García Laborda, Jesús

Publications

Mar Cruz Piñol; Javier Muñoz Basols (2021). e-Research y español LE/L2: investigar en la era digital

  • Jesús García Laborda (res.)

Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación (p. 221-225) - 2024

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 1988-8430

Presentación. La educación bilingüe en España : una mirada crítica acerca de las tendencias actuales

  • Ana Otto
  • Diego Rascón Moreno
  • Elena Alcalde Peñalver
  • Jesús García-Laborda

Revista de educación (p. 1-8) - 2024

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Introduction: Language Teaching Feedback and Assessment Aided by Digital Technologies

  • Laborda, J.G.
  • Hita, J.A.
  • Mashhadi, A.

Journal of Research in Applied Linguistics (p. 3-5) - 2024

Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz

10.22055/rals.2024.19543 View at source

  • ISSN/ISBN 2588-3887

Towards a taxonomy of artificial intelligence in teaching writing in a foreign language

  • Laborda, J.G.
  • Royo, T.M.
  • Madarova, S.

South African Journal Of Education - 1/11/2024

Editor: South African Journal Of Education

10.15700/saje.v44n4a2540 View at source

  • ISSN 20763433
  • ISSN/ISBN 2076-3433

Internal validation of the EvAU English test in the Comunidad de Madrid

  • Fernández Álvarez, Miguel
  • Ruiz-Lázaro, Judit
  • García Laborda, Jesús

Porta Linguarum (p. 173-188) - 1/1/2024

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/portalin.vi41.26977 View at source

  • ISSN 16977467
  • ISSN/ISBN 1697-7467

AN APPROACH TO THE ADVANCE OF TOOLS BASED ON GENERATIVE ARTIFICIAL INTELLIGENCE FOR LANGUAGE ASSESSMENT: A SWOT ANALYSIS

  • García Laborda, Jesús
  • Magal-Royo, Teresa
  • Fernández Álvarez, Miguel

Revista Ibero-Americana De Estudos Em Educaçao - 1/1/2024

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

10.21723/riaee.v19i00.19060 View at source

  • ISSN 19825587
  • ISSN/ISBN 1982-5587

Issues in the Design and Implementation of Chatbots for Oral Language Assessment

  • Laborda, J.G.
  • Madarova, S.
  • Royo, T.M.

Journal Of Research In Applied Linguistics (p. 43-54) - 1/1/2024

Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz

10.22055/rals.2024.45822.3211 View at source

  • ISSN 25883887
  • ISSN/ISBN 2588-3887

Online education in Ukraine in extreme conditions: constraints and challenges

  • Shuliak, I.
  • Ostapchuk, I.
  • Laborda, J.G.

CALL-EJ (p. 208-227) - 18/03/2024

Editor: The Pacific Association for Computer Assisted Language Learning (PacCALL)

  • ISSN/ISBN 2187-9036

Evaluación formativa a través de herramientas informáticas: nuevos enfoques y perspectivas

  • Otto, Ana Isabel
  • Bakieva Karimova, Margarita
  • García Laborda, Jesús

Revista Tecnología, Ciencia y Educación (p. 7-8) - 2023

Editor: Centro de Estudios Financieros - CEF

  • ISSN/ISBN 2444-250X

American culture presence in EFL textbooks used in Baccalaureate in Spain

  • Jesús García Laborda
  • Jeannette Valencia Robles

Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras (p. 47-62) - 2022

Editor: Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura

10.30827/portalin.vi37.22339 View at source

  • ISSN/ISBN 1697-7467

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective

  • Mary Frances Litzler (coord.)
  • Jesús García Laborda (coord.)
  • Cristina Tejedor Martínez (coord.)

2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Educación y tecnologías digitales: experiencias innovadoras

  • Ana Gimeno Sanz
  • José Macario de Siqueira Rocha
  • Jesús García Laborda

2011

Editor: Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-694-0575-8

Estudios y criterios para una selectividad de calidad en el examen de inglés

  • Honesto Herrera Soler
  • Jesús García Laborda

2005

Editor: Universidad Politécnica de Valencia = Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 84-9705-910-7

Creación, desarrollo y estilo para proyectos de turismo

  • García Laborda, Jesús
  • Enríquez Carrasco, Emilia

2004

Editor: Liberlibro

  • ISSN/ISBN 84-95943-55-7

¿Cómo queremos que nos enseñen inglés?: la variable actitudinal en la enseñanza y aprendizaje de inglés

  • Jesús García Laborda

2002

Editor: Albacete : Liberlibro, 2002

  • ISSN/ISBN 84-95943-12-3

Virtual or Face-to-Face Education: What Have We Learned from the years of the Pandemic?

  • Adalid Ruíz, P.
  • García Laborda, J.G.

Addressing Inequities in Modern Educational Assessment: Bridging the Gap (p. 89-102) - 1/01/2023

Editor: Springer International Publishing

10.1007/978-3-031-45802-6_6 View at source

  • ISSN/ISBN 9783031458019

Revisando el mundo de la evaluación lingüística: Análisis DAFO de 2020

  • Jesús García Laborda
  • Marian Amengual-Pizarro

Didáctica de la lengua, multimodalidad y nuevos entornos de aprendizaje (p. 265-278) - 2022

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-18627-99-6

Cuando el COVID-19 revolucionó la Universidad de Alcalá: nuestra visión desde la Facultad de Educación

  • Jesús García Laborda
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Mirella Mansilla Fernández
  • María del Rocío Díaz Moreno
  • Sara Cortés Gómez
  • José Luis Marcos Lorenzo
  • Gema Soledad Castillo García
... View more Collapse

COVID-19: un enfoque plural (p. 365-371) - 2021

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-36-9

La saga de la Fundación de Asimov: un viaje sin retorno a la libertad del individuo

  • Jesús García Laborda

Estudios interdisciplinares transcontinentales de literatura (p. 183-192) - 2020

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-9045-997-3

Blogging en la formación del maestro: abriendo la puerta a los estudiantes de primaria

  • José Luis Giménez López
  • Mary Frances Litzler
  • Jesús García Laborda

Análisis y tendencias de las redes sociales: VIII edición del Congreso Internacional sobre Redes Sociales Comunica2 (p. 126-131) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-945855-4-8

Multimodal interactivity in foreign language testing

  • Magal-Royo, T.
  • García Laborda, J.

Multimodal Interaction with W3C Standards: Toward Natural User Interfaces to Everything (p. 351-365) - 1/01/2016

Editor: Springer International Publishing

10.1007/978-3-319-42816-1_16 View at source

  • ISSN/ISBN 9783319428147

Impacto de la nueva sección de lenguas en la Prueba de Acceso a la Universidad

  • Jesús García Laborda
  • Nuria Otero de Juan

Tendencias en educación lingüística (p. 203-212) - 2015

Editor: Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)

  • ISSN/ISBN 978-84-16361-40-3

Avances en las pruebas de idiomas mediante la interacción multimodal

  • Teresa Magal-Royo
  • Jose Luis Gimenez-López
  • Jimena González del Rio Cogorno
  • Jesús Garcia Laborda
  • Emilia Victoria Enríquez Carrasco
  • Fernando Gimenez Alcalde

Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (p. 35-40) - 2012

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-909-2

Propuestas y realidades para la PAU oral

  • Jesús García Laborda
  • Mary Frances Litzler

Plurilingualism: promoting co-operation between communities, people and nations (p. 135-142) - 2012

Editor: Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

  • ISSN/ISBN 978-84-9830-356-8

Constraints in teacher training for computer-assisted language testing implementation

  • Jesús García Laborda

Las TIC en la enseñanza: diversas formas de dar apoyo al aprendizaje = As TIC na Educação : diversas formas de apoio à aprendizagem (p. 15-21) - 2012

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-8363-909-2

Metodologías ágiles en el Grado de Tecnologías Interactivas de la Escuela Politècnica Superior de Gandia

  • José Luis Giménez
  • Daniel Palacio
  • Francisco de Zulueta
  • Rebeca Diez
  • Rafael Seiz
  • Jesus Garcia Laborda

IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (p. 767-778) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9048-750-1

Necesidades de los alumnos de inglés de acceso [para mayores] de 25 años en Torrejón: una propuesta de intervención

  • Jesús García Laborda

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 37-40) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Razones para el uso de blogs por maestros en formación

  • Jesús García Laborda

IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red (p. 16-22) - 2018

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9048-750-1

Uso de tabletas en evaluación de inglés de futuros maestros

  • Jesús García Laborda
  • Teresa Magal Royo

Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 - 2015

Editor: Editorial de la Universidad de Cantabria

  • ISSN/ISBN 978-84-8102-761-7

Co-Participation In Oral Paired Interviews: Preliminary Findings Of The OPENPAU Project

  • Garcia Laborda, Jesus
  • Otero de Juan, Nuria
  • Bakieva, Margarita

PROCEEDINGS OF 6TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 559-563) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.04.614 View at source

  • ISSN/ISBN *****************

Accommodating Teachers Attitudes Towards New Educational Testing Paradigms Through The OPENPAU Project

  • Garcia Laborda, Jesus
  • Gonzalez Such, Jose
  • Alvarez Alvarez, Alfredo

PROCEEDINGS OF 6TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 126-130) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.04.613 View at source

  • ISSN/ISBN *****************

Why do Primary school English teachers decide to teach English?

  • Amengual-Pizarro, Marian
  • Garcia-Laborda, Jesus

7TH WORLD CONFERENCE ON EDUCATIONAL SCIENCES (p. 589-594) - 1/01/2015

Editor: ELSEVIER SCIENCE BV

10.1016/j.sbspro.2015.07.198 View at source

  • ISSN/ISBN *****************

Análisis de propuestas ministeriales para las tareas habladas en la PAU

  • Jesús García Laborda
  • Elena Martín Monge

La lingüística aplicada en la era de la globalización (p. 162-166) - 2013

Editor: Edicions de la Universitat de Lleida

  • ISSN/ISBN 978-84-8409-593-4

La accesibilidad multimodal en entornos virtuales para el aprendizaje de idiomas

  • Teresa Magal Royo
  • Jesús García Laborda
  • José Luis Giménez López

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 139-144) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Dinamicidad e integración en el desarrollo de exámenes para la prueba general de Bachillerato a Distancia

  • Jesús García Laborda
  • Teresa Margal Royo
  • Mary Frances Litzler

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 226-230) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 12:19 AM