Herrero Marcos, Raquel
Actividades
- Artículos 2
- Libros 2
- Capítulos de libro 2
- Congresos 6
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
MONGE, C.; GÓMEZ, P. (eds.). "Innovando la docencia desde la formación del profesorado. Propuestas y realidades": Madrid: Síntesis, 2018, 338 páginas, ISBN 978-84-9171-098-1
- Raquel Herrero Marcos (res.)
Contextos educativos: Revista de educación (p. 215-216) - 2019
Editor: Universidad de La Rioja
10.18172/con.3668 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-023X
Torrego Seijo, Juan Carlos y Monge López, Carlos (Coords.) (2018). Inclusión educativa y aprendizaje cooperativo. Madrid: Editorial Síntesis. 299 pp. isbn: 978-84-9171-250-3
- Raquel Herrero Marcos (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 157-158) - 2019
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2386-3927
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018
- Raquel Herrero Marcos (coord.)
- Sergio Casal Barroso (coord.)
- Patricia Gómez Hernández (coord.)
- Carlos Monge López (coord.)
2019
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-18254-83-3
I Congreso Virtual Internacional y III Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores: CIREI 2017
- Carlos Monge López (coord.)
- Patricia Gómez Hernández (coord.)
- Raquel Herrero Marcos (coord.)
2018
Editor: Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-17729-75-2
Estrategias centradas en la mejora de la convivencia escolar y la inclusión desde un modelo integrado
- Carlos Monge López
- Raquel Herrero Marcos
- Juan Carlos Torrego Seijo
Innovación e investigación para la inclusión educativa en distintos contextos formativos (p. 167-189) - 2022
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 978-84-368-4640-9
La mediación y ayuda entre iguales en la formación inicial del profesorado en la Universidad
- Juan Carlos Torrego Seijo
- David Montalvo Saborido
- Raquel Herrero Marcos
Inclusión y convivencia en los centros educativos: experiencias y propuestas (p. 43-68) - 2021
Editor: Síntesis
- ISSN/ISBN 978-84-1357-131-7
Las asambleas escolares: una herramienta poliédrica en la organización curricular, en el desarrollo de las habilidades comunicativas y en la prevención y resolución de conflictos en los centros escolares
- Borja Hontañón González
- Antonio Martínez
- Raquel Herrero Marcos
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 957-958) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións
- ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2
Formación superior en unidiversidad
- Raquel Herrero Marcos
- María Yolanda Muñoz Martínez
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) (p. 655-661) - 2020
Editor: Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional
- ISSN/ISBN 978-84-16283-99-6
Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes: Estudio de la región de Murcia
- Raquel Herrero Marcos
- Carlos Monge López
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 321) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
Unidades y servicios de inclusión en las universidades de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha
- Raquel Herrero Marcos
- Carlos Monge López
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 (p. 81-89) - 2019
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 9788418254512
Servicios universitarios de atención e integración de estudiantes. Estudio de Andalucía. Resultados preliminares
- Raquel Herrero Marcos
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 414) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
La voz del alumnado como herramienta pedagógica evaluativa en educación superior
- Raquel Herrero Marcos
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas (p. 544) - 2019
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-09-12235-6
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id