Merino Campos, Carlos

Actividades

Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos (Use of video games in Physical Education and self-concept development in adolescence: sex-based differences)

  • Carlos Merino-Campos
  • Jairo León Quismondo
  • Jana Gallardo Pérez
  • Héctor del Castillo Fernandez

Retos (p. 110-118) - 2023

10.47197/retos.v47.93921 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1988-2041

Enhancing adolescent reasoning skills through a video game program

  • Merino-Campos, C.
  • del-Castillo, H.
  • Pascual-Gómez, I.

Education and Information Technologies - 2023

Editor: Springer

10.1007/s10639-023-11691-y Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-7608

Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities

  • Merino-Campos, C.
  • del-Castillo, H.
  • Pascual-Gómez, I.

Behaviour and Information Technology - 2023

Editor: Taylor and Francis Ltd.

10.1080/0144929x.2023.2183059 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1362-3001

Factors affecting the Acceptance of Video Games as a Tool to improve students’ academic performance in Physical Education

  • Merino-Campos, C.
  • del-Castillo, H.
  • Medina-Merodio, J.-A.

Education and Information Technologies - 2022

Editor: Springer

10.1007/s10639-022-11295-y Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-7608

The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review

  • Carlos Merino Campos
  • Héctor del Castillo Fernández

NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 115-122) - 2016

Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant

10.7821/naer.2016.7.164 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2254-7339

Este/a investigador/a no tiene libros.

Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo

  • Carlos Merino Campos
  • Jana María Gallardo Pérez
  • Jairo León-Quismondo
  • Héctor del Castillo Fernández

Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (p. 167-183) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-022-4

Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Merino Campos

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 245-266) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Merino Campos
  • Ana Belén García Varela

Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 51-65) - 2017

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3

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Última actualización de los datos: 21/09/23 14:02