Torres Zuñiga, Laura laura.torres@uam.es
Actividades
- Artículos 5
- Libros 3
- Capítulos de libro 15
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La enseñanza del inglés en Educación Infantil en España: Implicaciones para la Formación del Profesorado
- Torres Zúñiga, Laura
- Carrasco Flores, José Andrés
Docencia E Investigación (p. 5-23) - 1/1/2020
- ISSN 11339926
- iMarina
An unexpected arrival and other stories
- Torres Zuniga, Laura;
Revista Chilena De Literatura (p. 382-386) - 1/1/2017
- ISSN 07182295
- iMarina
Ha Jin. Una llegada inesperada y otros relatos. Introducción, traducción y notas a cargo de José R. Ibáñez Ibáñez y Blasina Cantizano Márquez. Madrid: Ediciones Encuentro, 2015. 312 pp.
- Torres Zúñiga, Laura
Revista Chilena De Literatura (p. 382-386) - 1/1/2017
- ISSN 07182295
- iMarina
Comida, mujeres y poder en la obra de Tennessee Williams
- Torres Zúñiga, Laura
Dossiers Feministes (p. 157,172-172) - 1/1/2013
- ISSN 11391219
- iMarina
Reseña: Catherine Mansfi eld: El posmodernismo incipiente de una modernista renegada. Gerardo Rodríguez Salas
- Torres Zúñiga, Laura
Odisea Revista De Estudios Ingleses (p. 195-197) - 1/1/2009
10.25115/odisea.v0i10.326 Ver en origen
- ISSN 15783820
New Methodological Approaches to Foreign Language Teaching
- Torres Zúñiga, Laura
- Schmidt, Thomas H
(p. - ) - 1/1/2017
- iMarina
Into Anothers Skin: selected essays in honour of María Luisa Dañobeitia
- Aguilera Linde, Mauricio D
- Torre Moreno, María José de la
- Torres Zúñiga, Laura
(p. - ) - 1/1/2012
- ISBN 9788433853677
- iMarina
Example of a CLIL teaching-learning sequence about geology and evolution for pre-service teachers
- Pla-Pueyo S
- González-García F
- Ramos-García AM
- Torres-Zúñiga L
Example Of A Clil Teaching-Learning Sequence About Geology And Evolution For Pre-Service Teachers (p. 351-378) - 6/2/2023
10.4018/978-1-6684-6179-2.ch015
- ISBN 9781668461808
- ISSN 23295929
- iMarina
“Once upside down a time...”: Aprendizaje invertido de la Literatura Infantil en Lengua Inglesa
- Torres Zúñiga, Laura
I Congreso Internacional De Investigación, Transferencia E Innovación En Educación (p. 81-82) - 1/1/2022
- iMarina
Using literature in the English as a Foreign Language classroom
- Torres Zúñiga, Laura
Perspectives And Good Practices In English Language Teacher Training (p. 63-102) - 1/1/2022
- iMarina
Looking for a suitable online formula for language acquisition: A SOFLA experience in teaching English to undergraduate student teachers
- Torres Zúñiga, Laura
De La Filosofía Digital A La Sociedad Del Video-Juego. Literatura, Pensamiento Y Gamificación En La Era De Las Redes Sociales (p. 827-850) - 1/1/2021
- iMarina
Multiethnicity, Liminality and Fantasy in Jamila Gavin’s Stories for Young Readers
- Torres Zúñiga, Laura
Postcolonial Youth In Contemporary British Fiction (p. 100-123) - 1/1/2021
10.1163/9789004464261_007 Ver en origen
- ISSN 22129383
"Why don't you have a go at a novel?" Gender through genre in Helen Simpson's stories
- Torres Zúñiga, Laura
Gender And Short Fiction: Women's Tales In Contemporary Britain (p. 271-291) - 30/5/2018
- iMarina
Thresholds of abjection: Identity and space in Tennessee Williams's fiction
- Torres-Zuniga L
Contemporary Writing And The Politics Of Space: Borders, Networks, Escape Lines (p. 84-97) - 27/7/2017
“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura Norteamericana
- Prieto García-Cañedo, Sara
- Torres Zúñiga, Laura
- Perni Llorente, Remedios
- Gómez Reus, Teresa
- López Ropero, María Lourdes
- Marco Melgarejo, María Salud
- Martínez Quiles, María Teresa
Memorias Del Programa De Redes-I3ce De Calidad, Innovación E Investigación En Docencia Universitaria: Convocatoria 2016-17 (p. 1286,1296-1296) - 1/1/2017
- iMarina
Women’s tales of dissent: exploring female experience in the short fiction of Helen Simpson, Janice Galloway, A.S. Byatt, and Jeanette Winterson
- Sacido Romero, Jorge
- Torres Zúñiga, Laura
- Lara Rallo, Carmen
- Andrés Cuevas, Isabel María
Propositional Ish As A Syntactic Speech Act Phrase (p. 345-350) - 1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id