Cuesta Valiño, Pedro

Actividades

Understanding loyalty and their main antecedents in the e-banking sector: a bibliometric analysis

  • Cuesta-Valiño, P.
  • López-Hernando, N.
  • Loranca-Valle, C.

International Journal of Internet Marketing and Advertising (p. 98-125) - 2025

Editor: Inderscience Publishers

10.1504/ijima.2025.144209 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1741-8100

Improving guest satisfaction by identifying hotel service micro-elements failures through Deep Learning of online reviews

  • Sergey Kazakov
  • Pedro Cuesta-Valiño
  • Vera Butkouskaya
  • Daniel Muravsky

Management Letters / Cuadernos de Gestión (p. 71-88) - 2025

Editor: Instituto de Economía Aplicada a la Empresa

10.5295/cdg.242191sk Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1131-6837

The role of AI as an unconventional salesperson in consumer buying decisions, satisfaction and happiness

  • Pedro Cuesta-Valino
  • Sergey Kazakov
  • Patricia Duran- ´ Alamo
  • Pablo Gutiérrez-Rodríguez

European Research on Management and Business Economics (p. 40-53) - 2025

Editor: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)

10.1016/j.iedeen.2025.100278 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2444-8834

Internal Market Orientation and Its Impact on Social and Business Purpose Fulfilment in Organisations

  • Cuesta-Valiño,P.
  • Kazakov,S.
  • Loranca-Valle,M.C.
  • Penelas-Leguía,A.

Business Strategy and Development - 1/09/2025

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1002/bsd2.70209 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2572-3170

Gestión de la felicidad y emprendimiento universitario: revisión de la literatura

  • Cuesta-Valiño, Pedro
  • Yustres-Duro, Pilar
  • Melendo-Rodríguez-Carmona, Laura
  • Núñez-Barriopedro, Estela

Retos: Revista de Ciencias de la Administración y Economía (p. 261-275) - 2024

Editor: Universidad Politécnica Salesiana

10.17163/ret.n28.2024.05 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1390-8618

Job satisfaction and happiness keys in the prosocial behavior of citizens in Europe

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Penelas-Leguía, A.
  • López-Sanz, J.M.
  • Ravina-Ripoll, R.

BMC Psychology - 1/12/2024

Editor: BioMed Central Ltd

10.1186/s40359-024-01972-7 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2050-7283

Constraints and barriers on industrial customer performance in an omnichannel ecosystem

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Alonso-García, J.
  • Pablo-Martí, F.
  • Núnez-Barriopedro, E.

Review of Managerial Science (p. 2749-2780) - 1/09/2024

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/s11846-024-00780-y Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1863-6691

The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

  • García-Henche, B.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Durán-Álamo, P.
  • Penelas-Leguía, A.

International Journal of Gastronomy and Food Science - 1/09/2024

Editor: AZTI-Tecnalia

10.1016/j.ijgfs.2024.100987 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1878-4518

The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hospitality business

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Kazakov, S.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.

Quality and Quantity (p. 2163-2181) - 1/06/2024

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s11135-023-01749-x Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-7845

Purchase intention of fashion brand retailers: a journey through consumer engagement and happiness

  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Ravina-Ripoll, R.
  • García-Henche, B.

Management Decision (p. 381-402) - 19/03/2024

Editor: Emerald Publishing

10.1108/md-04-2023-0541 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0025-1747

Happiness Management. A Social Well-being multiplier. Social Marketing and Organizational Communication.

  • Cuesta-Valiño, Pedro
  • Ravina Ripoll, Rafael

2022

Editor: Universidad Pontifica de Salamanca

10.12795/2022.happiness-management Ver en origen

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos

  • Estela Núñez Barriopedro (coord.)
  • Azucena Penelas Leguía (coord.)
  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)

2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Dirección estratégica de marketing: casos prácticos

  • Pablo Gutiérrez Rodríguez
  • Pedro Cuesta Valiño

2006

Editor: León: Pedro Cuesta: Asociación Internacional de Marketing Público y no Lucratuvo

  • ISSN/ISBN 978-84-611-2848-6

Estrategias de marketing: aplicaciones prácticas

  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez (coord.)

2004

Editor: León: [Los coordinadores], 2004

  • ISSN/ISBN 84-609-2595-1

Análisis del enoturismo en Argentina como producto de turismo experiencial para diversificar la oferta turística

  • Blanca García Henche
  • Pablo Singerman
  • Pedro Cuesta Valiño

Análisis del futuro del sector turístico y casos de éxito (p. 567-586) - 2025

Editor: Aranzadi La Ley

  • ISSN/ISBN 978-84-10308-19-0

La identidad visual y el naming

  • Pablo Gutiérrez Rodríguez
  • Pedro Cuesta Valiño

Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (p. 166-195) - 2024

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 9788411920520

The Application of Artificial Intelligence in Recruitment, Training and Employee Onboarding HR Practices

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Kazakov, S.
  • Henche, B.G.
  • Núñez-Barriopedro, E.

Contributions to Management Science (p. 213-227) - 2024

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/978-3-031-58704-7_13 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2197-716X

Iconografía gráfica y visual como creadora de identidad urbana y generadora de valor en el comercio como recurso cultural

  • Blanca García Henche
  • Paola Irazábal
  • Pedro Cuesta Valiño

El patrimonio y su perspectiva turística (p. 533-550) - 2024

Editor: Aranzadi

  • ISSN/ISBN 978-84-1162-625-5

La distribución y la imagen del punto de venta

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Valiño

Imagen corporativa: cómo influye en la gestión empresarial (p. 262-286) - 2024

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

  • ISSN/ISBN 9788411920520

La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro
  • José María López Sanz
  • Rafael Ravina Ripoll

La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 9788427729582

Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante

  • Azucena Penelas-Leguía
  • Pedro Cuesta-Valiño
  • José María López-Sanz
  • Estela Núñez-Barriopedro

Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (p. 564-576) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-150-1

Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía
  • Cristina Loranca Valle
  • Estela Núñez Barriopedro

La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (p. 410-428) - 2023

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1170-301-7

Aplicación de nuevos métodos de valoración del aprendizaje en el ámbito universitario

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Pedro Cuesta Valiño

Ecosistema educativo del mañana: entre la inteligencia artificial y la conciencia ecológica (p. 191-201) - 2023

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-4385-0

El comercio local y singular como generador de emociones en los consumidores

  • Blanca García Henche
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Pablo Gutiérrez Rodríguez

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 229-258) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

Impacto del bienestar y compromiso medioambiental en la responsabilidad social corporativa

  • Pilar Yustres-Duro
  • Laura Melendo-Rodríguez-Carmona
  • Israel González-Santos
  • Pedro Cuesta-Valiño

Universidad y cooperación al desarrollo: nuevos escenarios y retos (p. 392-403) - 2025

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-10432-19-2

E-Banking Loyalty and Its Background: A Bibliometric Analysis

  • López-Hernando, N.
  • Loranca-Valle, C.
  • Cuesta-Valiño, P.

Springer Proceedings in Business and Economics (p. 215-234) - 2023

Editor: Springer Nature

10.1007/978-3-031-22749-3_14 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2198-7254

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño

Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5

The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

  • J.M. López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro

EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2

Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5

El marketing en las federaciones deportivas

  • María Cristina Loranca Valle
  • Pedro Cuesta Valiño

Sextas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades y Ciencias Sociales (p. 199-210) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-47-9

Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012

Editor: Barcelona: Esbrina, 2012

  • ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7

EXPERIENCIES IN DIDACTICAL INNOVATIONS AND ELEARNING

  • Nunez, Estela
  • Cuesta, Pedro
  • Penelas, Azucena

EDULEARN11: 3RD INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES (p. 3320-3326) - 1/01/2011

Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION & DEVELOPMENT

  • ISSN/ISBN 978-84-615-0441-1

EFECTIVENESS OF ANTI-DRUG CAMPAIGNS. AN EXPLORATORY ANALYSIS IN THE YOUNG SPANISH PEOPLE

  • Vazquez Burguete, Jose Luis
  • Gutierrez Rodriguez, Pablo
  • Garcia Miguelez, Maria Purificacion
  • Lanero Carrizo, Ana
  • Cuesta Valino, Pedro

REGULATION AND BEST PRACTICES IN PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING (p. 24-30) - 1/01/2010

Editor: EDITURA ECONOMICA

  • ISSN/ISBN 978-973-709-514-5

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 0:21