López Sanz, José María
Actividades
- Artículos 5
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0025-1747
Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion
- Penelas-Leguía, A.
- Nunez-Barriopedro, E.
- López-Sanz, J.M.
- Ravina-Ripoll, R.
Humanities and Social Sciences Communications - 2023
Editor: Springer Nature
10.1057/s41599-023-01805-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2662-9992
Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities
- López-sanz, J.M.
- Penelas-leguía, A.
- Gutiérrez-rodríguez, P.
- Cuesta-valiño, P.
Sustainability (Switzerland) - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13094763 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2071-1050
Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.722973 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Sustainable development and rural tourism in depopulated areas
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Land - 2021
Editor: MDPI
10.3390/land10090985 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2073-445X
Este/a investigador/a no tiene libros.
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023
Editor: Narcea
- ISSN/ISBN 9788427729582
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783034339742
El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
- José María López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
- Azucena Penelas Leguía
- Patricia Durán Álamo
- José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Pedro Cuesta Valiño
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 83-102) - 2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
La imagen del destino, pieza clave para entender el comportamiento del turista rural: La importancia de las motivaciones en su formación
- José María López Sanz
Cuartas Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Universidad de Alcalá: Humanidades (p. 103-112) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-16-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id