García Campos, María Dolores

Publications

Aportaciones de la teoría de la emoción construida a la formación inicial docente

  • Picazo-Valencia, Cristina
  • García-Campos, María Dolores

Teoría de la educación (p. 91-109) - 2025

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/teri.31930 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-3743

Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio

  • Picazo-Valencia, Cristina
  • García-Campos, Maria Dolores

Revista Prácticum (p. 45-60) - 2023

Editor: Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

10.24310/rep.8.2.2023.17041 View at source

  • ISSN/ISBN 2530-4550

Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente

  • García Campos, María Dolores
  • Canabal García, Cristina
  • Margalef García, Leonor

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 1) - 2022

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2022.15665 View at source

  • ISSN/ISBN 1696-1412

Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education

  • García-Campos, M.-D.
  • Canabal, C.
  • Alba-Pastor, C.

International Journal of Inclusive Education (p. 660-674) - 11/05/2018

Editor: Routledge

10.1080/13603116.2018.1474955 View at source

  • ISSN/ISBN 1464-5173

La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.

  • Cristina Canabal García
  • María Dolores García Campos
  • Leonor Margalef García

Perspectiva Educacional (p. 28-50) - 2017

Editor: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

10.4151/07189729-vol.56-iss.2-art.496 View at source

  • ISSN/ISBN 0718-9729

Curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español: Caso: programa nacional de formación ingeniería en materiales industriales. lUT-Valencia

  • M. Dolores García Campos
  • Katty Ordáz

Eduweb (p. 111-124) - 2015

Editor: Universidad de Carabobo

  • ISSN/ISBN 1856-7576

Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 215) - 2012

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2012.6129 View at source

  • ISSN/ISBN 1696-1412

La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia (p. 1-2) - 2011

Editor: E. U. de Ciencias de la Salud. Área de Fisioterapia

  • ISSN/ISBN 1135-8599

Intervención social en un brote de tuberculosis en una Escuela de Primaria

  • M. Dolores García Campos

Trabajo social y salud (p. 327-330) - 2004

Editor: Asociación Española de Trabajo Social y Salud

  • ISSN/ISBN 1130-2976

Los malos tratos a las personas mayores: una propuesta para trabajar desde los equipos de servicios sociales de los municipios

  • Pilar Royo García
  • M. Dolores García Campos
  • María Paz Segura García
  • María del Carmen Touza Garma
  • Carmen Prado Novoa

Psychosocial Intervention (p. 27-42) - 2002

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

  • ISSN/ISBN 1132-0559

¿Cómo empezar a implementar el DUA en el aula?

  • García Campos, María Dolores
  • Canabal García, Cristina

(p. 37) - 2023

Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-56672-3

Diseño Universal para el Aprendizaje: de la teoría a la práctica

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

2021

Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria

  • M. Dolores García Campos (dir.)
  • Cristina Canabal García (dir.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación

  • Cristina Canabal García (coord.)
  • M. Dolores García Campos (coord.)
  • M. Isabel Gegúndez Cámara (coord.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Promover el compromiso de los/as estudiantes con su aprendizaje en una universidad generadora de inclusión y bienestar

  • María Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Construyendo universidades promotoras de salud (p. 131-142) - 2023

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-19745-07-1

Facilitar la evaluación de los aprendizajes desde el contexto institucional

  • Leonor Margalef García
  • M. Dolores García Campos

Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 69-82) - 2014

Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso

  • ISSN/ISBN 9789561705838

Generando conexiones de interdisciplinares: las dinámicas desarrolladas en el VI EIDU

  • M. Dolores García Campos
  • Gloria Nogueiras Redondo

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 563-575) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Más allá de la pasividad: el compromiso con la participación

  • María Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (p. 565-576) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-56-4

La coordinación docente en Educación Superior: Una propuesta para el cambio

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 19-32) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

¿Dejamos hablar a los estudiantes?

  • Cristina Canabal García
  • Mª Dolores García Campos

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 15-24) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

La educación de las personas mayores: estado de la cuestión y propuestas de mejora

  • M. Dolores García Campos

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 223-234) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

Úlceras por presión en nuestra unidad de cuidados intensivos: Descripción de la incidencia y severidad

  • M. Dolores García Campos
  • Abel Miranda Reyes
  • Natalia Antúnez Carril
  • Eva Lisbona Salgado
  • Esther Oliva Hernández
  • Montse Solà Ribò
  • Ana Isabel Sola Prado
  • Carme Jover Sancho
... View more Collapse

XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (p. 444-445) - 2017

Editor: Instituto de Salud Carlos III

  • ISSN/ISBN 978-84-697-8277-4

Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa

  • Cristina Canabal García
  • Mª Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015

Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez
  • Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello
  • Montserrat Blanco
  • Leonor Margalef
  • Alejandro Iborra
  • Cristina Canabal
  • Dolores Campos
  • Guillermina Gavaldón
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... View more Collapse

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • M. Dolores García Campos

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Proyecto para la detección e investigación de los malos tratos a las personas mayores en el Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid

  • Pilar Royo García
  • M. Dolores García Campos
  • María Paz Segura García
  • María del Carmen Touza Garma
  • Carmen Prado Novoa

Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores (p. 353-364) - 2001

Editor: Servei de Publicacions i Intercanvi Científic

  • ISSN/ISBN 84-7632-665-3

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/9/25 2:16 PM