Domínguez Santos, Susana

Actividades

Teachers’ professional development through the education practicum: A proposal for university-school collaboration*

  • Muñoz-Martínez, Y.
  • Domínguez-Santos, S.
  • Sen-Pumares, S.D.L.
  • Laborda, J.G.

Cypriot Journal of Educational Sciences (p. 464-478) - 2022

Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayincilik Merkezi

10.18844/cjes.v17i2.6832 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1305-905X

Technology-mediated Active methodologies for professional skills in a special professional programme

  • Domínguez-Santos, S.
  • Muñoz-Martínez, Y.
  • García-Laborda, J.
  • Serrano, M.R.C.

World Journal on Educational Technology: Current Issues (p. 1106-1119) - 2022

Editor: Birlesik Dunya Yenilik Arastirma ve Yayincilik Merkezi

10.18844/wjet.v14i4.7646 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1309-0348

Inclusive Practicum: creating networks of learning and collaboration between students, teachers, and the Faculty of Education

  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Susana Domínguez Santos
  • Slavka Madarova
  • Silvia de la Sen Pumares
  • Jesús García Laborda

RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales (p. 205-224) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.47553/rifop.v96i35.3.89093 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-8646

Tejiendo redes de aprendizaje y reflexión: una propuesta de innovación en la licenciatura de psicopedagogía

  • Leonor Cecilia Margalef García
  • Alejandro Iborra Cuéllar
  • Natalie Nicole Pareja Roblin
  • Benjamín Castro Martín
  • Susana Domínguez Santos
  • Iván García
  • Salvador Giménez
... Ver más Contraer

Pulso: revista de educación (p. 123-142) - 2007

Editor: Escuela Universitaria Cardenal Cisneros

  • ISSN/ISBN 1577-0338

Este/a investigador/a no tiene libros.

Fundamentos didácticos y Diseño Universal del Aprendizaje (DUA)

  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Susana Domínguez Santos

Organización y gestión del aula de Educación Infantil (p. 11-36) - 2023

Editor: Morata

  • ISSN/ISBN 978-84-19287-30-4

Apoyo al alumnado con altas capacidades intelectuales en las universidades españolas

  • Marcos Gómez Puerta
  • Esther Chiner Sanz
  • Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
  • Susana Domínguez Santos
  • A. Gómez Martínez

El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (p. 389-397) - 2022

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-52-8

Red 5441. Altas capacidades en la educación superior: análisis de la respuesta educativa en el contexto español e internacional y experiencias del estudiantado

  • Marcos Gómez Puerta
  • Esther Chiner Sanz
  • María Cristina Cardona Moltó
  • Susana Domínguez Santos
  • A. Gómez Martínez
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • María Luisa Pertegal Felices
  • Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
... Ver más Contraer

Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (p. 1717-1720) - 2022

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-09-45382-5

Servicios de apoyo a la inclusión de los estudiantes universitarios: estudio comparado

  • Marcos Gómez Puerta
  • Esther Chiner Sanz
  • Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez
  • María Angeles Gómez Martínez
  • Susana Domínguez Santos

Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (p. 2627-2632) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-469-7

En un lugar de la oficina... De cuyo nombre no quiero acordarme

  • Benjamín Castro Martín
  • Susana Domínguez Santos
  • María Angeles Miñarro Aguilar

Sociedad y tecnología: ¿qué futuro nos espera? (p. 5-12) - 2009

Editor: Asociación Madrileña de Sociología

  • ISSN/ISBN 978-84-692-3953-7

Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez
  • Zoraida de la Osa Escudero
  • Susana Domínguez Santos

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 450-454) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:06