Montalvo Saborido, David
Publications
- Articles 5
- Books 1
- Book chapters 13
- Conferences 4
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
- José María Fernández Batanero
Electronic journal of research in educational psychology (p. 349-372) - 2023
Editor: Education & Psychology I+D+i
10.25115/ejrep.v21i60.5538 View at source
- ISSN/ISBN 1696-2095
TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS
- López, C.M.
- Alcoforado, J.L.M.
- Saborido, D.M.
- Seijo, J.C.T.
Revista Brasileira de Educacao - 2022
Editor: Revista Brasileira de Educacao
10.1590/s1413-24782022270015 View at source
- ISSN/ISBN 1809-449X
Los conocimientos sobre rasgos de personalidad del profesorado como facilitadores de la innovación educativa: estado del arte
- David Montalvo Saborido
- Patricia Gómez Hernández
- Carlos Monge López
Revista Fuentes (p. 173-198) - 2015
Editor: Facultad de Ciencias de la Educación
10.12795/revistafuentes.2015.i16.08 View at source
- ISSN/ISBN 1575-7072
La gestión de proyectos de innovación educativa basados en el aprendizaje cooperativo: análisis para su implementación
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação (p. 112-119) - 2014
Editor: Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho
- ISSN/ISBN 1982-5587
Una experiencia de evaluación, investigación e innovación desde una perspectiva de asesoramiento colaborativo
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Espiral. Cuadernos del profesorado (p. 5) - 2013
Editor: Universidad de Almería
10.25115/ecp.v6i12.957 View at source
- ISSN/ISBN 1988-7701
Reflexiones internacionales sobre la formación de profesores para la atención a los alumnos con necesidades educativas especiales
- Sadao Omote (ed. lit.)
- Tânia Moron Saes Braga (ed. lit.)
- Miguel Claudio Moriel Chacón (ed. lit.)
- David Montalvo Saborido (ed. lit.)
2014
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-27-7
La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad
- Juan Carlos Torrego Seijo
- David Montalvo Saborido
- Raquel Herrero Marcos
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
- López, C.M.
- Saborido, D.M.
- Torrego, J.C.
Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (p. 572-599) - 2020
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-7998-5360-2.ch028 View at source
- ISSN/ISBN 9781799853602
Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica
- Carlos Monge López
- Juan Carlos Torrego Seijo
- David Montalvo Saborido
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 319-338) - 2018
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1
Marco general de la innovación educativa en España: legislación, formación, teoría e investigación
- David Montalvo Saborido
- Carlos Monge López
- Juan Carlos Torrego Seijo
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 47-86) - 2018
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1
Formación para la educación inclusiva y mejora de la convivencia
- Andrés Negro Moncayo
- Carlos Mas Ruiz
- Carlos Monge López
- Concepción Martínez Virseda
- David Montalvo Saborido
- Elena María Lorenzo Llamas
- Juan Carlos Torrego Seijo
- Laura Rayón Rumayor
- M. Lorena Pedrajas López
- María Yolanda Muñoz Martínez
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 147-164) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Detecting problems of coexistence: Giving voice to students
- López, C.M.
- Saborido, D.M.
- Torrego, J.C.
Creating a Sustainable Vision of Nonviolence in Schools and Society (p. 134-161) - 2017
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-5225-2209-6.ch008 View at source
- ISSN/ISBN 9781799853602
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
- López, C.M.
- Hernández, P.G.
- Saborido, D.M.
Macro-Level Learning through Massive Open Online Courses (MOOCs): Strategies and Predictions for the Future (p. 222-249) - 2015
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-8324-2.ch013 View at source
- ISSN/ISBN 9781466683242
MOOCs in initial teacher training: Perspectives and learning-teaching needs
- López, C.M.
- Hernández, P.G.
- Saborido, D.M.
Professional Development and Workplace Learning: Concepts, Methodologies, Tools, and Applications (p. 702-727) - 2015
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-8632-8.ch041 View at source
- ISSN/ISBN 9781466686328
La creatividad en los docentes innovadores: Una aproximación teórica
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Patricia Gómez Hernández
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 813-828) - 2014
Editor: Editorial Universidad de Granada
- ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4
Educación y procesos creativos en Castilla-La Mancha: Un enfoque curricular
- Carlos Monge López
- Patricia Gómez Hernández
- David Montalvo Saborido
Experiencias y propuestas de investigación y docencia en la creación artística (p. 799-812) - 2014
Editor: Editorial Universidad de Granada
- ISSN/ISBN 978-84-338-5665-4
La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 51) - 2018
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1
El profesorado y la innovación educativa: un análisis preliminar
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
- Juan Carlos Torrego Seijo
Quintas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá. Humanidades y Ciencias Sociales (p. 229-235) - 2016
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16133-99-4
Formación inicial del profesorado y propuesta de MOOC: estudio de caso
- Carlos Monge López
- Patricia Gómez Hernández
- David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 347-347) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
Caracterización de la innovación educativa en la sociedad del conocimiento: estado del arte
- Carlos Monge López
- David Montalvo Saborido
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 345-345) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
Dialnet id