Martinez Rodriguez, Marta marta.martinezr@uam.es

Actividades

Alea Iacta Est! Impact of Musical Training on the Perception of Aleatoric Music

  • Ponce-De-león L
  • Privado J
  • Martínez-Rodríguez M
  • Pérez-Eizaguirre M

(p. 73-86) - 1/3/2025

10.5406/19398298.138.1.05 Ver en origen

  • ISSN 00029556

Key themes in art education research: A bibliometric review

  • Fontal, Olaia
  • Martinez-Rodriguez, Marta

Arte, Individuo y Sociedad (p. 745-757) - 1/7/2024

10.5209/aris.93852 Ver en origen

  • ISSN 11315598

The Mention in Music Education in primary and early-childhood education degrees in Spain: Presence and approach

  • Morales Fernández, Ángela
  • Martínez-Rodríguez, Marta
  • Pérez Eizaguirre, Miren
  • Montaraz Moral, Isabel María

REVISTA ESPANOLA DE PEDAGOGIA (p. 417-445) - 1/5/2024

10.22550/2174-0909.4051 Ver en origen

  • ISSN 00349461

The teaching of musical form through active listening: Evaluation of a proposal for teacher training

  • Martinez-Rodriguez, Marta

Profesorado (p. 323-341) - 1/3/2024

10.30827/profesorado.v28i1.29489 Ver en origen

  • ISSN 1138414X

Cognitive and non-cognitive factors as predictors of academic performance

  • Privado, Jesus
  • Perez-Eizaguirre, Miren
  • Martinez-Rodriguez, Marta
  • Ponce-de-Leon, Luis

Learning And Individual Differences - 1/12/2024

10.1016/j.lindif.2024.102536 Ver en origen

  • ISSN 10416080

Associationism in music education: the case of SEM-EE, the Society for Musical Education of the Spanish State

  • Martínez Rodríguez M
  • Orellana AÁ

Convergencias (p. 109-122) - 30/11/2024

10486/721215 Ver en origen

  • ISSN 16469054

Training in contemporary music and its use by conservatory teachers in Spain

  • Perez-Eizaguirre, Miren
  • Martinez-Rodriguez, Marta
  • Prada, Raquel Pastor
  • Rodriguez, M Elena Cuenca

Musica Hodie - 1/1/2024

10.5216/mh.v24.78344 Ver en origen

  • ISSN 16763939

La enseñanza de la forma musical a través de la audición activa: evaluación de una propuesta para la formación de maestros

  • Marta Martínez-Rodríguez

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 323 - 341) - 1/1/2024

10486/720524 Ver en origen

  • ISSN 1138414X

Antiquity in the history of music: A critical review of the music textbooks for secondary education in Spain

  • Montaraz, Isabel

International Journal Of Music Education (p. 2557614221099592-302) - 1/5/2023

10.1177/02557614221099592 Ver en origen

  • ISSN 1744795X

Percepciones del profesorado de música sobre el valor y uso del patrimonio musical en su práctica docente

  • Martínez-Rodríguez, Marta
  • Rodríguez Vera, Eva

Revista Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 71-92) - 27/12/2023

10.47553/rifop.v98i37.3.100104 Ver en origen

  • ISSN 15750965

Tendencias y acciones en educación patrimonial

  • Castro Martín, Pablo de
  • Luna, Úrsula & Martínez Rodríguez, Marta (Coords).

Dykinson (p. 1-244) - 1/1/2023

  • iMarina

IV Congreso Internacional de Educación Patrimonial: Comunidades transnacionales en el «Año Europeo del Patrimonio Cultural» Madrid, 14, 15 y 16 noviembre de 2018

  • Fontal Merillas, Olaia
  • Ibáñez Etxeberria, Alex
  • Domingo Fominaya, María
  • Jiménez Díaz, Pablo
  • Martínez-Rodríguez, Marta

(p. - ) - 1/1/2019

  • iMarina

Papel predictivo del factor g, la inteligencia emocional y la personalidad sobre la creatividad

  • Pérez Eizaguirre, Miren
  • Martínez-Rodríguez, Marta
  • Privado Zamorano, Jesús

II Congreso Internacional de Investigación, Transferencia e Innovación en Educación: Libro de actas (p. 49 - 51) - 1/1/2024

  • iMarina

El patrimonio musical en el aula de música a través de la danza y la pintura: una propuesta didáctica para educación secundaria

  • Sara Vicioso Usero
  • Marta Martínez-Rodríguez

Innovación y experiencias en educación e investigación musical: Enfoques contemporáneos, metodologías aplicadas, cuerpo, música y movimiento (p. 355 - 374) - 1/1/2024

  • iMarina

El papel de la educación patrimonial para alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible

  • Martínez-Rodríguez, Marta

Agenda 2030: Teoría Y Práctica: Una Mirada Constructiva Desde La Academia (p. 235-252) - 1/1/2023

  • iMarina

Museo multimedia en el aula de música: Creatividad, bienes patrimoniales y musicogramas

  • Montes Ruiz, M. y Martínez-Rodríguez, M.

Tendencias Y Acciones En Educación Patrimonial (p. 193-215) - 1/1/2023

  • iMarina

Student and teacher perceptions of the use of contemporary music in municipal music schools

  • Pastor Prada, Raquel
  • Martínez-Rodríguez, Marta
  • Pérez Eizaguirre, Miren

Sinfonías Del Cambio: Música Y Arte En La Transformación Social (p. 17-0) - 1/1/2023

  • iMarina

Evaluación de las capacidades musicales en alumnado de ESO a través de materiales de estética musical contemporánea (ECAM)

  • Díaz Mayo, Rosa María
  • Martínez-Rodríguez, Marta
  • Pastor Prada, Raquel

Educación Musical: Miramos Al Futuro En Las Aulas : I Foro Por La Educación Musical En España, I Congreso Internacional De Educación E Investigación Musical, Facultad De Eucación Y Psicología, Badajoz, Universidad De Extremadura, 24 Al 26 De Marzo 2022 (p. 83-86) - 1/1/2022

  • iMarina

Bancos de recursos TAC online para la educación musical obligatoria

  • Martínez-Rodríguez, Marta

Recursos Digitales Para La Adquisición De Competencias Musicales En Las Aulas De Infantil, Primaria Y Secundaria (p. 29-41) - 1/1/2022

  • iMarina

La creatividad a través de la composición colaborativa: una propuesta de innovación educativa en el aula de música de ESO

  • Montes Ruiz-Cabello, María
  • Martínez-Rodríguez, Marta

I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 107-108) - 1/1/2022

  • iMarina

Evolución de la investigación en Educación Patrimonial: aristas geográficas, legislativas, físicas y virtuales

  • Fontal Merillas, Olaia
  • Ibáñez Etxeberria, Alex
  • García Ceballos, Silvia
  • Martínez-Rodríguez, Marta

Enseñanza De Las Ciencias Sociales Para Una Ciudadanía Democrática: Estudios En Homenaje Al Profesor Ramón López Facal (p. 225-239) - 1/1/2021

  • iMarina

The Heritage and Education Research Network: Place Value on Cultural Heritage in Europe

  • Fontal Merillas, Olaia
  • Martínez-Rodríguez, Marta

Handbook Of Research On Citizenship And Heritage Education (p. 173-196) - 1/1/2020

  • iMarina

The Heritage and Education Research Network

  • Olaia Fontal Merillas
  • Marta Martínez

Cross-Cultural Perspectives On Technology-Enhanced Language Learning (p. 174-197) - 9/1/2020

10.4018/978-1-7998-1978-3.ch009 Ver en origen

  • ISSN 23268913

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

FACTORES COGNITIVOS (INTELIGENCIA Y APTITUDES) Y NO COGNITIVOS (PERSONALIDAD Y BIENESTAR) EN LA PREDICCIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO

  • Privado Zamorano, Jesus (Investigador principal (IP))
  • MARTINEZ RODRIGUEZ, MARTA (Investigador/a)
  • PONCE DE LEON, LUIS (Investigador/a)
  • PEREZ EIZAGUIRRE, MIREN (Investigador/a)
  • Merino Rivera, Mª Dolores (Investigador principal (IP))

Ejecución: 01-09-2023 - 31-08-2027

Tipo: Nacional

Importe financiado: 50625,00 Euros.

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 25/11/25 2:57