Domínguez Santos, Susana
Actividades
- Artículos 6
- Libros 0
- Capítulos de libro 7
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Digitalization of cultural industries: Evidence from the official Spider-Man movie TikTok account
- Hernando Velasco, A.
- Matsumoto, M.
- Dominguez-Santos, S.
- Lacasa, P.
Convergence - 2024
Editor: SAGE Publications Ltd
10.1177/13548565241253904 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1748-7382
What teaching attributes are essential for promoting inclusion and social justice in primary education? A co-constructed research study with student teachers
- Muñoz Martínez, Y.
- Figueroa Céspedes, I.
- Domínguez Santos, S.
Education, Citizenship and Social Justice - 2024
Editor: SAGE Publications Ltd
10.1177/17461979241306078 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1746-1987
Technology-mediated Active methodologies for professional skills in a special professional programme
- Domínguez-Santos, S.
- Muñoz-Martínez, Y.
- García-Laborda, J.
- Serrano, M.R.C.
World Journal on Educational Technology: Current Issues (p. 1106-1119) - 1/07/2022
Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayincilik Merkezi
10.18844/wjet.v14i4.7646 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1309-0348
Teachers’ professional development through the education practicum: A proposal for university-school collaboration*
- Muñoz-Martínez, Y.
- Domínguez-Santos, S.
- Sen-Pumares, S.D.L.
- Laborda, J.G.
Cypriot Journal of Educational Sciences (p. 464-478) - 1/02/2022
Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayincilik Merkezi
10.18844/cjes.v17i2.6832 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1305-905X
Inclusive Practicum: creating networks of learning and collaboration between students, teachers, and the Faculty of Education
- María Yolanda Muñoz Martínez
- Susana Domínguez Santos
- Slavka Madarova
- Silvia de la Sen Pumares
- Jesús García Laborda
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales (p. 205-224) - 2021
Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
10.47553/rifop.v96i35.3.89093 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0213-8646
Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía
- Leonor Cecilia Margalef García
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Natalie Nicole Pareja Roblin
- Benjamín Castro Martín
- Susana Domínguez Santos
- Iván García
- Salvador Giménez
Pulso: revista de educación (p. 123-142) - 2007
Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros
- ISSN/ISBN 1577-0338
Este/a investigador/a no tiene libros.
Formación docente para el desarrollo de aulas inclusivas en Chile: aportes de la guía para la educación inclusiva
- Francisco Gárate Vergara
- Yolanda Muñoz-Martínez
- Constanza San Martín Ulloa
- Susana Domínguez-Santos
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (p. 3775-3786) - 2024
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1070-507-4
Fundamentos didácticos y Diseño Universal del Aprendizaje (DUA)
- Yolanda Muñoz Martínez
- Susana Domínguez Santos
Organización y gestión del aula de Educación Infantil (p. 11-36) - 2023
Editor: Morata
- ISSN/ISBN 978-84-19287-30-4
Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas
- Marcos Gómez Puerta
- Esther Chiner Sanz
- Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
- Susana Domínguez Santos
- A. Gómez Martínez
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (p. 389-397) - 2022
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-19506-52-8
Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado
- Marcos Gómez Puerta
- Esther Chiner Sanz
- María Cristina Cardona Moltó
- Susana Domínguez Santos
- A. Gómez Martínez
- María Yolanda Muñoz Martínez
- María Luisa Pertegal Felices
- Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (p. 1717-1720) - 2022
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-09-45382-5
Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado
- Marcos Gómez Puerta
- Esther Chiner Sanz
- Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
- María Angeles Gómez Martínez
- Susana Domínguez Santos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (p. 2627-2632) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-469-7
La ritualización de la jubilación docente como ejemplo del potencial generativo
- Susana Domínguez
- Alejandro Iborra
- Verónica Saldías
Generatividad y desarrollo humano: experiencias y modelos actuales para el bienestar psicológico (p. 269-293) - 2022
Editor: RIL
- ISSN/ISBN 9789560109064
En un lugar de la oficina... De cuyo nombre no quiero acordarme
- Benjamín Castro Martín
- Susana Domínguez Santos
- María Angeles Miñarro Aguilar
Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? (p. 5-12) - 2009
Editor: Asociación Madrileña de Sociología
- ISSN/ISBN 978-84-692-3953-7
La jubilación de la profesión docente: influencia de la generatividad en el proceso de reajuste a expectativas incumplidas
- Alejandro Iborra Cuéllar
- Susana Domínguez Santos
Bienestar psicológico y digitalización. El gran reto de la psicología hoy: actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (p. 2900-2909) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-366-6
"Design for change" en la escuela: una experiencia de aprendizaje y servicio entre la universidad y el colegio
- Benjamín Castro Martín
- Susana Domínguez Santos
Educación y compromiso social [Recurso electrónico]: Aprendizaje Servicio (ApS) y otras metodologías (p. 103-110) - 2018
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-77-9
Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria
- Mudarra Sánchez, María José
- Lázaro Martínez, A.
- de la Osa Escudero, Zoraida
- Domínguez, Susana
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 450-454) - 2007
Editor: Erein
- ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

