Moreno Medina, Irene irene.morenom@uam.es
Actividades
- Artículos 26
- Libros 0
- Capítulos de libro 19
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Aprendiendo del éxito de las escuelas portuguesas en contextos desafiantes para luchar contra las desigualdades y el fracaso escolar
- Moreno Medina, Irene
- Murillo Torrecilla, Francisco Javier
- Fernandes, Preciosa
Aula Abierta: Revista Del Intituto De Ciencias De La Educación (p. 7-14) - 1/1/2024
- ISSN 02102773
- iMarina
Knowing the keys to success in Portuguese schools to improve equity in Spanish schools. A case study in a challenging context
- Moreno-Medina, Irene
- Murillo, F Javier
- Fernandes, Preciosa
Aula Abierta: Revista Del Intituto De Ciencias De La Educación (p. 7-14) - 1/1/2024
10.17811/rifie.19326 Ver en origen
- ISSN 02102773
Insights from Spanish Language and Linguistics Students on Theory-Practice Balance in TeacherEducation
- Lucas-Oliva I
- Moreno-Medina I
Fuentes (Sevilla) (p. 226-239) - 1/1/2024
10.12795/revistafuentes.2024.25306 Ver en origen
- ISSN 15757072
- iMarina
- iMarina
Desigualdades en materia educativa durante la educación de emergencia a distancia por la COVID-19. Una revisión sistemática
- Torres AM
- Moreno-Medina I
- Fuentes SS
Práxis Educativa (Impresso) - 1/1/2024
10.5212/praxeduc.v.19.22670.016 Ver en origen
- ISSN 18094031
Wooclap for improving student achievement and motivation in the Chemical Engineering Degree
- Moreno-Medina, I.
- Peñas-Garzón, M.
- Belver, C.
- Bedia, J.
Education For Chemical Engineers (p. 11-18) - 1/10/2023
10.1016/j.ece.2023.07.003 Ver en origen
- ISSN 17497728
Synthesis and evaluation of TiO2/active carbon photocatalysts: a multidisciplinary and collaborative approach for chemical engineering students
- Peñas-Garzón, M.
- Moreno-Medina, I.
- Bedia, J.
- Belver, C.
Educacion Quimica (p. 128-155) - 1/1/2023
10.22201/fq.18708404e.2023.1.82972 Ver en origen
- ISSN 0187893X
Currículum para la Justicia Social
- Moreno Medina, Irene
- Fernandes, Preciosa
- Marinho, Paulo
- Figueiredo, Carla
Revista Internacional De Educación Para La Justicia Social (Riejs) (p. 7-10) - 1/1/2023
10.15366/riejs2023.12.2 Ver en origen
- ISSN 22543139
Homogeneidad y segregación escolar en escuelas situadas en contextos socioeconómicamente desafiantes: visión de la comunidad educativa
- Moreno Medina, Irene
Ijne: International Journal Of New Education (p. 55-68) - 1/1/2023
10.24310/ijne.12.2023.17919 Ver en origen
- ISSN 26051931
El debate del bilingüismo: percepciones de las familias sobre el Programa Educativo Bilingüe en la Comunidad de Madrid
- Martinez-Garrido, Cynthia
- Hidalgo, Nina
- Moreno-Medina, Irene
Bordón. Revista De Pedagogía (p. 35-50) - 1/1/2022
10.13042/bordon.2022.93931 Ver en origen
- ISSN 02105934
Este/a investigador/a no tiene libros.
Conociendo las razones de la alta movilidad de los y las estudiantes de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes
- Moreno Medina, Irene
- Martínez Garrido, Cynthia
- Hidalgo, Nina
Soñar Grande Es Soñar Juntas: En Busca De Una Educación Crítica E Inclusiva (p. 458-469) - 1/1/2023
- iMarina
Prácticas de enseñanza del profesorado de educación secundaria para la justicia social. Un estudio descriptivo
- Hidalgo, Nina
- Martínez Garrido, Cynthia
- Moreno Medina, Irene
Soñar Grande Es Soñar Juntas: En Busca De Una Educación Crítica E Inclusiva (p. 470-484) - 1/1/2023
- iMarina
La gamificación como herramienta de recuperación de la atención en clases de larga duración
- Bedia García-Matamoros, Jorge
- Belver Coldeira, Carolina
- Moreno Medina, Irene
- Peñas Garzón, Manuel
In-Red 2023. Ix Congreso Nacional De Innovación Educativa Y Docencia En Red: Modelos Transformadores Docentes Para Un Aprendizaje A Lo Largo De La Vida (p. 592-601) - 1/1/2023
- iMarina
Docentes en escuelas situadas en contextos desafiantes: comprendiendo sus comportamientos y su compromiso hacia la educación para la justicia social
- Irene Moreno Medina
Experiencias Basadas En Evidencias En La Formación Y Práctica Docente: Perspectivas De Investigación Para La Innovación (p. 47 - 54) - 1/1/2023
- iMarina
La autorregulación de los aprendizajes y la evaluación continua como claves para la mejora de la formación docente
- Martínez Garrido, Cynthia
- Murillo Torrecilla, Francisco Javier
- Moreno Medina, Irene
- Guiral, Claudia
- Graña Oliver, Raquel
I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 111-112) - 1/1/2022
- iMarina
Formación continua, evaluativa y enfocada al desarrollo profesional docente de los/as maestros/as de educación primaria
- Moreno Medina, Irene
- Martínez Garrido, Cynthia
- Murillo Torrecilla, Francisco Javier
- Graña Oliver, Raquel
- Guiral, Claudia
I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 109-110) - 1/1/2022
- iMarina
Concepciones de docentes de escuelas en contextos desafiantes y favorables sobre democracia en educación
- Moreno Medina, Irene
- Martínez Garrido, Cynthia
- Hidalgo, Nina
- Graña Oliver, Raquel
Análisis Sobre Metodologías Activas Y Tic (p. 342-352) - 1/1/2022
- iMarina
Escuela resiliente en contextos socioeconómicamente desafiantes: ¿transformación o recuperación? Un estudio de caso
- Moreno Medina, Irene
La Educación En Red. Realidades Diversas, Horizontes Comunes. Xvii Congreso Nacional Y Ix Iberoamericano De Pedagogía: Santiago De Compostela 7-9 De Julio De 2021. Libro De Resúmenes (p. 329-331) - 1/1/2021
- iMarina
Escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes. Una mirada desde la Justicia Social
- Moreno Medina, Irene
La Educación En Red. Realidades Diversas, Horizontes Comunes. Xvii Congreso Nacional Y Ix Iberoamericano De Pedagogía: Santiago De Compostela 7-9 De Julio De 2021. Libro De Resúmenes (p. 332-333) - 1/1/2021
- iMarina
Escuela resiliente en contextos socioeconomicamente desafiantes: ¿transformación o recuperación? Un estudio de caso
- Moreno Medina, Irene
La Educación En Red. Realidades Divesas, Horizontes Comunes. Xvii Congreso Nacional Y Ix Iberoamericano De Pedagogía. Libro De Actas (p. 310-316) - 1/1/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Educación, pobreza y justicia social. Un análisis cultural de escuelas en contextos socioeconómicamente desafiantes
- Hidalgo Farran, Nina (Otros)
- Moreno Medina, Irene (Otros)
- Atrio Cerezo, Santiago (Codirector)
- Murillo, F Javier (Director) Doctorando: Moreno Medina, Irene
17/6/2021
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id