García Laborda, Jesús

Actividades

Mar Cruz Piñol; Javier Muñoz Basols (2021). e-Research y español LE/L2: investigar en la era digital

  • Jesús García Laborda (res.)

Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación (p. 221-225) - 2024

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1988-8430

Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales

  • Ana Otto
  • Diego Rascón Moreno
  • Elena Alcalde Peñalver
  • Jesús García-Laborda

Revista de educación (p. 1-8) - 2024

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Introduction: Language Teaching Feedback and Assessment Aided by Digital Technologies

  • Laborda, J.G.
  • Hita, J.A.
  • Mashhadi, A.

Journal of Research in Applied Linguistics (p. 3-5) - 2024

Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz

10.22055/rals.2024.19543 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2588-3887

Towards a taxonomy of artificial intelligence in teaching writing in a foreign language

  • Laborda, J.G.
  • Royo, T.M.
  • Madarova, S.

South African Journal Of Education - 1/11/2024

Editor: South African Journal Of Education

10.15700/saje.v44n4a2540 Ver en origen

  • ISSN 20763433
  • ISSN/ISBN 2076-3433

Internal validation of the EvAU English test in the Comunidad de Madrid

  • Fernández Álvarez, Miguel
  • Ruiz-Lázaro, Judit
  • García Laborda, Jesús

Porta Linguarum (p. 173-188) - 1/1/2024

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/portalin.vi41.26977 Ver en origen

  • ISSN 16977467
  • ISSN/ISBN 1697-7467

AN APPROACH TO THE ADVANCE OF TOOLS BASED ON GENERATIVE ARTIFICIAL INTELLIGENCE FOR LANGUAGE ASSESSMENT: A SWOT ANALYSIS

  • García Laborda, Jesús
  • Magal-Royo, Teresa
  • Fernández Álvarez, Miguel

Revista Ibero-Americana De Estudos Em Educaçao - 1/1/2024

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

10.21723/riaee.v19i00.19060 Ver en origen

  • ISSN 19825587
  • ISSN/ISBN 1982-5587

Issues in the Design and Implementation of Chatbots for Oral Language Assessment

  • Laborda, J.G.
  • Madarova, S.
  • Royo, T.M.

Journal Of Research In Applied Linguistics (p. 43-54) - 1/1/2024

Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz

10.22055/rals.2024.45822.3211 Ver en origen

  • ISSN 25883887
  • ISSN/ISBN 2588-3887

Online education in Ukraine in extreme conditions: constraints and challenges

  • Shuliak, I.
  • Ostapchuk, I.
  • Laborda, J.G.

CALL-EJ (p. 208-227) - 18/03/2024

Editor: The Pacific Association for Computer Assisted Language Learning (PacCALL)

  • ISSN/ISBN 2187-9036

Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas

  • Otto, Ana Isabel
  • Bakieva Karimova, Margarita
  • García Laborda, Jesús

Revista Tecnología, Ciencia y Educación (p. 7-8) - 2023

Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF

  • ISSN/ISBN 2444-250X

American culture presence in EFL textbooks used in Baccalaureate in Spain

  • Jesús García Laborda
  • Jeannette Valencia Robles

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 47-62) - 2022

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/portalin.vi37.22339 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1697-7467

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective

  • Mary Frances Litzler (coord.)
  • Jesús García Laborda (coord.)
  • Cristina Tejedor Martínez (coord.)

2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Educación y tecnologías digitales: experiencias innovadoras

  • Ana Gimeno Sanz
  • José Macario de Siqueira Rocha
  • Jesús García Laborda

2011

Editor: Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-694-0575-8

Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés

  • Honesto Herrera Soler
  • Jesús García Laborda

2005

Editor: Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 84-9705-910-7

Creación, desarrollo y estilo para proyectos de turismo

  • García Laborda, Jesús
  • Enríquez Carrasco, Emilia

2004

Editor: Liberlibro

  • ISSN/ISBN 84-95943-55-7

¿Cómo queremos que nos enseñen inglés?: la variable actitudinal en la enseñanza y aprendizaje de inglés

  • Jesús García Laborda

2002

Editor: Albacete : Liberlibro, 2002

  • ISSN/ISBN 84-95943-12-3

Virtual or Face-to-Face Education: What Have We Learned from the years of the Pandemic?

  • Adalid Ruíz, P.
  • García Laborda, J.G.

Addressing Inequities in Modern Educational Assessment: Bridging the Gap (p. 89-102) - 1/01/2023

Editor: Springer International Publishing

10.1007/978-3-031-45802-6_6 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783031458019

Revisando el mundo de la evaluación lingüística: Análisis DAFO de 2020

  • Jesús García Laborda
  • Marian Amengual-Pizarro

Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (p. 265-278) - 2022

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-18627-99-6

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... Ver más Contraer

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

La saga de la Fundación de Asimov: un viaje sin retorno a la libertad del individuo

  • Jesús García Laborda

Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura (p. 183-192) - 2020

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-9045-997-3

Blogging en la formación del maestro: abriendo la puerta a los estudiantes de primaria

  • José Luis Giménez López
  • Mary Frances Litzler
  • Jesús García Laborda

Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (p. 126-131) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-945855-4-8

Multimodal interactivity in foreign language testing

  • Magal-Royo, T.
  • García Laborda, J.

Multimodal Interaction with W3C Standards: Toward Natural User Interfaces to Everything (p. 351-365) - 1/01/2016

Editor: Springer International Publishing

10.1007/978-3-319-42816-1_16 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9783319428147

Impacto de la nueva sección de lenguas en la Prueba de Acceso a la Universidad

  • Jesús García Laborda
  • Nuria Otero de Juan

Tendencias en educación lingüística (p. 203-212) - 2015

Editor: Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)

  • ISSN/ISBN 978-84-16361-40-3

Avances en las pruebas de idiomas mediante la interacción multimodal

  • Teresa Magal-Royo
  • Jose Luis Gimenez-López
  • Jimena González del Rio Cogorno
  • Jesús Garcia Laborda
  • Emilia Victoria Enríquez Carrasco
  • Fernando Gimenez Alcalde

Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (p. 35-40) - 2012

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-909-2

Propuestas y realidades para la PAU oral

  • Jesús García Laborda
  • Mary Frances Litzler

Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations (p. 135-142) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

  • ISSN/ISBN 978-84-9830-356-8

Constraints in teacher training for computer-assisted language testing implementation

  • Jesús García Laborda

Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (p. 15-21) - 2012

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-909-2

Metodologías ágiles en el Grado de Tecnologías Interactivas de la Escuela Politècnica Superior de Gandia

  • José Luis Giménez
  • Daniel Palacio
  • Francisco de Zulueta
  • Rebeca Diez
  • Rafael Seiz
  • Jesus Garcia Laborda

IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (p. 767-778) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9048-750-1

Necesidades de los alumnos de inglés de acceso [para mayores] de 25 años en Torrejón: una propuesta de intervención

  • Jesús García Laborda

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 37-40) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Razones para el uso de blogs por maestros en formación

  • Jesús García Laborda

IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (p. 16-22) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9048-750-1

Uso de tabletas en evaluación de inglés de futuros maestros

  • Jesús García Laborda
  • Teresa Magal Royo

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 - 2015

Editor: Editorial de la Universidad de Cantabria

  • ISSN/ISBN 978-84-8102-761-7

Co-Participation In Oral Paired Interviews: Preliminary Findings Of The OPENPAU Project

  • Garcia Laborda, Jesus
  • Otero de Juan, Nuria
  • Bakieva, Margarita

PROCEEDINGS OF 6TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 559-563) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.04.614 Ver en origen

  • ISSN/ISBN *****************

Accommodating Teachers Attitudes Towards New Educational Testing Paradigms Through The OPENPAU Project

  • Garcia Laborda, Jesus
  • Gonzalez Such, Jose
  • Alvarez Alvarez, Alfredo

PROCEEDINGS OF 6TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 126-130) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.04.613 Ver en origen

  • ISSN/ISBN *****************

Why do Primary school English teachers decide to teach English?

  • Amengual-Pizarro, Marian
  • Garcia-Laborda, Jesus

7TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 589-594) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.07.198 Ver en origen

  • ISSN/ISBN *****************

Análisis de propuestas ministeriales para las tareas habladas en la PAU

  • Jesús García Laborda
  • Elena Martín Monge

La lingüística aplicada en la era de la globalización (p. 162-166) - 2013

Editor: Edicions de la Universitat de Lleida

  • ISSN/ISBN 978-84-8409-593-4

La accesibilidad multimodal en entornos virtuales para el aprendizaje de idiomas

  • Teresa Magal Royo
  • Jesús García Laborda
  • José Luis Giménez López

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 139-144) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Dinamicidad e integración en el desarrollo de exámenes para la prueba general de Bachillerato a Distancia

  • Jesús García Laborda
  • Teresa Margal Royo
  • Mary Frances Litzler

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 226-230) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 0:19