Herrero Marcos, Raquel

Actividades

MONGE, C.; GÓMEZ, P. (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades": Madrid: Síntesis, 2018, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1

  • Raquel Herrero Marcos (res.)

Contextos educativos: Revista de educación (p. 215-216) - 2019

Editor: Universidad de La Rioja

10.18172/con.3668 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-023X

Torrego Seijo, Juan Carlos y Monge López, Carlos (Coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis. 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3

  • Raquel Herrero Marcos (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 157-158) - 2019

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  • Raquel Herrero Marcos (coord.)
  • Sergio Casal Barroso (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-83-3

I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Raquel Herrero Marcos (coord.)

2018

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-75-2

Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

  • Carlos Monge López
  • Raquel Herrero Marcos
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 167-189) - 2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido
  • Raquel Herrero Marcos

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Las asambleas escolares: una herramienta poliédrica en la organización curricular, en el desarrollo de las habilidades comunicativas y en la prevención y resolución de conflictos en los centros escolares

  • Borja Hontañón González
  • Antonio Martínez
  • Raquel Herrero Marcos

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 957-958) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2

Formación superior en unidiversidad

  • Raquel Herrero Marcos
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 655-661) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes: Estudio de la región de Murcia

  • Raquel Herrero Marcos
  • Carlos Monge López

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 321) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Unidades y servicios de inclusión en las universidades de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha

  • Raquel Herrero Marcos
  • Carlos Monge López

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 (p. 81-89) - 2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 9788418254512

Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes. Estudio de Andalucía. Resultados preliminares

  • Raquel Herrero Marcos

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 414) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

La voz del alumnado como herramienta pedagógica evaluativa en educación superior

  • Raquel Herrero Marcos

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 544) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:14