Torrego Seijo, Juan Carlos

Actividades

Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores

  • Angeles Bueno Villaverde
  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Bordón: Revista de pedagogía (p. 87-103) - 2023

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

10.13042/bordon.2023.96243 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-5934

Explanatory variables of educational innovation: A model based on personality traits

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • José María Fernández Batanero

Electronic journal of research in educational psychology (p. 349-372) - 2023

Editor: Education & Psychology I+D+i

10.25115/ejrep.v21i60.5538 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Cuestionario de convivencia escolar desde un modelo integrado para profesores

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • María Angeles Gomariz Vicente
  • Presentación A. Caballero García
  • Carlos Monge López

Aula abierta (p. 93-104) - 2022

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-2773

TEACHING INNOVATION FACTORS IN PORTUGAL ACCORDING TO TEACHERS

  • López, C.M.
  • Alcoforado, J.L.M.
  • Saborido, D.M.
  • Seijo, J.C.T.

Revista Brasileira de Educacao - 2022

Editor: Revista Brasileira de Educacao

10.1590/s1413-24782022270015 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1809-449X

MEK inhibitor sensitivity in BRAF fusion-driven prostate cancer

  • Fenor, M.D.
  • Ruiz-Llorente, S.
  • Rodríguez-Moreno, J.F.
  • Caleiras, E.
  • Torrego, J.C.
  • Sevillano-Fernández, E.
  • Navarro, P.
  • Yagüe-Fernández, M.
  • Amarilla-Quintana, S.
  • Barquín, A.
  • García-Donas, J.
... Ver más Contraer

Clinical and Translational Oncology (p. 2432-2440) - 2022

Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH

10.1007/s12094-022-02916-6 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1699-3055

Los inhibidores del cambio en innovación educativa: un estudio de caso

  • Pedro David Yedra Contreras
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa (p. 77-104) - 2022

Editor: Servicio de Publicaciones

10.25145/j.qurricul.2022.35.04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-5371

Human and Children’s Rights in the Context of Education and School Mediation

  • Martina Spann
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López

HUMAN REVIEW: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades (p. 143-154) - 2021

Editor: GKA Ediciones - Eagora

10.37467/gkarevhuman.v10.3129 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9623

Diseño y validación de un instrumento para valorar la convivencia escolar percibida por los estudiantes

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • María Paz García Sanz
  • María Ángeles Hernández Prados
  • Angeles Bueno Villaverde

Revista española de pedagogía (p. 209-229) - 2021

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

10.22550/rep79-2-2021-04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Students with special educational needs and cooperative learning in the ordinary classroom: some learnings from teaching practice

  • Perlado Lamo de Espinosa, I.
  • Muñoz Martínez, Y.
  • Torrego Seijo, J.C.

Journal of Research in Special Educational Needs (p. 211-221) - 2021

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/1471-3802.12511 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1471-3802

The effects of cooperative learning on trait emotional intelligence and academic achievement of Spanish primary school students

  • Carlos Torrego-Seijo, J.
  • Caballero-García, P.Á.
  • Lorenzo-Llamas, E.M.

British Journal of Educational Psychology (p. 928-949) - 2021

Editor: John Wiley and Sons Ltd

10.1111/bjep.12400 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2044-8279

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-250-3

Inclusión y mejora educativa

  • Juan Carlos Torrego Seijo (ed. lit.)
  • Laura Rayón Rumayor (ed. lit.)
  • María Yolanda Muñoz Martínez (ed. lit.)
  • Patricia Gómez Hernández (ed. lit.)

2018

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16978-95-3

8 ideas clave: la tutoría en los centros educativos

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)
  • María José Gómez Puig
  • Concepción Martínez Virseda
  • Andrés Negro Moncayo

2014

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-9980-549-8

La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)

2012

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 978-84-277-1827-2

La ayuda entre iguales para mejorar la convivencia escolar: manual para la formación de alumno(as) ayudantes

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Rut Barranco Barroso

2012

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 9788427719279

El plan de convivencia: Fundamentos y recursos para su elaboración y desarrollo

  • Juan Carlos Torrego Seijo (coord.)

2008

Editor: Alianza

  • ISSN/ISBN 978-84-206-6856-7

Convivencia y disciplina en la escuela: El aprendizaje de la democracia

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Juan Manuel Moreno Olmedilla

2007

Editor: Alianza

  • ISSN/ISBN 978-84-206-4840-8

Mediación de conflictos en centros educativos

  • Amparo Prior Fernández
  • Juan Manuel Moreno Olmedilla
  • Silvina Funes Lapponi
  • Juan Carlos Torrego Seijo

2006

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-4341-2

Modelo integrado de mejora de la convivencia : estrategias de mediación y tratamiento de conflictos

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • J. C. Aguado

2006

Editor: Graó

  • ISSN/ISBN 978-84-7827-443-7

Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

  • Carlos Monge López
  • Raquel Herrero Marcos
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 167-189) - 2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

La convivencia escolar como dimensión configuradora de la participación dentro de un enfoque inclusivo

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 19-42) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

La mediación escolar en el marco del posconflicto colombiano

  • Matina Spann
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 219-239) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Formación continua del profesorado en aprendizaje cooperativo: un programa en línea

  • Ignacio Perlado Lamo de Espinosa
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Andrés Negro Moncayo
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 69-93) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido
  • Raquel Herrero Marcos

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

La convivencia en la escuela

  • Juan Carlos Torrego Seijo

Diálogos de educación: reflexiones sobre los retos del sistema educativo (p. 171-183) - 2020

Editor: Ediciones SM

  • ISSN/ISBN 978-84-9182-674-3

Detecting problems of coexistence: Giving voice to students

  • López, C.M.
  • Saborido, D.M.
  • Torrego, J.C.

Research Anthology on School Shootings, Peer Victimization, and Solutions for Building Safer Educational Institutions (p. 572-599) - 2020

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-7998-5360-2.ch028 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781799853602

Tutoría entre iguales y rendimiento matemático de estudiantes de la licenciatura en actuaría de la Universidad Nacional Autónoma de México

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Presentación A. Caballero García
  • Víctor Manuel Ulloa Arellano

Calidad de la Educación: Debates, investigaciones y prácticas (p. 108-132) - 2019

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1324-182-1

Asesoramiento colaborativo y rasgos del profesorado: una propuesta metodológica

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 319-338) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Elementos de análisis para innovar la formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y altas capacidades

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Innovando la docencia desde la formación del profesorado (p. 297-318) - 2018

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-9171-098-1

Cultura de colaboración en un centro educativo: datos preliminares sobre un proceso de asesoramiento

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa (p. 49-54) - 2019

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12411-4

La discapacidad intelectual en educación superior: Nuevas formas de aprender

  • Patricia Gómez Hernández
  • María Yolanda Muñoz Martínez
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 323) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

A posição estratégia da mediação de conflitos no plano de melhoria de escola

  • Elisabete Pinto da Costa
  • Alcina Manuela de Oliveira Martins
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Susana Oliveira e Sá

Livro de Atas do 8º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa (p. 62-71) - 2019

Editor: Ludomedia

Factores de innovación docente durante un proceso de asesoramiento colaborativo y aprendizaje cooperativo

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación (p. 633-635) - 2018

Editor: Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación – RILME

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02058-4

Análisis de incidentes críticos en la formación inicial del profesorado: una experiencia de innovación

  • Patricia Gómez Hernández
  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 220-223) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

La participación institucional como factor de innovación e inclusión educativa

  • Carlos Monge López
  • David Montalvo Saborido
  • Juan Carlos Torrego Seijo

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 51) - 2018

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

El programa INSOLAB como propuesta inclusiva del alumnado con discapacidad intelectual en el ámbito universitario

  • Patricia Gómez Hernández
  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • María Yolanda Muñoz Martínez

6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings (p. 49) - 2018

Editor: Universidad de Granada

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02091-1

Asesoramiento colaborativo para la implementación del aprendizaje colaborativo: análisis de una innovación

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López

Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (p. 115-121) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-16664-50-4

Innovación y formación docente en atención a la diversidad desde una perspectiva inclusiva

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • Carlos Monge López
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades (p. 107-114) - 2017

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-16664-50-4

Asesoramiento colaborativo y aprendizaje cooperativo: implicaciones en el desarrollo profesional y personal

  • Carlos Monge López
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 (p. 172-174) - 2017

Editor: Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación – RILME

  • ISSN/ISBN 978-84-697-3649-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:19