Montalvo Saborido, David
Actividades
- Artículos 5
- Libros 1
- Capítulos de libro 13
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
- José María Fernández Batanero
Electronic journal of research in educational psychology (p. 349-372) - 2023
Editor: Education & Psychology I+D+i
10.25115/ejrep.v21i60.5538 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1696-2095
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
- López, C.M.
- Alcoforado, J.L.M.
- Saborido, D.M.
- Seijo, J.C.T.
Revista Brasileira de Educacao - 2022
Editor: Revista Brasileira de Educacao
10.1590/s1413-24782022270015 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1809-449X
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
- David Montalvo Saborido
- Patricia Gómez Hernández
- Carlos Monge López
Revista Fuentes (p. 173-198) - 2015
Editor: Facultad de Ciencias de la Educación
10.12795/revistafuentes.2015.i16.08 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-7072
La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo: análisis para su implementación
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 112-119) - 2014
Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
- ISSN/ISBN 1982-5587
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Espiral. Cuadernos del profesorado (p. 5) - 2013
Editor: Universidad de Almería
10.25115/ecp.v6i12.957 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1988-7701
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales
- Sadao Omote (ed. lit.)
- Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.)
- Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.)
- David Montalvo Saborido (ed. lit.)
2014
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-27-7
La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad
- Juan Carlos Torrego Seijo
- David Montalvo Saborido
- Raquel Herrero Marcos
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
- López, C.M.
- Saborido, D.M.
- Torrego, J.C.
Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (p. 572-599) - 2020
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-7998-5360-2.ch028 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781799853602
Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica
- Carlos Monge López
- Juan Carlos Torrego Seijo
- David Montalvo Saborido
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 319-338) - 2018
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1
Marco general de la innovación educativa en España: legislación, formación, teoría e investigación
- David Montalvo Saborido
- Carlos Monge López
- Juan Carlos Torrego Seijo
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 47-86) - 2018
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
- Andrés Negro Moncayo
- Carlos Mas Ruiz
- Carlos Monge López
- Concepción Martínez Virseda
- David Montalvo Saborido
- Elena María Lorenzo Llamas
- Juan Carlos Torrego Seijo
- Laura Rayón Rumayor
- M. Lorena Pedrajas López
- María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 147-164) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
- López, C.M.
- Saborido, D.M.
- Torrego, J.C.
Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (p. 134-161) - 2017
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-5225-2209-6.ch008 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781799853602
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
- López, C.M.
- Hernández, P.G.
- Saborido, D.M.
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (p. 222-249) - 2015
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-8324-2.ch013 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781466683242
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
- López, C.M.
- Hernández, P.G.
- Saborido, D.M.
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (p. 702-727) - 2015
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-8632-8.ch041 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781466686328
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Patricia Gómez Hernández
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 813-828) - 2014
Editor: Editorial Universidad de Granada
- ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
- Carlos Monge López
- Patricia Gómez Hernández
- David Montalvo Saborido
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 799-812) - 2014
Editor: Editorial Universidad de Granada
- ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4
La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 51) - 2018
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1
El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales (p. 229-235) - 2016
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-99-4
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
- Carlos Monge López
- Patricia Gómez Hernández
- David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 347-347) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 345-345) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id