Garcia Moya, Melody melody.garcia@uam.es
Actividades
- Artículos 18
- Libros 0
- Capítulos de libro 7
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Non-routine mathematical problems and the strategies used by gifted students: A case study
- Garcia-Moya, Melody
- Marcos, Susana
- Fernandez-Cezar, Raquel
JOURNAL OF RESEARCH IN SPECIAL EDUCATIONAL NEEDS (p. 1175-1189) - 12/7/2024
10.1111/1471-3802.12695 Ver en origen
- ISSN 14713802
Design of a mathematical problem-solving application for students with autism spectrum disorder
- Blanco, Rocio
- Garcia-Moya, Melody
- Gomez-Atienza, Daniel
EDUCATIONAL TECHNOLOGY & SOCIETY (p. 220-242) - 1/4/2024
10.30191/ets.202404_27(2).rp09 Ver en origen
- ISSN 14364522
Use of a Conceptual Model-Based Approach for a Student with Autism Spectrum Disorder to Learn to Solve Cartesian Product Problems in an Inclusive Context
- Garcia-Moya, Melody
- Blanco, Rocio
- Rodrigues, Margarida
EDUCATION AND TRAINING IN AUTISM AND DEVELOPMENTAL DISABILITIES - 1/3/2024
- ISSN 21541647
- iMarina
Applications With Mathematical Content for Users With Autism
- Garcia-Moya, Melody
- Blanco, Rocio
IEEE REVISTA IBEROAMERICANA DE TECNOLOGIAS DEL APRENDIZAJE-IEEE RITA (p. 111-119) - 1/1/2024
10.1109/rita.2024.3368351 Ver en origen
- ISSN 19328540
Teaching practice: Contributions to Spanish prospective mathematics teachers
- Fernández-Cézar R
- Jiménez-Alcázar A
- Huete MÁH
- Procópio MVR
- García-Moya M
1/1/2024
10.29333/ejmste/15200 Ver en origen
- ISSN 13058223
Teaching Cartesian Product Problem Solving to Students With Autism Spectrum Disorder Using a Conceptual Model-Based Approach
- Garcia-Moya, Melody
- Polo-Blanco, Irene
- Blanco, Rocio
- Goni-Cervera, Juncal
FOCUS ON AUTISM AND OTHER DEVELOPMENTAL DISABILITIES (p. 245-257) - 1/12/2023
10.1177/10883576221121806 Ver en origen
- ISSN 10883576
Strategies of students with autism when solving a permutation problem without repetition
- Gonzalez-Ruiz, Ignacio
- Garcia-Moya, Melody
AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA (p. 131-150) - 3/11/2023
10.35763/aiem24.4861 Ver en origen
- ISSN 22544313
Enseñanza de geometría básica a personas adultas con síndrome de down en entornos familiares: detectando sus dificultades durante el aprendizaje
- García Moya, Melody
- Abril Moya, Adrián
- Fernández Cézar, Raquel
(p. 109-123) - 13/10/2023
10.22463/25909215.3849 Ver en origen
- ISSN 25909215
Estrategias de estudiantes con autismo al resolver un problema de permutaciones sin repetición
- Ignacio González Ruiz
- Melody García Moya
(p. 131 - 150) - 1/1/2023
- ISSN 22544313
- iMarina
Arguments of Students With Autism Spectrum Disorder When Comparing Simple Probabilities: a Case Study
- García-Moya M
- González-Ruiz I
- Polo-Blanco I
(p. 91-109) - 1/1/2023
10.1590/1980-4415v37n75a05 Ver en origen
- ISSN 0103636X
Este/a investigador/a no tiene libros.
Robótica educativa en matemáticas: una experiencia con alumnos del Grado de Maestro en Educación Infantil
- María Del Rocío Blanco Somolinos
- Cristina Solares Martínez
- Melody García Moya
(p. 2443 - 2453) - 1/1/2024
- iMarina
¿Qué percepciones tienen los futuros docentes sobre la presencia del juego en la educación matemática infantil?
- Marcos Vinicios Rabelo Procópio
- Alfonso Jiménez Alcázar
- Melody García Moya
- Raquel Fernández Cézar
(p. 143 - 158) - 1/1/2024
- iMarina
Diseño, construcción y validación de un cuestionario para evaluar el pensamiento probabilístico en alumnado con trastorno del espectro autista
- María Pilar Sabariego Arenas
- Irene Polo Blanco
- Melody García Moya
- Juncal Goñi Cervera
(p. 438 - 468) - 1/1/2021
- iMarina
Uso de álgebra tiles con alumnado con trastorno del espectro autista
- Melody García Moya
(p. 219 - 232) - 1/1/2021
- iMarina
Matemáticas manipulativas y alto rendimiento
- Melody García Moya
- Rocío Blanco
- Raquel Fernández Cézar
(p. 2264 - 2277) - 1/1/2019
- iMarina
Resolución de problemas aritméticos en educación primaria
- Melody García Moya
- María Del Rocío Blanco Somolinos
Libro De Actas Del 6th International Congress Of Educational Sciences And Development (p. 127 - ) - 1/1/2018
- iMarina
Creencias sobre la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de grado de maestro
- García Moya, Melody
- Gómez-Escobar Camino, Ariadna
- Fernández Cézar, Raquel
¿Ayudan Los Materiales Manipulativos A Resolver Tareas Matemáticas? Sí, Pero... (p. 333-342) - 4/9/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id