Herrero Marcos, Raquel

Publications

MONGE, C.; GÓMEZ, P. (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades": Madrid: Síntesis, 2018, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1

  • Raquel Herrero Marcos (res.)

Contextos educativos: Revista de educación (p. 215-216) - 2019

Editor: Universidad de La Rioja

10.18172/con.3668 View at source

  • ISSN/ISBN 1575-023X

Torrego Seijo, Juan Carlos y Monge López, Carlos (Coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis. 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3

  • Raquel Herrero Marcos (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 157-158) - 2019

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018

  • Raquel Herrero Marcos (coord.)
  • Sergio Casal Barroso (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Carlos Monge López (coord.)

2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-18254-83-3

I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017

  • Carlos Monge López (coord.)
  • Patricia Gómez Hernández (coord.)
  • Raquel Herrero Marcos (coord.)

2018

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-17729-75-2

Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado

  • Carlos Monge López
  • Raquel Herrero Marcos
  • Juan Carlos Torrego Seijo

Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 167-189) - 2022

Editor: Pirámide

  • ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9

La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad

  • Juan Carlos Torrego Seijo
  • David Montalvo Saborido
  • Raquel Herrero Marcos

Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7

Las asambleas escolares: una herramienta poliédrica en la organización curricular, en el desarrollo de las habilidades comunicativas y en la prevención y resolución de conflictos en los centros escolares

  • Borja Hontañón González
  • Antonio Martínez
  • Raquel Herrero Marcos

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 957-958) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2

Formación superior en unidiversidad

  • Raquel Herrero Marcos
  • María Yolanda Muñoz Martínez

Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 655-661) - 2020

Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional

  • ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6

Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes: Estudio de la región de Murcia

  • Raquel Herrero Marcos
  • Carlos Monge López

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 321) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

Unidades y servicios de inclusión en las universidades de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha

  • Raquel Herrero Marcos
  • Carlos Monge López

II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 (p. 81-89) - 2019

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 9788418254512

Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes. Estudio de Andalucía. Resultados preliminares

  • Raquel Herrero Marcos

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 414) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

La voz del alumnado como herramienta pedagógica evaluativa en educación superior

  • Raquel Herrero Marcos

Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 544) - 2019

Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC

  • ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:14 PM