Luis Pascual, Juan Carlos

Publications

Efectividad de un programa de "mindfulness" para reducir el "burnout" en profesionales de la Unidad de Cuidados Intensivos: ensayo clínico aleatorizado

  • David Cámara Calmaestra
  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Rubén Cámara Calmaestra
  • Alberto Manuel Paniagua

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 52-68) - 2022

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2022.7.1.299 View at source

  • ISSN/ISBN 2530-2787

El Impacto de un programa online de intervención en 'mindfulness y compasión' en profesionales sanitarios durante la pandemia de la Covid-19

  • Andrea Revuelta
  • Juan Carlos Luis Pascual

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 55-67) - 2021

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2021.6.2.252 View at source

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Mindfulness, bienestar y salud

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Manuel Rodríguez Zapata

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 1-3) - 2019

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2019.4.s1.121 View at source

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Impacto del programa Mindfulness Basado en la Terapia Cognitiva: estudio de caso en la Universidad de Alcalá

  • Juan Carlos Luis Pascual

RIECS: Revista de Investigación y Educación en Ciencias de la Salud (p. 28-38) - 2019

Editor: Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud

10.37536/riecs.2019.4.s1.123 View at source

  • ISSN/ISBN 2530-2787

Perspectiva moral de las emociones en los contextos de educación formal

  • Felipe Nicolás Mujica Johnson
  • Nelly del Carmen Orellana Arduiz
  • Juan Carlos Luis Pascual

Ensayos Pedagógicos (p. 69-90) - 2019

Editor: Universidad Nacional, Costa Rica

10.15359/rep.14-1.4 View at source

  • ISSN/ISBN 2215-3330

La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Beatriz Muros Ruiz

Estudios pedagógicos (p. 79-91) - 2018

Editor: Facultad de Filosofía y Humanidades

10.4067/s0718-07052018000200079 View at source

  • ISSN/ISBN 0716-050X

Universidad de Alcalá: de la escuela de magisterio a la facultad de educación

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Nieves Hernández Romero
  • Manuel Megías Rosa

Tendencias pedagógicas (p. 77-96) - 2015

Editor: Departamento de Didáctica y Teoría de la Educación

  • ISSN/ISBN 1133-2654

Atribuición causal de las emociones en la formación inicial del docente de educación física

  • Nelly del Carmen Orellana Arduiz
  • Felipe Mujica Johnson
  • Juan Carlos Luis Pascual

Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 1250-1260) - 2015

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

10.21723/riaee.v10i4.8263 View at source

  • ISSN/ISBN 1982-5587

Aprendizaje, capacidades cognitivas y evaluación formativa en formación inicial del profesorado

  • Beatriz Muros Ruiz
  • Juan Carlos Luis Pascual

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 171-182) - 2012

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Educación física, deporte y escuela saludable: orientaciones y buenas prácticas

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Alejandro Viuda-Serrano
  • Benito Pérez González
  • Cristina González Millán
  • Susana Aznar Laín

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 371-387) - 2011

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

La evaluación formativa en el contexto internacional de la convergencia europea

  • José Luis Pastor Pradillo
  • Beatriz Muros Ruiz
  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Manuel Martínez Gámez

2010

Editor: Asociación de Profesorado de Educación Física (ADAL)

  • ISSN/ISBN 978-84-614-3384-1

Diagnóstico y perfil formativo del docente de educación física escolar

  • Juan Carlos Luis Pascual

2008

Editor: Getafe, Madrid : ADAL, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-612-1796-0

Intereses, demandas y necesidades formativas del profesorado de educación física

  • Juan Carlos Luis Pascual

2008

Editor: Sevilla : Wanceulen, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-9823-224-0

Inconvenientes de la autocalificación de las competencias en la educación superior: estudio de caso en la Universidad de Alcalá

  • Juan Carlos Luis Pascual

Miradas diversas de la educación en Iberoamérica (p. 553-570) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-94-6

Descubriendo la autoevaluación formativa en la universidad

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • N. Orellana Arduiz

La Evaluación de Competencias en Educación Superior: la evaluación formativa y compartida en enseñanza universitaria (p. 1-10) - 2013

Editor: Red Nacional de Evaluación Formativa, 2013

  • ISSN/ISBN 978-84-616-6011-7

El Puzzle Graduado a debate: de la enseñanza al aprendizaje en la docencia universitaria

  • Juan Carlos Luis Pascual
  • Angélica Tornero Castejón

La creación de espacios comunes de aprendizaje: experiencias de innovación (p. 191-200) - 2011

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-915-9

Experiencia 2: Sistema de contrato graduado

  • Juan Carlos Luis Pascual

Evaluación formativa y compartida en Educación Superior: propuestas, técnicas, instrumentos y experiencias (p. 155-159) - 2009

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 978-84-277-1596-7

Sistema de contrato graduado

  • Juan Carlos Luis Pascual

La innovación docente en el EEES: experiencias de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado (p. 63-74) - 2009

Editor: Universidad de Almería

  • ISSN/ISBN 978-84-8240-924-5

Evaluación del impacto de un programa híbrido de atención plena en el bienestar: experiencia práctica realizada en la Universidad de Alcalá

  • Encarni López Cerrillo
  • Juan Carlos Luis Pascual

El contexto universitario como espacio promotor de hábitos saludables (p. 75) - 2023

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-18465-37-6

Adaptando la calificación a las necesidades del estudiante: examen final, contrato graduado o autocalificación

  • Juan Carlos Luis Pascual

I Jornadas de Buenas Prácticas en Evaluación Formativa en Docencia Universitaria: (actas de las jornadas) : 7, 8 y 9 de septiembre de 2016 Universidad de León (p. 239-258) - 2016

Editor: Universidad de León

  • ISSN/ISBN 978-84-9773-848-4

La escuela activa y saludable: Claves y principios de intervención en el centro educativo

  • Juan Carlos Luis Pascual

Reflexiones y realidades sobre la educación sobre la perspectiva iberoamericana: VII Encuentro Iberoamericano de Educacion (p. 253-268) - 2012

Editor: Santillana

  • ISSN/ISBN 978-956-15-2219-0

El aprendizaje dialogado en el deporte educativo

  • Juan Carlos Luis Pascual

IX Congreso Deporte y Escuela (p. 83-90) - 2010

Editor: Diputación Provincial de Cuenca

  • ISSN/ISBN 978-84-96890-97-8

Los juegos y deportes tradicionales: nuestra riqueza común

  • Juan Carlos Luis Pascual

¿Cómo hacer del deporte herramienta para el desarrollo? (p. 444-452) - 2010

Editor: Asociación Española de Investigación Social aplicada al Deporte

  • ISSN/ISBN 978-84-7788-603-7

Sport as a privilege in Spain

  • Luis-Pascual, Juan-Carlos
  • Manley, Andrew

PROCEEDINGS OF THE 21ST PAN-ASIAN CONGRESS OF SPORTS AND PHYSICAL EDUCATION, VOL 2 (p. 9-13) - 2010

Editor: WORLD ACAD UNION-WORLD ACAD PRESS

  • ISSN/ISBN 978-1-84626-038-4

La metodología de investigación-acción en la docencia universitaria: revisión de la evolución de una red nacional de evaluación formativa

  • Belén Tabernero Sánchez
  • Víctor Manuel López Pastor
  • Juan Carlos Luis Pascual

Experiencias de innovación docente universitaria: [I Congreso Internacional de Intercambio de Experiencias de Innovación Docente Universitaria] (p. 549-554) - 2009

Editor: Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-7800-280-1

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/1/24 5:08 PM