García Campos, María Dolores
Actividades
- Artículos 11
- Libros 4
- Capítulos de libro 8
- Congresos 5
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Aportaciones de la teoría de la emoción construida a la formación inicial docente
- Picazo-Valencia, Cristina
- García-Campos, María Dolores
Teoría de la educación (p. 91-109) - 2025
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
10.14201/teri.31930 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1130-3743
Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio
- Picazo-Valencia, Cristina
- García-Campos, Maria Dolores
Revista Prácticum (p. 45-60) - 2023
Editor: Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas
10.24310/rep.8.2.2023.17041 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2530-4550
Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente
- García Campos, María Dolores
- Canabal García, Cristina
- Margalef García, Leonor
REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 1) - 2022
Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria
10.4995/redu.2022.15665 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1696-1412
Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education
- García-Campos, M.-D.
- Canabal, C.
- Alba-Pastor, C.
International Journal of Inclusive Education (p. 660-674) - 11/05/2018
Editor: Routledge
10.1080/13603116.2018.1474955 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1464-5173
La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.
- Cristina Canabal García
- María Dolores García Campos
- Leonor Margalef García
Perspectiva Educacional (p. 28-50) - 2017
Editor: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
10.4151/07189729-vol.56-iss.2-art.496 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0718-9729
Curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español: Caso: programa nacional de formación ingeniería en materiales industriales. lUT-Valencia
- M. Dolores García Campos
- Katty Ordáz
Eduweb (p. 111-124) - 2015
Editor: Universidad de Carabobo
- ISSN/ISBN 1856-7576
Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 215) - 2012
Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria
10.4995/redu.2012.6129 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1696-1412
La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.
- Cristina Canabal García
- M. Dolores García Campos
Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia (p. 1-2) - 2011
Editor: E. U. de Ciencias de la Salud. Área de Fisioterapia
- ISSN/ISBN 1135-8599
Intervención social en un brote de tuberculosis en una Escuela de Primaria
- M. Dolores García Campos
Trabajo social y salud (p. 327-330) - 2004
Editor: Asociación Española de Trabajo Social y Salud
- ISSN/ISBN 1130-2976
Los malos tratos a las personas mayores: una propuesta para trabajar desde los equipos de servicios sociales de los municipios
- Pilar Royo García
- M. Dolores García Campos
- María Paz Segura García
- María del Carmen Touza Garma
- Carmen Prado Novoa
Psychosocial Intervention (p. 27-42) - 2002
Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid
- ISSN/ISBN 1132-0559
¿Cómo empezar a implementar el DUA en el aula?
- García Campos, María Dolores
- Canabal García, Cristina
(p. 37) - 2023
Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
- ISSN/ISBN 978-84-09-56672-3
Diseño Universal para el Aprendizaje: de la teoría a la práctica
- M. Dolores García Campos
- Cristina Canabal García
2021
Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria
- M. Dolores García Campos (dir.)
- Cristina Canabal García (dir.)
- Carmen Viejo Díaz (coord.)
2012
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación
- Cristina Canabal García (coord.)
- M. Dolores García Campos (coord.)
- M. Isabel Gegúndez Cámara (coord.)
- Carmen Viejo Díaz (coord.)
2011
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9
Promover el compromiso de los/as estudiantes con su aprendizaje en una universidad generadora de inclusión y bienestar
- María Dolores García Campos
- Cristina Canabal García
Construyendo universidades promotoras de salud (p. 131-142) - 2023
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-19745-07-1
Facilitar la evaluación de los aprendizajes desde el contexto institucional
- Leonor Margalef García
- M. Dolores García Campos
Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 69-82) - 2014
Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso
- ISSN/ISBN 9789561705838
Generando conexiones de interdisciplinares: las dinámicas desarrolladas en el VI EIDU
- M. Dolores García Campos
- Gloria Nogueiras Redondo
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 563-575) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Más allá de la pasividad: el compromiso con la participación
- María Dolores García Campos
- Cristina Canabal García
Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (p. 565-576) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-56-4
La coordinación docente en Educación Superior: Una propuesta para el cambio
- M. Dolores García Campos
- Cristina Canabal García
Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 19-32) - 2012
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4
¿Dejamos hablar a los estudiantes?
- Cristina Canabal García
- Mª Dolores García Campos
La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 15-24) - 2011
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9
Generating collaborative contexts to promote learning and development
- Iborra, A.
- García, D.
- Margalef, L.
- Pérez, V.
Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009
Editor: Nova Science Publishers, Inc.
- ISSN/ISBN 9781608760763
La educación de las personas mayores: estado de la cuestión y propuestas de mejora
- M. Dolores García Campos
Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 223-234) - 2007
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4
Úlceras por presión en nuestra unidad de cuidados intensivos: Descripción de la incidencia y severidad
- M. Dolores García Campos
- Abel Miranda Reyes
- Natalia Antúnez Carril
- Eva Lisbona Salgado
- Esther Oliva Hernández
- Montse Solà Ribò
- Ana Isabel Sola Prado
- Carme Jover Sancho
XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (p. 444-445) - 2017
Editor: Instituto de Salud Carlos III
- ISSN/ISBN 978-84-697-8277-4
Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa
- Cristina Canabal García
- Mª Dolores García Campos
- Guillermina Gavaldón Hernández
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015
Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015
- ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5
DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles
- Carmen Alba Pastor
- Juan Manuel Álvarez
- Pilar Sánchez Hípola
- Carmen López Escribano
- María Josefa Cabello
- Montserrat Blanco
- Leonor Margalef
- Alejandro Iborra
- Cristina Canabal
- Dolores Campos
- Guillermina Gavaldón
- César Bernal Bravo
- Ainara Zubillaga del Río
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013
Editor: Universidad de Barcelona
Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales
- Guillermina Gavaldón Hernández
- M. Dolores García Campos
V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8
Proyecto para la detección e investigación de los malos tratos a las personas mayores en el Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid
- Pilar Royo García
- M. Dolores García Campos
- María Paz Segura García
- María del Carmen Touza Garma
- Carmen Prado Novoa
Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores (p. 353-364) - 2001
Editor: Servei de Publicacions i Intercanvi Científic
- ISSN/ISBN 84-7632-665-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

