

  • Ortega Rodríguez, Pablo Javier
  • Pericacho Gómez, Francisco Javier

Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 159 - 178) - 1/1/2025

  • ISSN 11338482
  • iMarina

The educational perceived usefulness of ChatGPT by university students

  • Ortega-Rodriguez, Pablo Javier
  • Pericacho-Gomez, Francisco Javier

Píxel-Bit. Revista De Medios Y Educación (p. 159-178) - 1/1/2025

10486/720367 Ver en origen

  • ISSN 11338482

PISA 2022. Predictores del rendimiento en pensamiento computacional en Educación Secundaria en España

  • Ortega Rodríguez, Pablo Javier

Red Revista De Educación A Distancia (p. 6 - ) - 1/1/2025

10.6018/red.600641 Ver en origen

  • ISSN 15787680

PISA 2022: The impact of school-environment predictors on the performance of Spanish students

  • Ortega-Rodriguez, Pablo-Javier

Revista Española De Pedagogía (p. 223 - 240) - 1/1/2025

10.22550/2174-0909.4100 Ver en origen

  • ISSN 00349461

Predictores de la competencia cívica de los estudiantes españoles de Educación Secundaria

  • Pablo Javier Ortega Rodríguez

Revista De Educacion (p. 1 - ) - 1/1/2025

  • ISSN 1988592X
  • iMarina

La influencia de los predictores del estudiante y de la escuela en el rendimiento lector de los alumnos españoles y sus implicaciones para la enseñanza

  • Pablo Javier Ortega Rodríguez

(p. 100 - 124) - 1/1/2025

  • ISSN 23408685
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Diseño de vídeos educativos interactivos en el ámbito universitario

  • Melchor Gómez-García
  • Pablo Javier Ortega-Rodríguez
  • Myriam Ortiz-Padilla
  • César Poyatos Dorado

La Tecnología Educativa Como Eje Vertebrador De La Innovación (p. 49-60) - 1/1/2022

  • iMarina

Las TIC en los centros educativos de España. Análisis del Informe PISA 2018

  • Postigo Fuentes, Ana Yara
  • Alcalde Peñalver, Elena
  • Portnova, Tatjana

La Docencia Tiene Tic: Un Guiño Al Nuevo Discente (p. 333-345) - 1/1/2022

  • iMarina

El desarrollo de la competencia digitaldocente en la formación inicial del profesorado: The development of digital competence in initial teacher education

  • César Poyatos Dorado
  • Pablo Javier Ortega Rodríguez
  • Moussa Boumadan Hamed
  • Roberto SotoVarela

Dibujando Espacios De Futuro Inclusivos Con Tic En Educación Infantil: Iii Congreso Internacional De Innovación Y Tecnología Educativa En Educación Infantil. (p. 189 - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Los escritorios inteligentes (Samsung DeX) y sus aplicaciones educativas

  • Melchor Gómez García
  • Pablo Javier Ortega Rodríguez

(p. 71 - 76) - 1/1/2022

  • iMarina

La competencia digital del profesorado en los centros educativos de Portugal: análisis del informe PISA 2018

  • Romero Rodríguez, José María
  • Ramos Navas-Parejo, Magdalena
  • Rodríguez Jiménez, Carmen
  • Sola Reche, Jose María

Escenarios Educativos Investigadores: Hacia Una Educción Sostenible (p. 781-795) - 1/1/2021

  • iMarina

La autonomía escolar en bélgica desde un enfoque integrado: análisis y propuestas derivadas del informe PISA 2015 y de un estudio de caso

  • Pablo Javier Ortega Rodríguez

Cuiciid 2019: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix: Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: 23 Y 24 Octubre (p. 540-540) - 1/1/2019

  • iMarina

CE-584. Un triángulo para transformar la formación inicial del profesorado: Proyectos de trabajo, aula invertida y evaluación formativa

  • Ramiro Sánchez, Tamara
  • Ramiro Sánchez, María Teresa
  • Bermúdez Sánchez, María Paz

Libro De Actas Del 6th International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 880-0) - 1/1/2018

  • iMarina

School autonomy in Spain according to results from PISA 2015: Educational trends and approaches

  • Rodríguez Torres, Javier
  • Hunt Gómez, Coral Ivy
  • Barrientos-Báez, Almudena
  • Alarcón Orozco, Elena

Cultura Digital Y Las Nuevas Políticas Educativas (p. 299-314) - 1/1/2018

  • iMarina

La autonomía de los centros en España en el informe Pisa 2015: Tendencias y enfoques

  • García García, Enrique

Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia (p. 1353 - ) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/11/25 11:20