Garcia Moya, Melody melody.garcia@uam.es

Actividades

Non-routine mathematical problems and the strategies used by gifted students: A case study

  • Garcia-Moya, Melody
  • Marcos, Susana
  • Fernandez-Cezar, Raquel

JOURNAL OF RESEARCH IN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS (p. 1175-1189) - 12/7/2024

10.1111/1471-3802.12695 Ver en origen

  • ISSN 14713802

Design of a mathematical problem-solving application for students with autism spectrum disorder

  • Blanco, Rocio
  • Garcia-Moya, Melody
  • Gomez-Atienza, Daniel

EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY (p. 220-242) - 1/4/2024

10.30191/ets.202404_27(2).rp09 Ver en origen

  • ISSN 14364522

Use of a Conceptual Model-Based Approach for a Student with Autism Spectrum Disorder to Learn to Solve Cartesian Product Problems in an Inclusive Context

  • Garcia-Moya, Melody
  • Blanco, Rocio
  • Rodrigues, Margarida

EDUCATION AND TRAINING IN AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/3/2024

  • ISSN 21541647
  • iMarina

Applications With Mathematical Content for Users With Autism

  • Garcia-Moya, Melody
  • Blanco, Rocio

IEEE REVISTA IBEROAMERICANA DE TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE-IEEE RITA (p. 111-119) - 1/1/2024

10.1109/rita.2024.3368351 Ver en origen

  • ISSN 19328540

Teaching practice: Contributions to Spanish prospective mathematics teachers

  • Fernández-Cézar R
  • Jiménez-Alcázar A
  • Huete MÁH
  • Procópio MVR
  • García-Moya M

1/1/2024

10.29333/ejmste/15200 Ver en origen

  • ISSN 13058223

Teaching Cartesian Product Problem Solving to Students With Autism Spectrum Disorder Using a Conceptual Model-Based Approach

  • Garcia-Moya, Melody
  • Polo-Blanco, Irene
  • Blanco, Rocio
  • Goni-Cervera, Juncal

FOCUS ON AUTISM AND OTHER DEVELOPMENTAL DISABILITIES (p. 245-257) - 1/12/2023

10.1177/10883576221121806 Ver en origen

  • ISSN 10883576

Strategies of students with autism when solving a permutation problem without repetition

  • Gonzalez-Ruiz, Ignacio
  • Garcia-Moya, Melody

AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA (p. 131-150) - 3/11/2023

10.35763/aiem24.4861 Ver en origen

  • ISSN 22544313

Enseñanza de geometría básica a personas adultas con síndrome de down en entornos familiares: detectando sus dificultades durante el aprendizaje

  • García Moya, Melody
  • Abril Moya, Adrián
  • Fernández Cézar, Raquel

(p. 109-123) - 13/10/2023

10.22463/25909215.3849 Ver en origen

  • ISSN 25909215

Estrategias de estudiantes con autismo al resolver un problema de permutaciones sin repetición

  • Ignacio González Ruiz
  • Melody García Moya

(p. 131 - 150) - 1/1/2023

  • ISSN 22544313
  • iMarina

Arguments of Students With Autism Spectrum Disorder When Comparing Simple Probabilities: a Case Study

  • García-Moya M
  • González-Ruiz I
  • Polo-Blanco I

(p. 91-109) - 1/1/2023

10.1590/1980-4415v37n75a05 Ver en origen

  • ISSN 0103636X

Este/a investigador/a no tiene libros.

Robótica educativa en matemáticas: una experiencia con alumnos del Grado de Maestro en Educación Infantil

  • María Del Rocío Blanco Somolinos
  • Cristina Solares Martínez
  • Melody García Moya

(p. 2443 - 2453) - 1/1/2024

  • iMarina

¿Qué percepciones tienen los futuros docentes sobre la presencia del juego en la educación matemática infantil?

  • Marcos Vinicios Rabelo Procópio
  • Alfonso Jiménez Alcázar
  • Melody García Moya
  • Raquel Fernández Cézar

(p. 143 - 158) - 1/1/2024

  • iMarina

Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista

  • María Pilar Sabariego Arenas
  • Irene Polo Blanco
  • Melody García Moya
  • Juncal Goñi Cervera

(p. 438 - 468) - 1/1/2021

  • iMarina

Uso de álgebra tiles con alumnado con trastorno del espectro autista

  • Melody García Moya

(p. 219 - 232) - 1/1/2021

  • iMarina

Matemáticas manipulativas y alto rendimiento

  • Melody García Moya
  • Rocío Blanco
  • Raquel Fernández Cézar

(p. 2264 - 2277) - 1/1/2019

  • iMarina

Resolución de problemas aritméticos en educación primaria

  • Melody García Moya
  • María Del Rocío Blanco Somolinos

Libro De Actas Del 6th International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 127 - ) - 1/1/2018

  • iMarina

Resolución de problemas con niños con trastorno del espectro autista (TEA)

  • Melody García Moya

(p. 128 - ) - 1/1/2018

  • iMarina

Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado de maestro

  • García Moya, Melody
  • Gómez-Escobar Camino, Ariadna
  • Fernández Cézar, Raquel

¿Ayudan Los Materiales Manipulativos A Resolver Tareas Matemáticas? Sí, Pero... (p. 333-342) - 4/9/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 29/11/24 2:14