García Campos, María Dolores

Actividades

Aportaciones de la teoría de la emoción construida a la formación inicial docente

  • Picazo-Valencia, Cristina
  • García-Campos, María Dolores

Teoría de la educación (p. 91-109) - 2025

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/teri.31930 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-3743

Análisis de la dimensión emocional del estudiantado en las prácticas de magisterio

  • Picazo-Valencia, Cristina
  • García-Campos, Maria Dolores

Revista Prácticum (p. 45-60) - 2023

Editor: Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

10.24310/rep.8.2.2023.17041 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-4550

Procesos de reflexión colaborativa en la formación inicial docente

  • García Campos, María Dolores
  • Canabal García, Cristina
  • Margalef García, Leonor

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 1) - 2022

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2022.15665 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

Executive functions in universal design for learning: moving towards inclusive education

  • García-Campos, M.-D.
  • Canabal, C.
  • Alba-Pastor, C.

International Journal of Inclusive Education (p. 660-674) - 11/05/2018

Editor: Routledge

10.1080/13603116.2018.1474955 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1464-5173

La reflexión dialógica en la formación inicial del profesorado: construyendo un marco conceptual.

  • Cristina Canabal García
  • María Dolores García Campos
  • Leonor Margalef García

Perspectiva Educacional (p. 28-50) - 2017

Editor: Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

10.4151/07189729-vol.56-iss.2-art.496 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0718-9729

Curso en línea para el uso del diccionario bilingüe inglés-español: Caso: programa nacional de formación ingeniería en materiales industriales. lUT-Valencia

  • M. Dolores García Campos
  • Katty Ordáz

Eduweb (p. 111-124) - 2015

Editor: Universidad de Carabobo

  • ISSN/ISBN 1856-7576

Profesorado universitario que indaga colaborativamente: una propuesta formativa para mejorar la práctica docente

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

REDU: Revista de Docencia Universitaria (p. 215) - 2012

Editor: Red Estatal de Docencia Universitaria

10.4995/redu.2012.6129 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-1412

La innovación en la enseñanza universitaria en el marco europeo de Educación Superior: un reto inaplazable.

  • Cristina Canabal García
  • M. Dolores García Campos

Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia (p. 1-2) - 2011

Editor: E. U. de Ciencias de la Salud. Área de Fisioterapia

  • ISSN/ISBN 1135-8599

Intervención social en un brote de tuberculosis en una Escuela de Primaria

  • M. Dolores García Campos

Trabajo social y salud (p. 327-330) - 2004

Editor: Asociación Española de Trabajo Social y Salud

  • ISSN/ISBN 1130-2976

Los malos tratos a las personas mayores: una propuesta para trabajar desde los equipos de servicios sociales de los municipios

  • Pilar Royo García
  • M. Dolores García Campos
  • María Paz Segura García
  • María del Carmen Touza Garma
  • Carmen Prado Novoa

Psychosocial Intervention (p. 27-42) - 2002

Editor: Colegio Oficial de la Psicología de Madrid

  • ISSN/ISBN 1132-0559

¿Cómo empezar a implementar el DUA en el aula?

  • García Campos, María Dolores
  • Canabal García, Cristina

(p. 37) - 2023

Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-56672-3

Diseño Universal para el Aprendizaje: de la teoría a la práctica

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

2021

Editor: Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria

  • M. Dolores García Campos (dir.)
  • Cristina Canabal García (dir.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación

  • Cristina Canabal García (coord.)
  • M. Dolores García Campos (coord.)
  • M. Isabel Gegúndez Cámara (coord.)
  • Carmen Viejo Díaz (coord.)

2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Promover el compromiso de los/as estudiantes con su aprendizaje en una universidad generadora de inclusión y bienestar

  • María Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Construyendo universidades promotoras de salud (p. 131-142) - 2023

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-19745-07-1

Facilitar la evaluación de los aprendizajes desde el contexto institucional

  • Leonor Margalef García
  • M. Dolores García Campos

Mejorando las prácticas de evaluación de los aprendizajes en la docencia universitaria (p. 69-82) - 2014

Editor: Ediciones Universitarias de Valparaíso

  • ISSN/ISBN 9789561705838

Generando conexiones de interdisciplinares: las dinámicas desarrolladas en el VI EIDU

  • M. Dolores García Campos
  • Gloria Nogueiras Redondo

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 563-575) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Más allá de la pasividad: el compromiso con la participación

  • María Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Docentes y estudiantes dialogando: hacia una comprensión de la participación en la universidad (p. 565-576) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-56-4

La coordinación docente en Educación Superior: Una propuesta para el cambio

  • M. Dolores García Campos
  • Cristina Canabal García

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 19-32) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

¿Dejamos hablar a los estudiantes?

  • Cristina Canabal García
  • Mª Dolores García Campos

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 15-24) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Generating collaborative contexts to promote learning and development

  • Iborra, A.
  • García, D.
  • Margalef, L.
  • Pérez, V.

Collaborative Learning: Methodology, Types of Interactions and Techniques (p. 47-80) - 2009

Editor: Nova Science Publishers, Inc.

  • ISSN/ISBN 9781608760763

La educación de las personas mayores: estado de la cuestión y propuestas de mejora

  • M. Dolores García Campos

Educación y sociedad global: demandas y aportaciones (p. 223-234) - 2007

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-741-4

Úlceras por presión en nuestra unidad de cuidados intensivos: Descripción de la incidencia y severidad

  • M. Dolores García Campos
  • Abel Miranda Reyes
  • Natalia Antúnez Carril
  • Eva Lisbona Salgado
  • Esther Oliva Hernández
  • Montse Solà Ribò
  • Ana Isabel Sola Prado
  • Carme Jover Sancho
... Ver más Contraer

XXI Encuentro Internacional de Investigación en Cuidados (p. 444-445) - 2017

Editor: Instituto de Salud Carlos III

  • ISSN/ISBN 978-84-697-8277-4

Acercando el Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) a la comunidad educativa

  • Cristina Canabal García
  • Mª Dolores García Campos
  • Guillermina Gavaldón Hernández

De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital (p. 650-661) - 2015

Editor: [Madrid], Universidad Complutense de Madrid, Área de Ciencias Sociales, D.L. 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-96702-61-5

DUALETIC. Aplicación del diseño universal para el aprendizaje a través de la utilización de materiales digitales accesibles

  • Carmen Alba Pastor
  • Juan Manuel Álvarez
  • Pilar Sánchez Hípola
  • Carmen López Escribano
  • María Josefa Cabello
  • Montserrat Blanco
  • Leonor Margalef
  • Alejandro Iborra
  • Cristina Canabal
  • Dolores Campos
  • Guillermina Gavaldón
  • César Bernal Bravo
  • Ainara Zubillaga del Río
... Ver más Contraer

Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D (p. 341-347) - 2013

Editor: Universidad de Barcelona

Potenciar el aprendizaje activo en entornos virtuales

  • Guillermina Gavaldón Hernández
  • M. Dolores García Campos

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 125) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Proyecto para la detección e investigación de los malos tratos a las personas mayores en el Distrito de Ciudad Lineal del Ayuntamiento de Madrid

  • Pilar Royo García
  • M. Dolores García Campos
  • María Paz Segura García
  • María del Carmen Touza Garma
  • Carmen Prado Novoa

Gerontología educativa y social: pedagogía social y personas mayores (p. 353-364) - 2001

Editor: Servei de Publicacions i Intercanvi Científic

  • ISSN/ISBN 84-7632-665-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 14:16