Luis Pascual, Juan Carlos

Actividades

Efectividad de un programa de "mindfulness" para reducir el "burnout" en profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos: ensayo clínico aleatorizado

  • David Cámara Calmaestra
  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Rubén Cámara Calmaestra
  • Alberto Manuel Paniagua

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 52-68) - 2022

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2022.7.1.299 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-2787

El Impacto de un programa online de intervención en 'mindfulness y compasión' en profesionales sanitarios durante la pandemia de la Covid-19

  • Andrea Revuelta
  • Juan Carlos Luis Pascual

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 55-67) - 2021

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2021.6.2.252 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Mindfulness, bienestar y salud

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Manuel Rodríguez Zapata

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 1-3) - 2019

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2019.4.s1.121 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Impacto del programa Mindfulness Basado en la Terapia Cognitiva: estudio de caso en la Universidad de Alcalá

  • Juan Carlos Luis Pascual

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 28-38) - 2019

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2019.4.s1.123 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal

  • Felipe Nicolás Mujica Johnson
  • Nelly del Carmen Orellana Arduiz
  • Juan Carlos Luis Pascual

Ensayos Pedagógicos (p. 69-90) - 2019

Editor: Universidad Nacional, Costa Rica

10.15359/rep.14-1.4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2215-3330

La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Beatriz Muros Ruiz

Estudios pedagógicos (p. 79-91) - 2018

Editor: Facultad de Filosofía y Humanidades

10.4067/s0718-07052018000200079 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0716-050X

Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Nieves Hernández Romero
  • Manuel Megías Rosa

Tendencias pedagógicas (p. 77-96) - 2015

Editor: Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación

  • ISSN/ISBN 1133-2654

Atribuición causal de las emociones en la formación inicial del docente de educación física

  • Nelly del Carmen Orellana Arduiz
  • Felipe Mujica Johnson
  • Juan Carlos Luis Pascual

Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 1250-1260) - 2015

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

10.21723/riaee.v10i4.8263 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1982-5587

Aprendizaje, capacidades cognitivas y evaluación formativa en formación inicial del profesorado

  • Beatriz Muros Ruiz
  • Juan Carlos Luis Pascual

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 171-182) - 2012

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Educación física, deporte y escuela saludable: orientaciones y buenas prácticas

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Alejandro Viuda-Serrano
  • Benito Pérez González
  • Cristina González Millán
  • Susana Aznar Laín

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 371-387) - 2011

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

La evaluación formativa en el contexto internacional de la convergencia europea

  • José Luis Pastor Pradillo
  • Beatriz Muros Ruiz
  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Manuel Martínez Gámez

2010

Editor: Asociación de Profesorado de Educación Física (ADAL)

  • ISSN/ISBN 978-84-614-3384-1

Diagnóstico y perfil formativo del docente de educación física escolar

  • Juan Carlos Luis Pascual

2008

Editor: Getafe, Madrid : ADAL, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-612-1796-0

Intereses, demandas y necesidades formativas del profesorado de educación física

  • Juan Carlos Luis Pascual

2008

Editor: Sevilla : Wanceulen, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-9823-224-0

Inconvenientes de la autocalificación de las competencias en la educación superior: estudio de caso en la Universidad de Alcalá

  • Juan Carlos Luis Pascual

Miradas diversas de la educación en Iberoamérica (p. 553-570) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-94-6

Descubriendo la autoevaluación formativa en la universidad

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • N. Orellana Arduiz

La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (p. 1-10) - 2013

Editor: Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013

  • ISSN/ISBN 978-84-616-6011-7

El Puzzle Graduado a debate: de la enseñanza al aprendizaje en la docencia universitaria

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Angélica Tornero Castejón

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 191-200) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Experiencia 2: Sistema de contrato graduado

  • Juan Carlos Luis Pascual

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (p. 155-159) - 2009

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 978-84-277-1596-7

Sistema de contrato graduado

  • Juan Carlos Luis Pascual

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado (p. 63-74) - 2009

Editor: Universidad de Almería

  • ISSN/ISBN 978-84-8240-924-5

Evaluación del impacto de un programa híbrido de atención plena en el bienestar: experiencia práctica realizada en la Universidad de Alcalá

  • Encarni López Cerrillo
  • Juan Carlos Luis Pascual

El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables (p. 75) - 2023

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-18465-37-6

Adaptando la calificación a las necesidades del estudiante: examen final, contrato graduado o autocalificación

  • Juan Carlos Luis Pascual

I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León (p. 239-258) - 2016

Editor: Universidad de León

  • ISSN/ISBN 978-84-9773-848-4

La escuela activa y saludable: Claves y principios de intervención en el centro educativo

  • Juan Carlos Luis Pascual

Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion (p. 253-268) - 2012

Editor: Santillana

  • ISSN/ISBN 978-956-15-2219-0

El aprendizaje dialogado en el deporte educativo

  • Juan Carlos Luis Pascual

IX Congreso Deporte y Escuela (p. 83-90) - 2010

Editor: Diputación Provincial de Cuenca

  • ISSN/ISBN 978-84-96890-97-8

Los juegos y deportes tradicionales: nuestra riqueza común

  • Juan Carlos Luis Pascual

¿Cómo hacer del deporte herramienta para el desarrollo? (p. 444-452) - 2010

Editor: Asociación Española de Investigación Social aplicada al Deporte

  • ISSN/ISBN 978-84-7788-603-7

Sport as a privilege in Spain

  • Luis-Pascual, Juan-Carlos
  • Manley, Andrew

PROCEEDINGS OF THE 21ST PAN-ASIAN CONGRESS OF SPORTS AND PHYSICAL EDUCATION, VOL 2 (p. 9-13) - 2010

Editor: WORLD ACAD UNION-WORLD ACAD PRESS

  • ISSN/ISBN 978-1-84626-038-4

La metodología de investigación-acción en la docencia universitaria: revisión de la evolución de una red nacional de evaluación formativa

  • Belén Tabernero Sánchez
  • Víctor Manuel López Pastor
  • Juan Carlos Luis Pascual

Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] (p. 549-554) - 2009

Editor: Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-7800-280-1

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:09