Gavaldón Hernández, Guillermina
Publications
- Articles 8
- Books 0
- Book chapters 4
- Conferences 5
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Child Labor and the Role of the School
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Daniel Sotelsek Salem
Revista de economía mundial (p. 163-182) - 2021
Editor: Universidad de Huelva
- ISSN/ISBN 1576-0162
Aprender a comunicar con imágenes. Uso del cómic en la educación superior como vehículo para el desarrollo de competencias multimodales
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Ana María Gerbolés
- Francisco Sáez de Adana Herrero
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos (p. 143-166) - 2020
Editor: Universidad de Palermo (UP)
10.18682/cdc.vi89.3801 View at source
- ISSN/ISBN 1668-0227
Using autobiographical comics to explore life stories and school experiences of pre-service early childhood educators
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
- Saez de Adana, F.
British Educational Research Journal (p. 1152-1170) - 2020
Editor: Blackwell Publishing Ltd
10.1002/berj.3621 View at source
- ISSN/ISBN 1469-3518
Sobre la rentabilidad de la inversión en educación: La necesidad de una evaluación no sesgada
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
Cuestiones Económicas (p. 48-48) - 2020
Editor: Banco Central del Ecuador
10.47550/rce/30.1.3 View at source
- ISSN/ISBN 2697-3367
Recycled teacher memories and upcycled teacher memories: categorising pre-service teachers’ recollections of past teachers
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
Cambridge Journal of Education (p. 623-635) - 2019
Editor: Routledge
10.1080/0305764x.2019.1581136 View at source
- ISSN/ISBN 1469-3577
Exploring pre-service teachers’ future intentions to use technology through the use of comics
- Gavaldon, G.
- McGarr, O.
Teaching and Teacher Education (p. 99-109) - 2019
Editor: Elsevier Ltd
10.1016/j.tate.2019.04.004 View at source
- ISSN/ISBN 0742-051X
Exploring Spanish pre-service teachers’ talk in relation to ICT: balancing different expectations between the university and practicum school
- McGarr, O.
- Gavaldon, G.
Technology, Pedagogy and Education (p. 199-209) - 2018
Editor: Routledge
10.1080/1475939x.2018.1429950 View at source
- ISSN/ISBN 1747-5139
Educación y desarrollo: ¿capital humano o capital social?
- Diego Azqueta Oyarzun
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Leonor Cecilia Margalef García
Revista de educación (p. 221-222) - 2007
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
- ISSN/ISBN 0034-8082
This researcher has no books.
Lectura y creación de cómics para concienciar sobre la necesidad de crear una sociedad intercultural
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Francisco Sáez de Adana Herrero
- Sheila López Prados
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (p. 982-989) - 2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18348-11-2
Estrategias de innovación docente aplicadas a la asignatura "Laboratorio de procesadores de lenguajes"
- Guillermina Gavaldón Hernández
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 115-122) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3
Reflexiones sobre el alumnado
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Carmen Pagés Arévalo
Estrategias de innovación docente para favorecer el aprendizaje autónomo de los estudiantes de la Universidad de Alcalá (p. 217-226) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-735-3
La educación en casa, el cheque escolar y el capital social
- Guillermina Gavaldón Hernández
- Diego Azqueta Oyarzun
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 115-126) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4
Análisis cuantitativo de los hábitos de lectura de cómics en estudiantes universitarios del Grado de Educación Infantil
- Francisco Sáez de Adana Herrero
- Guillermina Gavaldón Hernández
Nuevas perspectivas y temáticas de la lectura en el siglo XXI: Actas del III Congreso Internacional de la Red Internacional de Universidades Lectoras, 29 y 30 de septiembre de 2020,Imaginando el futuro de la lectura : A propósito de Asimov y Bradbury (p. 199-210) - 2022
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-9127-125-3
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015
Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015
- ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez Méndez
- María del Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello Martínez
- Montserrat Blanco García
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
El portafolios electrónico como vehículo para estimular la experimentación,investigación y reflexión del estudiante universitario: estudio de casos en la universidad de alcalá
- Guillermina Gavaldón Hernández
Innovación educativa para la educación superior: hacia el proceso de la convergencia (p. 611-638) - 2009
Editor: Servicio de Publicaciones
- ISSN/ISBN 978-84-9849-342-9
Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales
- Guillermina Gavaldón Hernández
- M. Dolores García Campos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id