Merino Campos, Carlos
Actividades
- Artículos 5
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Uso de videojuegos en Educación Física y desarrollo del autoconcepto en la adolescencia: diferencias entre sexos (Use of video games in Physical Education and self-concept development in adolescence: sex-based differences)
- Carlos Merino-Campos
- Jairo León Quismondo
- Jana Gallardo Pérez
- Héctor del Castillo Fernandez
Retos (p. 110-118) - 2023
10.47197/retos.v47.93921 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1988-2041
Enhancing adolescent reasoning skills through a video game program
- Merino-Campos, C.
- del-Castillo, H.
- Pascual-Gómez, I.
Education and Information Technologies - 2023
Editor: Springer
10.1007/s10639-023-11691-y Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7608
Exploring the efficacy of video game training in developing adolescent reasoning abilities
- Merino-Campos, C.
- del-Castillo, H.
- Pascual-Gómez, I.
Behaviour and Information Technology - 2023
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/0144929x.2023.2183059 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1362-3001
Factors affecting the Acceptance of Video Games as a Tool to improve students’ academic performance in Physical Education
- Merino-Campos, C.
- del-Castillo, H.
- Medina-Merodio, J.-A.
Education and Information Technologies - 2022
Editor: Springer
10.1007/s10639-022-11295-y Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7608
The benefits of active video games for educational and physical activity approaches: A systematic review
- Carlos Merino Campos
- Héctor del Castillo Fernández
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research (p. 115-122) - 2016
Editor: Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant
10.7821/naer.2016.7.164 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2254-7339
Este/a investigador/a no tiene libros.
Impacto de los videojuegos sobre el autoconcepto en la adolescencia, según sexo
- Carlos Merino Campos
- Jana María Gallardo Pérez
- Jairo León-Quismondo
- Héctor del Castillo Fernández
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (p. 167-183) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-022-4
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
- Patricia Gómez Hernández
- Carlos Merino Campos
Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 245-266) - 2018
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1
Formación de maestros en el uso de videojuegos como herramienta educativa
- Patricia Gómez Hernández
- Carlos Merino Campos
- Ana Belén García Varela
Nuevas apuestas educativas [Recurso electrónico]: entre la docencia presencial y la innovación tecnológica (p. 51-65) - 2017
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-16978-11-3
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id