Montalvo Saborido, David

Actividades

Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • José María Fernández Batanero

Electronic journal of research in educational psychology (p. 349-372) - 2023

Editor: Education & Psychology I+D+i

10.25115/ejrep.v21i60.5538 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-2095

TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS

  • López, C.M.
  • Alcoforado, J.L.M.
  • Saborido, D.M.
  • Seijo, J.C.T.

Revista Brasileira de Educacao - 2022

Editor: Revista Brasileira de Educacao

10.1590/s1413-24782022270015 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1809-449X

Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte

  • David Montalvo Saborido
  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López

Revista Fuentes (p. 173-198) - 2015

Editor: Facultad de Ciencias de la Educación

10.12795/revistafuentes.2015.i16.08 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-7072

La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo: análisis para su implementación

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido

Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 112-119) - 2014

Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho

  • ISSN/ISBN 1982-5587

Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido

Espiral. Cuadernos del profesorado (p. 5) - 2013

Editor: Universidad de Almería

10.25115/ecp.v6i12.957 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1988-7701

Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales

  • Sadao Omote (ed. lit.)
  • Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.)
  • Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.)
  • David Montalvo Saborido (ed. lit.)

2014

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-27-7

La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido
  • Raquel Herrero Marcos

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

  • López, C.M.
  • Saborido, D.M.
  • Torrego, J.C.

Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (p. 572-599) - 2020

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-7998-5360-2.ch028 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781799853602

Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 319-338) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Marco general de la innovación educativa en España: legislación, formación, teoría e investigación

  • David Montalvo Saborido
  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 47-86) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia

  • Andrés Negro Moncayo
  • Carlos Mas Ruiz
  • Carlos Monge López
  • Concepción Martínez Virseda
  • David Montalvo Saborido
  • Elena María Lorenzo Llamas
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Laura Rayón Rumayor
  • M. Lorena Pedrajas López
  • María Yolanda Muñoz Martínez
... Ver más Contraer

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 147-164) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

  • López, C.M.
  • Saborido, D.M.
  • Torrego, J.C.

Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (p. 134-161) - 2017

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-5225-2209-6.ch008 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781799853602

MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

  • López, C.M.
  • Hernández, P.G.
  • Saborido, D.M.

Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (p. 222-249) - 2015

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-4666-8324-2.ch013 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781466683242

MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs

  • López, C.M.
  • Hernández, P.G.
  • Saborido, D.M.

Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (p. 702-727) - 2015

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-4666-8632-8.ch041 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781466686328

La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Patricia Gómez Hernández

Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 813-828) - 2014

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4

Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • David Montalvo Saborido

Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 799-812) - 2014

Editor: Editorial Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4

La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 51) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales (p. 229-235) - 2016

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-99-4

Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso

  • Carlos Monge López
  • Patricia Gómez Hernández
  • David Montalvo Saborido

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 347-347) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido

Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 345-345) - 2015

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:14