Gavaldón Hernández, Guillermina
Actividades
- Artículos 8
- Libros 0
- Capítulos de libro 4
- Congresos 5
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Child Labor and the Role of the School
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Daniel Sotelsek Salem
Revista de economía mundial (p. 163-182) - 2021
Editor: Universidad de Huelva
- ISSN/ISBN 1576-0162
Aprender a comunicar con imágenes. Uso del cómic en la educación superior como vehículo para el desarrollo de competencias multimodales
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Ana María Gerbolés
- Francisco Sáez de Adana Herrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (p. 143-166) - 2020
Editor: Universidad de Palermo (UP)
10.18682/cdc.vi89.3801 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1668-0227
Using autobiographical comics to explore life stories and school experiences of pre-service early childhood educators
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
- Saez de Adana, F.
British Educational Research Journal (p. 1152-1170) - 2020
Editor: Blackwell Publishing Ltd
10.1002/berj.3621 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1469-3518
Sobre la rentabilidad de la inversión en educación: La necesidad de una evaluación no sesgada
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
Cuestiones Económicas (p. 48-48) - 2020
Editor: Banco Central del Ecuador
10.47550/rce/30.1.3 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2697-3367
Recycled teacher memories and upcycled teacher memories: categorising pre-service teachers’ recollections of past teachers
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
Cambridge Journal of Education (p. 623-635) - 2019
Editor: Routledge
10.1080/0305764x.2019.1581136 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1469-3577
Exploring pre-service teachers’ future intentions to use technology through the use of comics
- Gavaldon, G.
- McGarr, O.
Teaching and Teacher Education (p. 99-109) - 2019
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.tate.2019.04.004 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0742-051X
Exploring Spanish pre-service teachers’ talk in relation to ICT: balancing different expectations between the university and practicum school
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
Technology, Pedagogy and Education (p. 199-209) - 2018
Editor: Routledge
10.1080/1475939x.2018.1429950 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1747-5139
Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Leonor Cecilia Margalef García
Revista de educación (p. 221-222) - 2007
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
- ISSN/ISBN 0034-8082
Este/a investigador/a no tiene libros.
Lectura y creación de cómics para concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad intercultural
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Francisco Sáez de Adana Herrero
- Sheila López Prados
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 982-989) - 2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2
Estrategias de innovación docente aplicadas a la asignatura "Laboratorio de procesadores de lenguajes"
- Guillermina Gavaldón Hernández
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 115-122) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3
Reflexiones sobre el alumnado
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Carmen Pagés Arévalo
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 217-226) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3
La educación en casa, el cheque escolar y el capital social
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Diego Azqueta Oyarzun
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 115-126) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4
Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil
- Francisco Sáez de Adana Herrero
- Guillermina Gavaldón Hernández
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury (p. 199-210) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-9127-125-3
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015
Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015
- ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez Méndez
- María del Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello Martínez
- Montserrat Blanco García
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá
- Guillermina Gavaldón Hernández
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia (p. 611-638) - 2009
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-9849-342-9
Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales
- Guillermina Gavaldón Hernández
- M. Dolores García Campos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id