Gavaldón Hernández, Guillermina

Actividades

Child Labor and the Role of the School

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Daniel Sotelsek Salem

Revista de economía mundial (p. 163-182) - 2021

Editor: Universidad de Huelva

  • ISSN/ISBN 1576-0162

Aprender a comunicar con imágenes. Uso del cómic en la educación superior como vehículo para el desarrollo de competencias multimodales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Ana María Gerbolés
  • Francisco Sáez de Adana Herrero

Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (p. 143-166) - 2020

Editor: Universidad de Palermo (UP)

10.18682/cdc.vi89.3801 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1668-0227

Using autobiographical comics to explore life stories and school experiences of pre-service early childhood educators

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.
  • Saez de Adana, F.

British Educational Research Journal (p. 1152-1170) - 2020

Editor: Blackwell Publishing Ltd

10.1002/berj.3621 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1469-3518

Sobre la rentabilidad de la inversión en educación: La necesidad de una evaluación no sesgada

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández

Cuestiones Económicas (p. 48-48) - 2020

Editor: Banco Central del Ecuador

10.47550/rce/30.1.3 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2697-3367

Recycled teacher memories and upcycled teacher memories: categorising pre-service teachers’ recollections of past teachers

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.

Cambridge Journal of Education (p. 623-635) - 2019

Editor: Routledge

10.1080/0305764x.2019.1581136 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1469-3577

Exploring pre-service teachers’ future intentions to use technology through the use of comics

  • Gavaldon, G.
  • McGarr, O.

Teaching and Teacher Education (p. 99-109) - 2019

Editor: Elsevier Ltd

10.1016/j.tate.2019.04.004 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0742-051X

Exploring Spanish pre-service teachers’ talk in relation to ICT: balancing different expectations between the university and practicum school

  • McGarr, O.
  • Gavaldon, G.

Technology, Pedagogy and Education (p. 199-209) - 2018

Editor: Routledge

10.1080/1475939x.2018.1429950 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1747-5139

Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?

  • Diego Azqueta Oyarzun
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Leonor Cecilia Margalef García

Revista de educación (p. 221-222) - 2007

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Este/a investigador/a no tiene libros.

Lectura y creación de cómics para concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad intercultural

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Francisco Sáez de Adana Herrero
  • Sheila López Prados

La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 982-989) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2

Estrategias de innovación docente aplicadas a la asignatura "Laboratorio de procesadores de lenguajes"

  • Guillermina Gavaldón Hernández

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 115-122) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

Reflexiones sobre el alumnado

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Carmen Pagés Arévalo

Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 217-226) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3

La educación en casa, el cheque escolar y el capital social

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • Diego Azqueta Oyarzun

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 115-126) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil

  • Francisco Sáez de Adana Herrero
  • Guillermina Gavaldón Hernández

Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury (p. 199-210) - 2022

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-9127-125-3

Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015

Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez Méndez
  • María del Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello Martínez
  • Montserrat Blanco García
  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá

  • Guillermina Gavaldón Hernández

Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia (p. 611-638) - 2009

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-9849-342-9

Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • M. Dolores García Campos

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 15:37